Inocencia

Capítulo 7

Nicholas Pritch:

 

Estaba sentado en la mesa con Kate, ella me estaba contando de sus sueños más grandes y el de ella era convertirse en una grande abogada, aunque para eso necesita tener carácter y es algo que Kate no tiene, no quiero ilusionarla ya que parece que ella vive en un mundo de rosa gracias a su hermano. No que nada de su historia pero con tal de sentirme tranquilo y en paz como lo hago con ella es suficiente.

Hace unos días me avisaron que esta noche iba a pelear y pues quería que Kate fuera conmigo pero a escondidas de su hermano, no quería meterla en problemas con su Max. Tal vez no vaya a la casa de Kate y así ella se podría quedar nuevamente conmigo.

—Te vez muy hermosa hoy —comenté.

—Gracias —se sonrojó.

—Quisiera que me acompañaras a una pelea en mi gimnasio —solté algo nervioso.

—¿Pelea? —preguntó extrañada.

—Si, una pelea y después ir por una pizza para después ir a mi departamento ¿Tú hermano se quedara en tu casa? —planeé.

—No —negó—. ¿Vamos a ir por una pizza? —preguntó con emoción.

—Si hermosa.

En ese momento llegó Alex con una sonrisa forzada para ambos, Kate saltó sobre él con un lindo abrazo, él se lo regresó con mucho gusto. Esa escena me daba algo de celos y ganas de matar a Alex por habernos interrumpido.

Pero en ese momento pasó Lisa con un vestido muy corto dejando ver parte de sus glúteos redondos y un escote dejando mucho a su imaginación, por un momento mi mundo se concentró en ella y una ganar de solo besarla y tener sexo con ella, pero después regrese a la realidad y vi a Kate a lado mío sonriéndole a Alex como si fuera un príncipe encantador.

—Me tengo que ir a mis clases —avisó Kate levantándose de la mesa.

—Adiós bella —le dijo Alex a Kate.

—Te recogeré a la salida hermosa —le dije.

—¿Recoger? ¿A dónde irán? —cuestionó Alex.

—Nicholas me llevará a una pelea —sonrió Kate.

—¿A una pelea? Nicholas están demente ¿Verdad? —me regañó Alex.

No podía evitar sentir algo de enojo, es mi problema si quiero llevar a Kate a la pelea no le tengo que pedir permiso a Alex como si fuera el papá de ella.

Kate se acercó a Alex para tomarlo de la mano y sonreírle.

—¿Puede ir Alex? —chilló Kate.

No le podía decir que no a Kate, no le podía decir eso ya que se desilusionaría demasiado rápido.

—Claro —dije con una sonrisa forzada.

—Si —chilló Kate brincando en Alex.

Kate recogió sus cosas de la mesa para dirigirse a su próxima clase, yo me quedé con Alex viéndolo fijamente. Esta era mi oportunidad de una cita, y una cita es de dos no de tres ni mucho menos de más.

Tenía ganas de darle una paliza a Alex, pero en ese momento vi a Max con una mujer muy atractiva para ser sinceros pasearse por toda la cafetería mirándome fijamente, tal vez me vio con su hermana. No le tengo miedo pero es uno de los más bravucones de esta universidad.

—No debiste invitarla —me dijo Alex.

—No debiste incluirte —gruñí.

—Vi como miraste a Lisa, no eres bueno para ella Nicholas, solo harás que se ilusione contigo para destruirla —me aventó.

—Si no quieres ir a la pelea con Kate es tu problema, pero yo la llevaré y le encantará demasiado —mascullé.

—Iré con ustedes solo por ella.

Alex tomó sus cosas de la mesa algo enojado para después irse de la cafetería. Yo lo que hice fue desquitarme con la mesa que estaba a un lado mío para golpearla haciendo que todo el mundo que se quedara viendo.

No he tenido tentaciones de acostarme con Lisa desde que me he fijado en Kate, pero tengo que admitir que hay algo que me llama para que este con ella.

(...)

Me encontraba en mi camerino preparándome para el combate de hoy, esta noche había mucho dinero en juego, jamás me ha gustado depender demasiado de mis padres ya que ellos solo piensan en ellos mismos. Así que me gusta ganarme mi dinero por peleas clandestinas o apuestas.

Le había conseguido un buen lugar a Kate junto con Alex, cuando llegamos al gimnasio Kate lo primero que le pasó por la mente fue algo de temor tanto que no quería entrar si no la hubiera convencido de ir por una deliciosa pizza.



Violett

#28073 en Novela romántica
#4621 en Chick lit

En el texto hay: inocente, timida

Editado: 01.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar