Pov Hitzel
Corro como si no existiera un mañana, siento el aire en mi rostro, la brisa tan fresca del amanecer.
¿Así se siente la libertad o estoy escapando de alguien?
- Siempre te encantó el mar. - abro los ojos y veo parado al chico del cabello marrón con esa mirada egocéntrica que suele tener.
- Bastian creí que no vendrías.
- Como me perdería la diversión de mi banda y especialmente a ti.
- Ellos están poniendo las sombrillas y los demás armando un castillo. - río al ver el concurso que están haciendo Felix y Asher.
- Son los que ponen ese toque de alegría a la banda. Y tu Hitzel le pusiste sabor a nuestros días.
Sólo sonrió mirando al horizonte donde el mar desaparece, este lugar siempre me llenará de paz y tranquilidad.
Estar aquí con ellos me ayuda a olvidar mi realidad, evadiendo los problemas de mi mente y negatividades que tenía cuando estaba sola.
- No creí que una flor marchita a punto de desaparecer podría hoy en día ser la más feliz del mundo. - suspiro tan profundamente, ellos llegaron hacer la luz de mi camino, el impulso de mis días para que yo pueda seguir adelante y no rendirme.
- No estabas marchita, solo faltaba que alguien te eche agüita para que tú misma puedas salir a flote floreciendo como lo estás haciendo. - menciona el chico de los tatuajes acercándose a mí.
- Igual que las flores de aquel invernadero que teníamos, tú llegaste poniéndole vida a nuestro alrededor.
- Tiene razón Sergio, eres esa chispa que faltaba en nuestras vidas.
El mar y su brisa, cuánto quisiera quedarme aquí; un deseo de lo más profundo de mi ser.
- Corre Hitzel, ve por esa dirección. - me grita alguien y mis pies son impulsores para hacer caso a aquella voz, sin parar corro por la arena dejando todo atrás.
- No querrás que nos atrapen Hitzel. - aparece a mi lado aquel rubio del grupo y sostiene mi mano.
- Asher te pasas, los paparazzi están apunto de atraparnos.
- Todos corrieron de lados diferentes para que no nos atrapen. - continúa jalándome a los baños de los hombres. - Tengo una idea.
- Estas loco, no entrare ahí.
- Es por el bien de ambos Hitzel.
Entramos a los servicios de los hombres y hace que me suba encima de la tapa del wáter para que nadie nos vea mientras el sostiene mi cuerpo para que no me mueva.
Puede que la mente nos juegue muchas ilusiones o sueños, pero sabía claramente desde un principio que me faltaba algo, como si me hubieran quitado lo más importante.
Y ahora sé que es así, aunque no los recuerdo completamente estoy segura que conozco al grupo Lovme no solo por los pocos recuerdos que llegan a mi mente sino porque Dreycott lo dijo " era su musa de la inspiración la que olvido quienes eran ellos y él lugar donde era feliz".
Ahora entiendo porque al despertar del coma no me sentía bien, como si mi mente intentaba decirme que mis sueños realmente eran recuerdos y ese hueco que tenía en el pecho era al parecer por el grupo Lovme.
Pero, ¿Por qué los conocería?, ¿Cómo llegué conocer a un grupo famoso?, ¿Por qué aparecí en medio de la calle?, ¿Mi madre sabrá la verdad?, siempre tendré preguntas hasta que averigüe que paso realmente y que mis recuerdos vuelvan.
Quisiera que lo hagan de una vez porque se siente horrible no contestar las interrogantes que mi mente se hacen; un vacío, una felicidad que fingí todo este tiempo sabiendo que a cada instante se me venía una tristeza horrible sin saber a qué se debía.
Desperté en el hospital, lo tenía previsto por todo aquello que paso; el ambiente fue tan abrumador que llegue hasta aquí.
El último sueño o ahora llamarlo recuerdo fue cuando escapaba de los periodistas corría por el mar.
Me alegra que ahora sean más visibles los recuerdos, sé que son esos y siento que ahora debo averiguar cómo llegue a conocerlos y porque me fui ocasionando que perdiera la memoria de ellos.
- Disculpa podemos pasar. - entra en la habitación una enfermera, mi madre, Jhonathan y Adelai.
- El doctor menciono que por la fuerte impresión te desmayaste y que en unas horas saldrás del hospital.
- ¿Quién me trajo? - pregunto.
- Según me informaron un periodista llamo a la ambulancia y ellos te trajeron. Gracias a Dios no te paso nada grave. - mi madre habla entregándome una botella de agua
- ¿por qué el periodista se acercó a ti? - pregunta Adelai
Titulares....
En las últimas horas el bailarín del grupo Lovme más conocido como Dreycott estuvo en la ciudad, fuentes mencionan que la captaron con una chica hablando antes que saliera del país.
En la página oficial del grupo sale un comunicado dando a conocer que darán una conferencia de prensa de aquí cuatro días.
Y así todos se me quedan mirando cuando termina aquellos titulares del espectáculo que menciona la periodista.
- Creí que ellos estaban en su país. - comenta Adelai.
- ¿Los conoces?
- No. - evade mi mirada - ¿Tú lo viste?
- ¿Creen que la chica se trata de mí? ¿Porque? - pregunto mirando a los presentes que intentan disimular sus expresiones.
- Un periodista te trajo, él mismo esta esperándote afuera. Dijeron que te vieron con ese tal Dreycott.
- Solo pasaba por ahí; fue una coincidencia encontrarme con el periodista. - miento.
Después de solucionar toda la situación intentando evadir al periodista y a mi familia de que no tengo nada que ver con Dreycott salgo del hospital.
Hoy daría mi examen de evolución del profesor de danza, pero por ese imprevisto tendré que esperar hasta el miércoles.