Capítulo 25
Respuestas
1234, Zeleni
Dinasty
Kayla y Warren habían seguido al fenix por todo el bosque durante días. Habían caminado desde el amanecer hasta el anochecer para llegar ahi. La casa de Kayla, quien se había quedado congelada al ver a ese pequeño ave colarse por la ventana de esa preciosa casa de ladrillo que se encontraba a las afueras. Diminutas flores blancas y rosas trepaban por las paredes de la casa amenazando con colarse por las blancas ventanas que se encontraban abiertas de par en par permitinedo ver a su madre cocinando desde la ventana.
-¿Donde estamos?- susurro Warren.
-En mi casa
-¿En tu casa?- observaron como su madre salía al jardin para recojer unas pequeñas fresas que había plantadas en un pirrete- ¿Esa es tu madre?
Kayla rápidamente le agarro y les arrojo detras del coche pidiendole que guardara silencio, mientras observaba como su madre miraba curiosa donde antes se encontraban ellos.
- ¿Y que hacemos aquí?
-No lo sé, pero esperaremos a que se vaya para preguntarlo.
Harley estaba en su cuarto estudiando con Mack, cuando su hermano las hizo llamar. Mackenzie suspiro cabreada al oir la noticia.
-Sabes, estoy harta de tu hermano- gruño Mack- tan obsesionado con la ignis, que da pena.
-¿Por qué la odias tanto?
No lo entendia del todo, desde que la rubia había llegado al internado su mejor amiga no había hecho mas que quejarse de ella y odiarla, y la princesa no entendia las razones.
-Parece que le gusta de verdad Kayla- murmuro
-Si casi no han hablado- replicó.
-¿Quien sabe? A lo mejor es el nexum.
Harley había crecido oyendo las historias que su madre le contaba sobre el nexum. La leyenda decía que cuando dos almas gemelas se enamoraban lo experimentaban. El nexum era una fuerte conexión que les permitia comunicarse entre ellos aun al estar a kilometros de distancia, y hacía más fuerte los poderes de la pareja cuando estaban juntos. Harley soñaba despierta, con enamorarse de alguien y poder sentir el nexum, que se hacía presente cuando la pareja realizaba lo que su madre llamaba un "acto de amor verdadero".
-Y una mierda tienen esos dos el nexum. Oliver no puede ser el alma gemela de esa anormalidad.
Pero pese a que Mack no quería admitirlo, era perfectamente visible ese brillo en los ojos del príncipe cuando alguien mencionaba a la ignis, para bien o para mal, lo mas probable es que Oliver y Kayla tubiesen el nexum.
Tras unas horas, que aprovecharon para descansar la madre de Kayla por fin se fue de su casa. Sin perder el tiempo entraron a esa casa en la que Kayla había crecido. Todo estaba igual, las paredes, llenas de esas vergonzosas fotos que su madre insistia en hacerle en todo momento, las excesivas velas decoradas que había hechado de menos y ese agradable olor a incienso de canela que le recordaba tanto a casa. Siguieron al fenix hasta la planta de arriba, el desban, al que desde que kayla tenia uso de razon, tenia prohibido entrar. Todo estaba lleno de cajas por doquier y polvo.
-¿Que buscamos aquí?- pregunto Warren
-No lo sé pero supongo que cuando lo veamos sabremos lo que es.
Decidieron repartise para buscar mas rapido entre las cajas llenas de libros y reliquias anticuadas. Kaykla encontro un pequeño libro que parecía no ser nada hasta que lo toco y unas letras rojas aparecieron en la portada de cuero.
IGNIS
Abrio el libro y leyo por encima lo que decía. Parecia un manual que explicaba como utilizar los diversos poderes de los ignis. No entendía como podía haber llegado ese libro a manos de su madre, se suponía que todo lo relacionado con los ignis había sido destruido, y ese libro tenía pinta de ser muy antiguo.
-Kayla tienes que ver esto- la llamo Warren a su espalda- Este hombre, creo que es el de tu sueño.
Rapidamente se acerco a él para poder observar la fotografía que él sujetaba. En ella su madre sonreía sujetando una pequeña bola de cabellos rubios, junto con el hombre de su sueño. Su madre y él se obervaban ensimismados con un peculiar brillo en los ojos.
-Creo que es tu padre
Es un capítulo corto e intenso, que desvela mucha información. Espero poder actualizar dentro de poco.
#22800 en Fantasía
#4879 en Magia
#47887 en Novela romántica
fantasia magia, aventuras magia accion romance y drama, internado magico
Editado: 03.08.2023