Camino de un lado a otro por la sala de esperas del hosppital. Parezco un animal enjaulado.
-Familiares de Jack Moore.
Diablos,...qué digo, tengo que pasar a verlo, después de todo fui la culpable de su inconciensia.
-Yo soy la novia.
-Ok, pase por acá.
Mientras caminamos, el doc me cuenta qué pasó. Tuvo una leve contución, pero por el momento, puede pasar a mayores, por lo que no debe sentir emociones muy fuertes ni nada por el estilo. Asntí con la cabeza y pasé.
-Mh, al parecer sí hay alguien, no Mcfly?(es un chiste, cuando uno le toca la cabeza al otro y dice:hola, Mcfly, hay alguien dentro de casa?)
Lanza una carcajada sonora.Yo sonrío levemente. Uff,hace mucho que no sonreía.
-Sii, al parecer, Mcfly se tropezó y se rompió un brazo...
-Bueno, a lo que iba. Quería disculparme por haberte casi roto la cabeza. Digo cabeza porque lo que debe haber allí dentro solo será mueble, Mcfly debe estar de paseo.
-Pero no me rompiste la cabeza
Me mira con confución y esta vez yo soy la que larga la carcajada.
-Por eso, Mcfly, CASI, la palabra clave, ajajajaj...cof, cof, cof...
Casi me agogo. Él se ríe y yo le pego un manotazo. Él lo esquiva y me hace un bailecito con las cejas super sensual. Le saco la lengua y miro la puerta. Me dirijo hacia allí, pero entra el doc y me mira.
-Ya se va, señorrita?
-S-si..sí, me voy, por?
-Debe llevarse al señor Moore, no puede conducir debido a los calmantes que le dimos, además, le drogamos un poco para que no le duela.
-Por qué me lo tengo que llevar?
-No dijo que era su novia? Debe quedarse entre seres queridos para que todo marche sobre ruedas.
Y esto, amigos, es la pruba de por qué no hay que mentir.
-Señorita, se lo digo en serio. Debe quedarse con el señor, sino, por la contusión puede caer en una grave depresión. Mandaré a uno de los gusrdias del señor a que los vigile.
Lo miro sin creerllo. Quién diría que ahora, tendría un huésped en mi casa. Y uno no muy deseado, como los piojos. Wacala, esas bestias.
...........................................
Subo sin esfuerzo las maletas de Jack. Lamentablemente, los 2 cuartos de huespedes estaban siendo ocupadas por mis novelas, así que Jack tendría que dormir conmigo. Jolines, dirán. Y por qué no lo mandas al sillón y que se joda? Pues, aquí la respuesta, era mi huesped. Y, si, soy muy buena anfritiona, así que nunca lo dejaría en el sofá. Pobre, el sofá. Jack viene cansado, así que abro mi cama y lo arropo, tal y cual una mamá lo haría con su hijo. Él rapidamente se queda dormido. Yo tomo unas mantas y una almohada y me duermo en el sofá. Le tengo aprecio.
..................................
A la mañana siguiente, me despierto con el rico olor a café y huevos fritos. Nunca me gustaron los revueltos, me revuelven el estómgo, ajajj...no entendieron, cierto? Bueno, al punto. Me levanto y camino hasta la cocina. Allí, veo a Jack maniobrar con la sartén, mientras ve que no se quemen las tostadas y hace jugo. Me vuelvo al baño, me lavo la cara y los dientes, me hecho menta, y vuelvo. Llego antes que él a las tostadas y salvo mi departamento de que se inciende.
-Ey, yo lo podía hacer!
-Sí, já. Y dejar que me quemes mi depa? No, chico, no.
Me lanza un beso en broma y le sonrío. Termina de poner lo huevos con un decorado muy lindo y me pasa un plato. Tocan la puerta.
-Ya voy!
Camino y olvido que solo tengo puesto un panty revelador, pero cómodo para dormir, y una blusa. Abro la puerta y veo a un hombre de 30 años, más o menos, que me mira.
-Acá está, la secuestradora!
Me toma la muñeca, me va a girar, preo yo le doy una patada estilo Jhonny english, uuuiá, chchchcha, conticonticontuiii. Y le pego en la cara. Cae para atrás y se desploma con todo.
-O Dios mío, lo maté?
*****************************************+
Hola a todos. Voten y comenten, y Gabrilla, lo siento, en la otra te puse Gisele. Sorry, it´s so late to said sorry.......