Hitzel.
Después de 3 días de buscar más información acerca de mi accidente no encontré nada, los videos de las noticias solo explican lo mismo que dijo el señor Felipe que cambiaron de versión siendo solo un accidente de auto que no encuentran responsable hasta hoy en día.
Me siento agotada, las clases me tienen ocupada y la rutina se me hace la misma.
Me acuesto en mi cama, cierro los ojos para así poder lograr dormir y saber si aparecen en mis sueños o los recuerdos vuelven.
..... La soledad en esta habitación, me siento tan temblorosa abrazando mi almohada, pensando en lo bello que sería conocerte. Sé que nuestros mundos son diferentes, quizás no estemos predestinados a conocernos nunca pero el destino entre tú y yo estará ahí para unirnos a pesar de la distancia que compartimos uno del otro.
- Hitzel, creí que no volverías.
- Volví como lo prometí, este es mi hogar y nunca me volveré a ir.
- Sergio aún no está de acuerdo que regreses o seas parte de nosotros. Él tiene miedo de que nos traiciones sin embargo nosotros estamos seguros que tú eres una persona muy sincera y buena que nunca lo harás.
Con un sentimiento de tristeza bajo la cabeza, ellos llegaron a confiar en mi pero como dice Sergio siempre estará el miedo de todos; esto es arriesgado.
Me sentía segura, pero a la vez mi cuerpo temblaba y esos escalofríos hacían que todo se vuelva oscuro y despierte de un golpe agitada con el corazón latiendo fuertemente.
Lloro sosteniendo mi almohada, no quiero sentir este vacío, están insoportable que mi mente pide a gritos que vuelva lo que tanto me hace falta.
...
Sergio.
Verlos triunfar en el escenario, volviendo a su único lugar seguro; me hace tan feliz que cada vez mi orgullo crece hacia ellos.
Recuerdo la primera vez que comencé dirigiendo a los chicos y convirtiéndome en su manager.
Siempre mi sueño fue ser cantante o ser parte de algo importante en el ámbito musical pero no fue posible hasta aquella mañana que salía de una audición, me encontré con el papá de un amigo que me ofreció ser parte de una nueva idea donde que él mismo sabía que podría funcionar como también no, diciéndome.
"Inténtalo, te conozco desde niño y sé que serias un buen líder, manager para el grupo que estamos formando. Son tres y cuatro años menores que tú, por eso te elegí a ti para que puedas comprenderlos y así formen una bonita familia.
Y es así que acepte aquella propuesta y forme parte de esta gran familia Lovme, los llamaría mis hijos o hermanos puesto que nos llevamos por poco, siendo el manager más joven de la industria musical.
La partida de Hitzel fue la más dolorosa para todos, para mí. De una manera a otra todos nos encariñamos de ella queriendo tenerla aquí junto a nosotros.
Sé que a un inicio no estaba de acuerdo que te quedaras con nosotros puesto que no confiaba en ti y en ese momento eras una desconocida, pero con el paso del tiempo fuiste nuestra cómplice y parte de nuestra familia.
Sabíamos que la distancia era un gran impedimento, tu allá y nosotros aquí viviendo un sueño solo cuando aparecías junto a nosotros, ese deseo fue hecho real para ambos.
Tú que querías escapar de tu realidad, de la tristeza que te abarcaba siempre creíste que al final de la tormenta había una luz siendo nosotros tu luz y alegría de tus días cambiando tu tristeza por felicidad.
Y para nosotros, para Lovme tú fuiste nuestra luz, nuestra estrella, nuestra musa para escribir las canciones y aquella mujer que vio a través de nosotros y abrió nuestros corazones aconsejándonos en nuestros problemas y felicitándonos en nuestros logros.
- Eres el mejor Sergio, un amigo, padre y hermano para ellos que necesitan de ti; no quiero que por mi culpa se peleen. Ya viste a Auritz como reacciono con Dreycot, tengo miedo de que mi presencia desuna esta familia. - me dijo Hitzel justo 1 semana antes de lo sucedido. ¿lo presentía ella?
Salgo de aquel ensoñamiento volviendo a la realidad, donde mis ojos recorren a mi banda feliz encima del escenario.
Un concierto más dado en su ciudad natal después de aquel descanso, donde sus fánaticas siempre fieles al grupo llenaron el estadio. Verlos cantar sus más grandes éxitos como You´re close to me, falling dow, my favourite star, our dreams, Butterfly, loving eyes, let´s try again, entre otras canciones y éxitos que son inigualables.
Cada música, éxito tiene su propia historia, fue inspirado por las situaciones que vivimos y gracias a nuestra musa tuvimos muchas ideas que plasmamos en la música.
Luego de aquel espectáculo, los chicos bajan del escenario tras fuertes aplausos y fuegos artificiales que cerraron el final del concierto. El equipo los espera con botellas de agua que al entregarles se lo toman de un zarpazo puesto que se nota el cansancio de cada uno de ellos, subir al escenario después de tiempo y cantar los tiene con el oxígeno dificultoso.
- No sabía cuan cansado era cantar, tocar y animar al público. - menciona Bastian.
Vemos en eso como Asher se sienta en el suelo con la respiración entre cortada. -Traigan al médico.
Apareciendo rápido todos damos un espacio para que pueda tener aire y respirar tranquilamente, mientras el medico lo revisa y lo ayuda a refrescarse para que el oxígeno circule por su cuerpo.
- Debemos hacer esto más seguido para volver a acostumbrarnos. - comenta Auritz apoyádonse en la pared.
- Lo hicieron excelentes chicos, mis felicidades.
- Nos alegra que siempre estés con nosotros, el mejor manager del mundo. - me abraza Felix.
Todos salimos a los camerinos y en ahí cada uno se cambia para poder salir e ir a casa puesto que necesitan su merecido descanso.
Salen uno por uno de frente a las camionetas, ya que los fánaticos se encuentran a las afueran gritando sus nombres, se dividen en dos autos y luego que todos subieran nos dirigimos a la mansión Lovme.