BASTIAN.
Caminamos a largo de más de estos tres años unidos, consiguiendo nuestros sueños. Cada letra, palabra escrita, melodía fueron únicas que con la ayuda de redlover fueron grandes éxitos.
Desde que nos separamos, todo cambio. Nosotros cambiamos; para bien o mal no lo sabemos puesto que cada uno se aisló en su propio mundo.
Soltamos tu mano, me culpo a mí mismo por dejarte ir y no luchar juntos; contra aquellos que nos querrían lastimar más que todo destruir nuestra felicidad.
Al final nuestra felicidad desapareció cuando tú te fuiste y lograron destruir a la musa de nuestra inspiración. Llegamos a tener bajas, desventajas y una unión desequilibrada puesto que cada uno nos culpamos de tu desaparición.
Cambiamos tanto al separarnos y aquel amor que alguna vez teníamos desapareció como nuestros recuerdos.
Desde nuestros inicios; hace más de 2 años que apareciste y juntos logramos muchas cosas.
Cada letra, cada canción siempre estuvo y esta dedicada al primer amor que tuvimos, a la primera mujer que con aquellos ojos marrones hermosos y esa sonrisa iluminaba nuestros corazones.
Todo esto es por ti, para ti; nunca creas que te olvidamos siempre estuviste en nuestros recuerdos permaneciendo ahí en el fondo apesar que tú nos olvidaras nosotros vivimos por ti, cantamos por ti, reímos por ti.
Sabemos en el fondo de nuestro corazón que en algún momento encontraras el camino de vuelta a nosotros, recordaras y estaremos ahi para ti.
Nunca te olvidaremos siempre serás la mujer que vio a través de nosotros, quién abrió nuestros corazones y a la vez mato nuestros sentimientos.
-Todo está siendo un proceso a lo largo de estos meses - pronuncio sosteniendo el retrato de nuestra musa de la inspiración, aquella sonrisa tan real que reflejaba junto a las olas del mar; tan maravillosa y especial a su modo que fue feliz junto a nosotros.
......Meses atrás....
Nos encontrábamos sentados en la cama Auritz y Asher; mientras que Felix estaba parado a lado de la puerta y Steven observaba por la ventana. Cada uno en sus propios pensamientos, caminábamos sin tu brillo, solo recordándote con una sonrisa.
Cada uno encerrados en sus habitaciones día tras día porque perdimos la luz que había en nuestras vidas, y al fin pude reunirlos y hablar lo que tanto nos duele; ya que tenerlos juntos en el mismo ambiente estaba siendo un calvario porque terminabamos a gritos, insultos o llegar al extremo de los golpes.
Sufrimos por ti, lloramos nos destruimos entre nosotros culpándonos por haberte perdido, estábamos cayendo al fondo de un abismo todos juntos dejando de lado nuestras metas.
Todo era gris; pasamos dias, semanas en un precipicio cada uno con su propio dolor hasta que decidí reunirlos puesto que enontré una carta escrita por ti y eso fue una excusa para hablar sin pelear.
- Tengo que irme, podrías decirnos cuál es la urgencia de reunirnos. - menciono Asher.
- Opino lo mismo, que estar encerrado con los culpables de la desaparición de Hitzel me tiene hastiado. - habla Felix.
- Habla él que por su culpa ocasiono que no la viéramos por cinco días y este molesta con los demás. - comento Auritz fastidiado.
- Encontré una carta escrito por ella, la leeré. Necesito que la escuchen atentamente. - digo sacando el sobre de mi bolsillo y comenzando a leerlo.
Steven se voltea prestándome atención al igual que los demás en completo silencio.
Leí aquella carta delante de mi banda, todos estaban atentos a lo mencionado y mientras leía aquel escrito comenzaron a ponerse nuestros ojos cristalinos; y lloramos con cada palabra siendo aquel día que soltamos todo lo que nos dolía y decidimos juntos levantarnos de aquel pozo al que estábamos cayendo.
- Ella presentía lo que iba a pasar y sin darse cuenta lo escribió como una despedida. - Asher con las lágrimas cayendo por las mejillas.
- Ella nos detestaría si se entera que estábamos distanciados- ríe Steven con la mirada perdida.
- Me dolió a mi también que peleáramos sabiendo dentro de nosotros que tarde o temprano ella volvería a su realidad. - suspira Feliz.
- Y nosotros solo estaríamos en las horas de velar sus sueños en las noches, en su imaginación. - Auritz habla levantándose de la cama.
- Que esperan ustedes también párense, que mis brazos se cansaran.
Y todos nos dimos un fuerte abrazo, caluroso. Eso que tanto extrañábamos y anhelábamos después de estos meses dolorosos.
Todos juntos hablamos, minutos, horas encerrados en la habitación hablamos acerca de ti, acerca del daño que nos estábamos haciendo culpándonos entre nosotros por aquel suceso y destruyendo nuestra amistad, hermandad de tantos años.
- Extrañe estar apegado a ti Auritz. - menciona Asher colgado de su cuello.
- Me arrancaras la cabeza Asher.
- Mis cachetes Bastian, se pondrán rojos. - se queja Felix sacándole la lengua al grupo.
- Ustedes volvieron con su cursilería y dramatismo. - Steve habla volteando los ojos.
- Admite que extrañabas esto Steve, ahora prométanme por el meñique que pase lo que pase estaremos unidos y no volveremos a pelear. - menciono escupiendo en mi mano al igual que los demás integrantes de la banda y realizando la pinki promesa que teníamos desde años atrás juntando nuestras manos.
- Eso sigue siendo asqueroso y un poco antigénico. - comenta Sergio entrando a la habitación.
- Sabia que areglarían las cosas y volverían a unirse; solo necesitaban tiempo.
- Tenias razón, todo se soluciona hablando. - comento y todos juntos con nuestro manager nos damos otro abrazo aplastándolo en el medio.