Al estar todos presentes en la explanada, Lboil hablo:
Lboil: desde que inicie como el comandante supremo de instalación, esta es mi primera presentación formal, aunque omitiremos eso, ahora daremos un análisis sobre lo referente a la instalación Mutan en si y en exclusión al propio personal. En cuanto al comedor y las oficinas tendrán una aplicación esto siguiendo con las normas presentadas en el…
Todos estaban atentos ante este informe, si realmente importara, tanto los niños-badieco como los asistentes desearían algo mejor, el otro personal militar (lo poco del personal militar que podía estar en el área de Instalación Mutan) se ahogaba en su propia saliva.
Lboil: y otro aviso importante, para el subteniente Mackob.
El subteniente Mackob que estaba en firmes despertó de su transe mental.
Lboil: la petición de usar cámaras fotográficas en instalación Mutan queda cancelada temporalmente, aviso desde instalación Omega.
El subteniente Mackob regreso a su transe policromatico.
Lboil: bien, seguiremos con el informe y sobretodos ordenes al personal militar, el 95% pertenecientes en el territorio de Mutan se limitaran a su base militar hasta nuevo aviso, esto según la petición del Capitán Ludom, y que fue aceptada por parte Instalación Omega, el otro 5% podrá estar en el territorio de Instalación Mutan sin problema alguno.
Los dos ayudante-tenientes aplaudieron al Capitán.
Lboil: y también las dos sargentos, Freval-1 y Fravel-2, asistirán como acompañantes (niñeras) y vigilaran las salidas y entradas de cada niño en conjunto con cada asistente respectivo.
Nadie aplaudió a favor de ellas.
En el lado de los asistentes.
Camiril: Jeten, no te duermas.
Jeten: no puedo evitarlo (realizo un discreto bostezo aun estando en firmes), solo espero que esta conferencia no se alargue de más.
***
Al pasar dos horas parado y en firmes Jeten finalmente pudo escuchar el gran anuncio de Lboil.
Lboil: en poco tiempo llegara diciembre y las celebraciones de fin de año, y no les deseo nada.
Todo el personal se quedó en silencio.
Lboil: pero para evitar ese odio, todos los niños-Badiecos, de hoy en adelante iniciaran con calistenia prolongada a una hora con 30 minutos al día, todos los días, y al final del año realizaremos un obra teatral, con el objetivo de burlarme, es decir entretenerme. Esta actividad es opcional, aunque el recordatorio se les dará por escrito semanas después.
El discurso de Lboil termino dejando a muchos con temor:
***
En la oficina del capitán Ludom, por la tarde después del discurso de Lboil
Teniente Yebel: los 20 niños en total han soportado con normalidad la primera fase de las pruebas con resistencia óptima a contusiones, aquellas donde evaluamos la sensibilidad superficial y profunda no enfocada a un examen neurológico común y reservando la sensibilidad para el frio y calor como las pruebas finales. La palestesia, barestesia, batiestesia y barognosia invasivas se realizaron según el programa ofrecido por instalación Omega, y reservando la Estereognosia.
Teniente Gabin: los asistentes no han causado problemas y Lboil no ha movido cartas, sin contar el anuncio de hoy
Cruzit: ¿significa que todo está normal?
Teniente Yebel: significa que estamos a la espera.
Capitán Ludom: correcto, no podemos hacer nada, evitar fisgones propios de Omega.
Cruzit: ¿Qué?
Capitán Ludom: que Lboil tiene el control de la Instalación. Solo debemos esperar a que se marche él y Reel, evitando llamar la atención.
Teniente Gabin: ¿podremos lanzar una ofensiva contra él?
Capitán Ludom: el fácilmente mataría a cada soldado de la Base, Freval-1 y Fravel-2 parece que no siguen ningún bando, el demonio si tiene oportunidad de matarlo, pero aún tenemos a Reel, su Teletransportacion es muy rápida nos acusaría con Derol. No podemos hacer nada.
Teniente Gabin: por ahora mi capitán, por ahora.
***
Al día siguiente la prueba consistía en calistenia intensa tal como dijo Lboil, todos los niños salieron a la explanada, formando una gran fila enfrente de las dos Sargentos.
Freval-1: a que punto hemos llegado.
Lboil: como fue la indicación del día anterior, todos harán actividad física. Y ustedes dos servirán como su guía.
Las dos sargentos: a la orden.
Como si fuera un juego escolar, las dos sargentos se posaron enfrente de los 20 niños. Uno de los niños hablo:
Timemar: ¿que quieren ahora?
Fravel-2: tienes algo de dinero.
Timemar: ja, ja no.
Fef: ¿Qué se supone que debemos hacer?