Una hora antes...
Pasaron 2 horas desde que el doctor saco los resultados de la última operación que fue resultado con el paciente Vernun. Jason vio sus resultados y no se veían tan confortables que pudiera ver, tenía sus dudas de que pudiera funcionar pero la desesperación hizo que no tuvieran otra opción, el virus es completamente inmune a cualquier tratamiento que se pudieran hacer , sólo hicieron que cambisra de patrón por última vez. No tiene ninguna palabra si esto lo mejora o no, aunque ahora sus síntomas han disminuido un poco, incluso ya no eran tan graves como antes, ya no pasaba por un mal augurio que está vez. Sin embargo, ahora es casi indetectable...
Por ahora no hay que estar precupados, desde ahora debia hacer unos buenos tratamientos de estabilizado si volviera a ocurrir, tuvo pocos resultados que le tomará una o dos semanas para que le pudiera mandar unos medicamentos para un bienestar mejor, y también para cualquier caso de que el virus empiece atacar. Hace un mes que pudo saber sobre la operación que tuvo Vernun y tuvo buenos resultados, les hizo también mandar un especie de pulsera para medir el ritmo del corazón, no es algo para el virus mientras este en el cerebro, pero tiene un cierto beneficio al traerlo consigo. Le virus no sólo ataca el sistema nervioso y otros componentes, si no que el corazón intenta repeler las cargas que se envían y al repelerse, provocan un serie de latidos constantes, ósea una aceleración que señalada un ataque inminente. Con este aparato puede que puedan saber desde luego cuando puede pasar lo ataques solo cuando la aceleración repentino cuando el virus intenta seguir su progreso, es extraño que los síntomas comienzan cuando las hormonas se elevan dando que el portador este colerico por un tiempo efímero, también el la acelracion de la sangre es el epidrome que los ataques comiencen de forma violenta y dejan daños leves que se vuelven en cada momentos más graves.
Jason: espero que Astrid le llegue, no hay más que se pueda hacer...
Sólo se podría hacer eso, ya no quedaba más para intentar acabar con esa aberración que no tiene ningún fin, solamente les quedaba ver lo que ocurrirá a partir de ahora, y como le empecie afectar permanentemente a Vernun ese virus que ahora es parte de él. No quedan mucho tiempo de que ahora pueda salir aun más mal que como quedó el día de hoy, y justo en los ultimos momentos que sólo debía dejar todos ordenado e irse a su hogar con un informe para en tres días, de pronto su oficina las luces de apagaron repentinamente, dejando lo a oscuras con solo el computador prendido que siempre traía al trabajo. Con poca visibilidad en el camino que debía recorrer hasta la salida, uso su linterna que tenía guardado en el uniforme que llevaba siempre, teniendo en cuenta para otras utilidades para la medicación y operaciones, hasta ahora sólo le permitía ver un tercio de su oficina.
Jason: ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué la luz de corto así de la nada?
No era su oficina que quedó sin luz, todo el consultorio quedó a oscuras sin ninguna razon, pensó que era una falla en el sistema de electricidad, pero era poco probable de que se cortó así y nada menos. Hace desde ayer que vino un ingeniero para arreglar el sistema de luces y vio que no tenía ningún corte o un error en su programación, pero nunca se encontró nada de todos ellos, pudo que su sea solamente un casualidad de que pasará, aunque justo al salir de la oficina con su maleta con su computador dentro de ella, empezó a escuchar ruidos extraños justo en unas de las salas que estaban allí cerca, algunos pasos y algunos instrumentos cayendo poco a poco.
No quiso saber lo que estaba pasando pero no tenia otra opción por ninguna idea, porque era el camino que siempre tomaba para poder salir del establecimiento, lo cual no tenia otra salida para volver a casa, además que no debía dejar todo ordenado o le bajan su sueldo por un 10 porciento. No era una de sus mejores ideas para seguir su reputación en el consultorio, Y sin dudar en seguir en el pasillo, camino hasta la sala en que producía ese ruido extraño, era el mismo sonido que hacían los instrumentos al caer. Caminaba lentamente con su linterna y en su otro bolsillo con un bisturí como un modo defenderse, no era una buena herramienta de combate aunque sea pequeño, pero es lo único que podía usar en una situación así, aunque ahora a preguntaba. En donde estaba el guardia que siempre pasaba por este pasillo, justo que le se iba pasaba a despedirse y también pasarse por unas de las salas, pero tanto que lo conocía nunca había ruido cuando cruzaba por esos lugares, y en ese especial no tocaba los documentos que se almacenaban allí, era extraño que intentará buscar los documentos de los recientes tratamientos y operaciones. Al llegar a la sala donde se encontraba, con el bisturí listo para poder defender y lentamente abriendo la puerta para no causar ninguna provocación a la persona que este alli, y justo al abrirla completamente, se dijo que no había nadie en esta habitación, sólo varias cosas votadas en el suelo y unos papeles que estaba en las sustancias en que se trabaja las muestras, no se encontraba el guardia que es lo raro.
Jason: ¿Qué fue lo que ocurrió aquí?... los documentos... ¿pero porque?
No tenía ni idea lo que estaba pasando justo en estos momentos de que encontrará repleto todo el piso con todos esos documentos etiquetados con varios nombres de cada paciente, y casi todos estaban arrugados como si estuviera apresurado encontrar alguna en especial, pero no veía el objetivo de los exámenes de cada uno de ellos, no hay en nada en especial en ellos porque todos los resultados solo fueron infortunios. Al dirigirse a donde se notaba más las marcas de pisadas, de seguro a un seguia por aquí de ver que aún seguían frescas en varios costados, era a una talla de 38 y era del pie izquierdo de como se mostraba. Vio más allá de los estantes que estaban y varios estaban abiertos, pero sus documentos aun seguían en orden, tal vez al darse cuenta que aún vais alguien por aquí, se apresuró en estas y no le dio el tiempo. Para estar seguro a que aún seguia por este pasillo, con suerte la oficina del guardia estaba cerca de esta sala, supuestamente estaba en el otro corredor pero era seguro, los otros estantes estaban más allá a donde estaba él, puede su intenté irse sin luz hasta su oficina, pero tenía que darse prisa antes que lo encuentren.