-Entonces, ¿también tomará tu gremio los trabajos que se pidan en contra del lobo?- Manolo Mendoza esperaba escuchar un no, pero solo sonreí.
-Manolo, ¿Quien controla la parte este de Asia?-
-Tus tíos claro está-
-Bueno, en ese caso, sabemos todos que no estoy a cargo de un gremio en particular, entreno a muchos de sus soldados, pero una vez fuera de casa, no me pertenecen y no me meto en que les ocupan, pero el gremio en el que nací se lleva todos los soldados que entrenamos... no es igual, ni lo mismo, me deben respeto, fidelidad al igual que ustedes, están bajo mi mando, no por ser la Reina, sino por ser la más fuerte -
-Desde hace mucho que no se hace una cacería para un nuevo rey, llevas tanto tiempo fuera de combate que no sería tan descabellado verte caer en el primer asalto-la reina del sur le encanta sacarme de mis casillas.
Héctor y compañía entraron aplaudiendo a la sala, me miraron con enojo, haciendo una pequeña reverencia.
-Así que creen que la reina ya no trabaja, sepan todos que se equivocan; lo único que, la reina ya no toma trabajos pequeños, su trabajo es con los gobiernos y las Naciones Unidas, sabrán pues que, en realidad hace siempre espectáculos de lujo, muchos los han visto en televisión- todos me miraron sorprendidos y con miedo.
Muchas cacerías contra inocentes o culpables sucedían por mi intervención, mi alma manchada en sangre inocente, impura hasta el final de los tiempos.
-Hacer esta reunión de gremios, sin invitar al nuestro a sido una descortesía de vuestra parte - Lucas me miró molesto-
-Se supone que, quien pidió audiencia era Prietrovich Ivanov, pero al llegar aquí encontré la sala llena de buitres- mi contestación les cayó en el hígado, pero no iba a rebajarme ante ellos, menos frente a tantos tontos.
-Mi hermosa Reina, no se ofenda por mi intervención, solo accedí a las peticiones de los gremios y debido a que me considero un amigo de su alteza es que preferí que cada cual manifestara en su presencia sus inquietudes- Prietrovich ya no tendrá un lugar en la mesa mientras Héctor o Lucas no se lo permitan.
-No Quisiste mancharte las manos; Pilatos, es el único imbécil que conozco que tuvo la valentía de ser un maldito aún después de muerto- su sonrisa se desdibujó, su ojos mostraron miedo ante las palabras de Lucas-
-Soy un asesino no un idiota que teme a las maldiciones- dice enojado-
-¿no les temes?, ¿Quieres probar una?- mi voz sonaba diferente, entonces me di cuenta que la loba había tomado el control frente a los dos idiotas-
-¡controlate!, que nos descubrirán - apenas me dio el control, miré debajo de sus pies como el fuego amenazaba con quemar a Prietrovich.
-Calma mi Reina, creo que ya entendió el mensaje -Hector señaló sus pantalones mojados y el horror en la cara de los presentes.
-Bueno, las cosas están claras, podemos aceptar trabajos en contra del Lobo, si nuestros asecinos fracasan, no habrá ningún problema- aclaró alguien del sur de América.
-Exacto- Héctor y Lucas me miraron confundidos, pero no lo admitieron en público, no hasta que todos se retiraron.
-¡Que mierda es eso de que pueden atacarlo!- gritó Lucas.
-¡Quieren un concilio!, la única preparada para esas cosas aún no está lista, a Laura le faltan 2 años, necesito tiempo - contesté enojada.
-Tiempo, ¿para qué?, puedes entrar y matar a todos de un solo golpe -Hector señaló mi asiento, haciendo que me sentara.
-todos lo tienen claro, pero si necesitas que sea creíble, que no tendré el poder todo el tiempo; esto es, colocando a alguien que puedan manejar mientras "tomo un descanso", en el siguente concilio de caza puedo ir y tomar el poder de nuevo -
-¿Crees que Laura es inmune como tú?- Héctor estaba enojado-
-No, pero es manejable, puedo protegerla hasta subir, es de las pocas que ha sido criada desde su concepción en la isla, lastimosamente aún no está lista -
-Espero luna que no estés revelandote en estos días, no tendré compasión si lo haces-Lucas señaló el artefacto que mantenía conectado a mis hijos y sonrei.
-No lo haría, al igual que ustedes, Mike solo tenía solicitado una reunión con Pietro, incluso por eso dejé que escogiera el lugar, nunca pensé que "su amigo" de toda la vida les iba a jugar así-
-Ya nos arreglaremos con Pietro, pero no te vayas por la tangente otra vez o no respondo - Lucas seguía sin quitarme la vista del collar-
Tomó el bastón que traía en su mano, para luego empezar a afectarme con la magia que venía de ella; si como lo escuchan, era magia, de alguna manera lo sabía, aunque antes pensé que era un aparato de alta tecnología para doblegarme al punto de obediencia absoluta.
-Deberías inclinarte, más bien arrodillate, ellos necesitan creer que este aparatejo aún funciona- Sam trataba de advertir.
-¡Que rayos hice ahora! - grite cayendo de rodillas al suelo-
-Solo quería comprobar si es aún efectivo el collar - dijo este mirándome molesto.
-Deberías vigilar al Lobo, ¿que está haciendo justo ahora?, un día de casados ... solo un día-
#6102 en Fantasía
#2341 en Personajes sobrenaturales
#12464 en Novela romántica
#2450 en Chick lit
secretos de familia sensual romantica, mafia pasado secretos, mafia lobos
Editado: 28.11.2024