Inocencia

Capítulo 15

Nicholas Pritch:

 

Max y yo íbamos caminado por los pasillos para buscar a Kate. Varias miradas se iban posando en nosotros ya que no creían que él y yo podíamos ser amigos, ya que nunca nos llevamos bien. Con ser amigo del hermano de mi novia tengo más puntos en contra de Alex y me va a amar más Kate al saber que se irá a mudar conmigo esta tarde.

No me gusta pensar en el hecho de que Kate pase las noches sola en una casa que la pueden robar ya que ella va a estar sola y sin seguridad. Aunque Alex viva en su misma calle no tengo confianza en que elle este bien sola y a decir verdad no sé porque Max la deja solo.

Cuando ubiqué a Kate quien estaba metiendo sus cuadernos a su casillero. Ambos caminamos hacia la chica castaña.

—Max —chilló Kate abrazándolo.

—Mi reina te tengo que decir algo junto con tu nuevo novio —dijo Max mirándome.

—¿Con Nicholas? —preguntó tímidamente Kate.

—Si, vamos al estacionamiento y hablamos ¿Te parece? Tú hermano y tu novio —sonrió Max.

—Claro —brincó Kate abrazándome.

Tomé a Kate de la mano sin impórtame la mirada de Max que tenía hacia nosotros como si me quisiera matar por tocar a su hermana. Sé que es de su familia pero la ha descuidado y mucho, así que yo haré el trabajo por él.

Fuimos al estacionamiento para hablar sin que nadie nos viera, ya que no quería espectáculo. Además quería dejarle en claro a toda la escuela que ahora Kate es mi novia y todos deben de saber que yo como ella no estamos disponibles.

—¿Quieres vivir con Nicholas? Digo ¿Te gustaría vivir con él? —preguntó Max a Kate.

—Si, él me cuida mucho —me abrazó.

—¿Quieres mudarte con él? Ya no vivirás en esa hermosa casa y estarías con Nicholas —la alejó de mí tomándola de la mano.

—¿Yo no me visitaras? —hizo un puchero.

—Claro que lo haré, pero creo que él te puede cuidar mejor que yo mi reina —acarició la mejilla de la Kate.

Pude notar como Max se estaba desviando el tema cuando tocó la mejilla de Kate. Me dieron muchos celos ya que no podía dejar de pensar que a Max le gustara mi novia, eso es algo raro ya que no puedo evitar acordarme de lo que hablamos.

—Me encantaría vivir con mi novio —dijo Kate.

—Ve con él —dijo Max nervioso—. Tendrás que recoger tus cosas.

—Gracias.

Kate volvió a mis brazos haciendo que Max soltara un gruñido silencioso, pero yo lo pude escuchar. Ni él ni nadie me apartara de la pequeña castaña si yo no quiero.

—Despídete de él Kate —le dije a mi novia educadamente.

Kate me hizo caso y se despidió de su hermano. Cuando terminó de hacerlo, tomé la mano de mi novia y la alejé de su hermano ya que no quería seguir viendo la mirada de Max encima de la castaña.

Caminamos hasta mi auto para poder ir a un restaurante, quería hablar con Kate a solas para explicarle todo lo que iba a suceder. Pero mientras íbamos caminando se me ocurrió besar a mi novia enfrente de todos para que vieran que ahora somos pareja y hacerle entender a Max que ahora su hermana era mía.

(...)

Ahora estamos comiendo en un restaurante de pizzas por petición de Kate. A mí no me gustaba comer grasa ya que tengo una dieta con el gimnasio para poder pelear.

—Ya no vivirás sola —dije.

—No —río—. Me gusta la pizza —comió.

—A mí me gustas más tu —la besé en los labios.

Hay miles de preguntas rodando por mi cabeza, no podía dejar la idea de que Max tuvo y tiene sentimientos por su hermana pequeña. No quiero que le haga nada a Kate, no puedo permitir que la vea como lo hizo hace momentos enfrente mío.

—Kate ¿Tú hermano te ya besado como yo? —pregunté.

—No, nunca ha estado conmigo, siempre me deja sola como rapunzel —hizo un puchero.

—Encerrada en una torre —a completé—. Pero ahora seré el príncipe que te recate de la torre.

—¿En serio? —chilló de emoción.

—Si.

Kate brincó en mi dándome un gran abrazo. Me agrada la sensación que me hacía sentir al abrazarla o al besarla, era algo que nunca había sentido por una chica. Ya que la mayoría de las mujeres solo les doy sexo, nada de besos.



Violett

#4176 en Novela romántica
#991 en Chick lit

En el texto hay: inocente, timida

Editado: 01.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar