No soy la misma desde aquella ultima vez que me viste, no soy la misma tonto que quiso y decidió dejarte ir como si no le importaba, no soy la misma chica que despues de un polvo delicioso, sabroso.¡Mejor digo! Un buen polvo exquisto. Temia decirte después, quiero repetirlo, quiero volver a sentir tu piel tu centimetros, a el ritmo de esa cordiar melodía que nos acompañaba con ese tipo ritmo o pulsación que hacia el corazón, con cada minutos que recogidas entres mis labios, con tu duro miembro, con cada entrada hacias un "Bum", entre mi entrepiernas.
Con cada entrada y salia me sentía en la "teoria del "big ban", con cada carisa me sentia con una constante guerra entre el deseo y la pasión, entres el deseo de sentir mas y mas calor entrepierdas hasta mas no poder, con la intensidad de desvoldar cada parte de mi cuerpo y entregarme mas allá, del cuerpo, ser tuya por completo.
Mientras que a cada momento sentia tus besos, cálido apasionado y con lujurias de sentir todo aquello que llevó guardo entre mi cuerpo, mientras mas descubrias mas deseabas descubrir mas, hacia esa melodia dulce melodía de tener hambre y sed, como un león acabado de nacer.
Mirame bien, detente a mirar esas curvas, detende a acariciar esas siluetas, admira ahora a la mujer que tienes de frente, aquella que no le importara pedirte una y otra veces mas, hacer el amor, con esa intensidad, seguridad, sensualidad, pasión y deseos que ambos tenemos en nuestros cuerpo.
Aprecia que ahora tener el valor y el coraje que no tenía de mirarte a los ojos y decirte, !!detente, aún no hemos terminado, tener el coraje!! De hacerlo en el piso, cama, baños sin importan esa incomodidad, que podrias llegar a tener, hacerlo una y otra vez mas en lugares mas poco que podríamos pensar, porque ¡ahora!¡si!, soy plenamente yo, y estoy Dispuestas a calmar esa hambre y sed que nos poseè a los dos, esa agua que sólo se encuentra en nuestro exterior y, solo tu me puedes calmar esté calor.