Yung (En su mente): ¿Por qué? Aun no comprendo yo hice eso, yo mate toda esa gente, no lo entiendo ¡no lo entiendo!
Dos policías escoltaron a Yung y lo trasladaron a la cárcel municipal de Tokio.
Estando en la cárcel le tomaron unas fotos y un policía le leyó el expediente.
Policía: Yung Origami, edad: 18 años, estatura: 1,84m, color de pelo: negro, Color de ojos: cafés, fue detenido por el delito de homicidio múltiple y condenado a cadena perpetua.
Me trasladaron a una celda individual las paredes estaban sucias, el sanitario estaba destrozado y estaba al par de la cama era un lugar horrible.
Estado en la celda volví a escuchar la voz.
Voz: Hola de nuevo, Yung.
Yung; Eres tú de nuevo, ¿Qué quieres? Podrías empezar a explicarme ¿Por qué mataste a esas personas?
Voz: Yung te tengo que empezar a contar algunas cosas, yo soy tu segunda alma dominante, cuando estas en una situación de peligro de muerte yo puedo tomar control de tu cuerpo, pero la primera vez que yo tomo posesión de tu cuerpo, hay un cambio de personalidad que hace que tenga una conducta agresiva, no sé si notaste pero ya había empezado a controlarme cuando la mesera me ataco y volví a perder el control pero lo recupere al ver a esa familia y por eso no las mate.
Yung: si pero eso no quita el hecho de que hallas matado a esa gente.
Voz: ¡En serio crees que yo quería matar a esa gente!, !!Crees que lo disfrute! Es horrible saber que mate a esa gente inocente!, pero cuando mato a personas que se lo merecen lo disfruto un poco.
Yung: no pensé que tuvieras sentimientos.
Voz: yo no tengo sentimientos, pero no me gusta matar a gente inocente me hace sentir mal.
Yung: Pero hay algo que me desconcierta ¿Por qué me dijiste que no dijera nada en el juicio? Y ¿Cómo sabias que me iban a declarar culpable?.
Voz: Te dije que no respondieras a ninguna pregunta porque sabía que aunque les dijeras que eras inocente las pruebas iban a decir lo contrario si eso solamente.
Voz: A Yung perdón por lastimar a tu amigo.
En ese momento un policía dijo que era la hora de que salieran todos al patio.
El patio era un lugar bástate amplio pero los demás prisioneros lo veían extraño así que Yung se sentó en un lugar apartado para estar u poco tranquilo.
En ese momento se acercó un hombre su cara irradiaba odio se acercó a Yung de forma intimidante
Hombre: Mira a quien tenemos aquí, el hijo de Saito Origami el hombre que me metió en esta pocilga, yo jure vengarme de él, pero resulto que lo mato su propio hijo, es muy chistoso que ahora tengo a su hijo enfrente mío, mira niño no vas a durar mucho en esta cárcel, porque yo estoy aquí te Voy a hacer tu vida lo más corta posible, a y por cierto mi nombre es Kihiro Auruga.
Kihiro se alejó de Yung y fue a hablar con un guardia
Kihiro: quiero que me hagas un favor
Guardia: lo que digas pero me tienes que pagar el favor
Kihiro: No importa lo que cueste, ves al de haya, bueno necesito que prepares una pelea, pero tiene que haber un problema con la puerta al momento de detenernos.
Guardia: Bueno eso te saldrá bastante caro pero dalo por hecho.
Yung no pudo escuchar nada de lo que esos dos estaban hablando y lo dejo con una intriga, era la hora de regresar a las celdas Yung fue a su celda.
Voz: Solo llegaste y ya tienes problemas ``sí que tienes suerte``
Yung: Eso me intriga un poco dijo que me haría la vida lo más corta posible, y mi padre fue el quien lo metió en la cárcel lo cual hace que quiera vengarse
Voz: No tienes que preocuparte por eso.
Al siguiente día salí al patio y unos hombres le golpearon la cabeza y lo llevaron a una especie de sala la cual tenía una jaula en la cual solo se podía entrar o salir por una puerta, metieron a Yung a la jaula, Yung se despertó y vio a varios prisioneros y guardias afuera de la jaula los cuales estaban haciendo apuestas de quien iba a ganar la pelea todos apostaban por Kihiro, en eso un hombre vestido de traje aposto 1,000,000 ¥ un guardia le pregunto ¿quién era y por qué estaba ahí? A lo cual le enseño una tarjeta.
Kihiro entro en la jaula para pelear con Yung cerraron la puerta y la pelea comenzó.
Kihiro empezó a golpear a Yung sin control Yung no podía defenderse pero logro liberarse y empezó a esquivar a Kihiro
Kihiro: Esquivándome no ganaras esta pelea
Kihiro consiguió una varilla de acero de 1.50m y comenzó a golpear a Yung descontroladamente Yung está mal herido a punto de perder la razón.
Voz: Deja ocuparme de esto.
Yung empezó a esquivar los golpes que lanzaba Kihiro y logro quitarle la varilla con una patada Kihiro sintió la presión que irradiaba Yung
Yung tomo la varilla y empezó a asfixiar a Kihiro mientras le susurraba al oído.
Yung (susurrando): Sabes ``la venganza es un plato que se come frio para poder disfrutarlo poco a poco así como yo lo voy a disfrutar``
Yung soltó a Kihiro y comenzó a golpearlo con la varilla, le rompió las piernas y brazos los guardia querían abrir la puerta pero alguien había roto la llave en el candado y no se podía abrir al parecer el plan de Kihiro lo termino afectando a él.
Kihiro estaba asustado al ver como estaba a punto de morir.
Yung le atravesó la garganta con la varilla mientras Kihiro estaba agonizando Yung le susurró al oído
Yung: Es Hora de Dormir Kihiro ``Dulces Sueños``<<
Kihiro Murió desangrado los guardias lograron abrir la puerta en ese momento Yung se desmayó por la energía gastada y las heridas que tenía.
Los guardias tomaron a Yung pero el Hombre que aposto por Yung les dio un documento en el cual pedía el traslado de Yung pero el hombre les dijo que no quería que nadie se enterara a donde fue Yung y quería que lo hicieran pasar por muerto.
Yung se despertó en su celda estaba adolorido.