Steve
Éramos felices juntos, soltaste mi mano y nos perdimos el uno con el otro.
Aun no entiendo porque lo hiciste.
Yo era feliz contigo, pero al parecer tú nunca fuiste feliz con nosotros.
No debiste dejarnos ir, la sonrisa que te gustaba desapareció esa vez. No me gusta fingir algo que no soy al igual que mis hermanos lo hacen.
Y tú sabias quienes éramos realmente.
Si creíste que soltando nuestras manos seriamos felices cada uno por nuestro lado; te equivocaste totalmente.
Nuestra felicidad siempre estuvo contigo, cambiaremos y dolerá verte en un futuro.
Ahora que mis recuerdos van desapareciendo, los reprimiré manteniendo solo las cosas felices que trajiste.
Esos ojos brillantes y esa voz tan perfecta que me tenían enamorado están desapareciendo de mi mente; finjo que soy feliz por ti, pero no es verdad y nunca lo será.
Y ahora en adelante sé que cada uno nos cubriremos bajo una máscara de cristal y lo único que haremos juntos será seguir nuestras metas en equipo.
Escribir es nuestra manera de expresarnos, detrás de cada verso y palabra escrita por sentimientos y emociones que llegan afectarnos intentando luchar y seguir; no podemos rendirnos, ni caer por amor.
... 3 años después...
Hitzel
Como paso el tiempo en un abrir y cerrar los ojos.
Andaba caminando por aquellas calles que me traían esos recuerdos inolvidables, esos recuerdos borrosos que aún se mantenían en mi mente.
Hoy en la mañana fui al mar, lo hermoso que era cuando estábamos disfrutando de esos pocos días que teníamos. Estuve ahí parada por un largo tiempo observando y recordándote con una sonrisa en el rostro.
Últimamente no estás en mi cabeza, todo estuvo tan ocupado que ya no pienso en ti y venir aquí me duele en el alma.
Aquel álbum que sacaron hace 3 años Inspirado en el amor tiene un gran significado para mí que me cuesta aún haberme rendido con ustedes fácilmente sin haber luchado como ustedes lo hicieron cuando Dreycott vino a mi ciudad.
Al inicio nadie sabe identificar el amor, que es una definición distinta a cada aspecto de nuestras vidas, pero como se dice; en la vida de una persona llegan dos amores que es la inestabilidad de aquellos que aman verdaderamente.
Y al parecer yo fui una de ellas en la vida de Lovme.
Inspirado en el amor que nos teníamos de diferentes maneras, un amor que puede crecer, apagarse o fortalecerse si así lo hubiéramos querido.
Ese sentimiento grande que tenía a ustedes como grupo que los admiro siempre se quedara en mi corazón.
Me encontraba en Alemania para firmar una película, era la protagonista y tenía que estar meses en esta ciudad, la ciudad de Lovme.
Ya se cumplían 7 años de su carrera que creció bastante a lo largo de estos años, 7 inviernos que se volvieron tan eternos y 7 chicos que lo dan todo por Lovme desde el manager Sergio hasta Dreycott que es el bailarín, siendo cada uno piezas importantes en el grupo.
Los niños que conocí antes se convirtieron hombres que son la alegría de todo el mundo.
Ellos ganaron fama por todo el mundo, records y premios por todo lado y siguen haciendo lo que más aman que es cantar.
Cada uno también anda metido en sus propios proyectos siendo la admiración de todos sus fánaticos con cada paso que dan.
Adelai anda más perdida, nos vemos una vez al mes; ya que anda de un lugar a otro con sus películas que es imposible que se haga un tiempo.
Jhonathan abrió su academia de baile con sedes en diferentes lugares y le anda yendo de maravilla; pronto abrirá uno en Estados Unidos. Justo la semana anterior nos vimos y me presento a su enamorada.
Mi madre anda con una nueva conquista, logre conocerlo a través de una video llamada y parecía buena gente, quiero que ella sea feliz.
Desde el día que se cerró el portal no hubo ninguna señal de que pasaría de nuevo; fue como si el destino me lo puso solo por una vez.
- Te esperan en Royman. - me dicen por la llamada al coger el teléfono.
Me dirijo para allá, no leí completamente de que trataba la película y hoy tenía que ir a visitar a un grupo de actores que también entrarán en la trama.
Me dijeron que era necesariamente ir ahora y urgente.
Cojo el taxi que me lleva al lugar, un edificio alto que solo mirarlo me da vértigo.
- Usted es Hitzel. - asiento a lo que la señorita me dice. - Acompáñeme la esperan en el piso 25.
Luego de subir hasta arriba la señorita me dice que pase a la última puerta donde me estaban esperaban.
Llego y toco la puerta abriéndose inmediatamente.
- Creíste que no te buscaríamos.
- Te dejamos volar por unos años y ya es hora que vuelvas a nosotros.
- Siempre estuvimos al pendiente de cada paso que dabas.
- Y cada travesura no completada que hacías en Nueva York, la sabíamos.
- Queríamos esperar hasta que vengas tu misma hacia nosotros.
- Volviste y esta vez no volveremos a soltar tu mano.
- Bienvenida Hitzel, fue su idea traerte hasta aquí. - comenta Sergio que me envuelve en sus brazos.
- Los extrañe muchísimo, mi mente ya estaba olvidando los pocos recuerdos que me quedaban. - lloro abrazando a cada uno.
Mis salvadores, mis estrellas favoritas, mi grupo favorito.
Lovme que me enseñaron muchas cosas.
Los 7 chicos que me enseñaron mil lecciones para darme cuenta de que la vida es hermosa y no por cualquier cosa debemos rendirnos.
Sergio como el manager, hermano mayor le encantaba leer y en la mansión tenía una estantería bastante grande y cuando estaba triste me hacía leerlos y resumirlos de forma oral expresándome sin miedo delante de todos los chicos y cada falla era volver a leer cada libro.
Bastian como el líder del grupo me enseñó a preparar todas las recetas de las comidas de Alemania y siempre cuando andaba decaída me metía a la cocina a disfrutar el aroma de la comida y disfrutar los platos exquisitos que él preparaba.