𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏
Una semana ha pasado desde que comenzamos con el arduo y duro trabajo para la coreografía de la nueva canción. Nuestra rutina ha sido ensayar, comer y dormir, todo en ese orden. Ha llegado un punto en el que dejé de pensar en Alex y solo me concentré en mis deberes.
Las escapadas de Taehyung continuaron por tres días más, aunque continuábamos sin saber a ciencia cierta que hacían esos dos por la noche.
Hoy el día se ve bien, las nubes pintan un hermoso paisaje. Estamos en las camionetas para dirigirnos a la agencia. Sorpresivamente, un mensaje nos llega a la bandeja directo del chat que tenemos los chicos y yo con nuestro mánager.
Sejin Hyung
Los veo en la sala de juntas 3
8:30 am
Preocupados y con miles de teorías arribamos al gran edificio. De inmediato tomamos camino a la sala de juntas. Como es de suponerse ya nos esperan, aunque solo son dos personas.
Sejin trae una carpeta en mano que a simple vista se ve que contiene muchas hojas, estas están a punto de caérseles cuando otra mano más rápida las toma. Ella también se encuentra aquí, pero noto algo raro: Alex está completamente seria y fría... más fría de lo normal. Sí, sé que a pesar de que siempre se ve con rostro inexpresivo y aburrido una pequeña parte de ella la hace ver cálida y linda, pero no esta vez.
Al tomar asiento no dejo de escrutar su rostro y en cómo se forma una línea que surca su frente, haciéndola ver temible. Jamás la he visto tan seria y con ojos asesinos.
Con paso lento se sienta en la silla que se encuentra en la esquina opuesta donde estamos y se cruza de brazos. Sejin interrumpe mis cavilaciones.
—Gracias por venir tan rápido chicos. Será algo corta la conversación así que no desesperen. Lo primero que hay que decir es sobre el cambio de look que tendrán para el comeback. La cita está agendada para mañana —Por lo bajo escucho un pequeño quejido proveniente de Suga. De todos es al que menos le gusta cambiar el color de su cabello, diciendo que si en el futuro se queda calvo a causa de tanto químico demandará a Big Hit... algo que por supuesto es cierto. Sejin continúa hablando —Ya sé que no a todos les agrada pero así es como se tiene que hacer. Lo segundo y posiblemente más importante de esta junta es acerca de la "dinner party" del FESTA de este año.
Dos cosas suceden al mismo tiempo: Tae se yergue en su asiento mostrando una enorme y cuadrada sonrisa, y Alex se para de su lugar, tomando posición a un costado de Sejin. Nos saluda y un suspiro sale de su boca antes de comenzar a hablar.
—Este año a petición de uno de ustedes su grabación será en un restaurante —De mala gana toma las hojas que sostiene Sejin para darnos una a cada uno. Al verla a Tae se le borra de inmediato su felicidad —Por varios días Taehyung y yo nos dedicamos a la tarea de visitar diferentes restaurantes para poder elegir un lugar que cubriera con todos y cada uno de los gustos personales de los siete en cuanto a comida; sin embargo, al final este es el restaurante que seleccionó Sejin —Sus palabras suenan peor que cuchillas afiladas; es más, hasta el ambiente se torna un poco pesado —La cena será dentro de dos día así que quiero que den todo de ustedes para que salga bien —Sus ojos dejan de posarse en todos para recaer sobre Tae.
—Bien chicos, Alex después les brindará más información al respecto. Por el momento es todo, pueden regresar a la sala de ensayos —Sejin sale de la sala apresurado.
Alex continúa de pie ante nosotros y solo observa la puerta por donde hace unos instantes nuestro mánager se esfumó. Sin entender la razón un Tae con rostro contrariado se acerca a la chica.
—Noona... Esto... —Taehyung sostiene en mano la hoja con la información del restaurante y la agita frente a su rostro.
—Lo sé Tae, es mejor que te lo explique —Alex coloca su mano derecha en el puente de su nariz y respira de manera entrecortada. Reaccionando en el hecho de que el resto permanecemos en nuestros asientos y de que nuestra atención está sobre ellos, aquella chica dirige a Tae a la esquina más alejada del reducido espacio, evitando así que logremos escuchar algo.
—¿Estará todo bien? —Jungkook se gira en dirección a nosotros, mostrándose realmente preocupado.
—¿Por qué lo dices? - Hoseok mostraba la misma confusión que todos
—Bueno... No debería decirles esto, pero la situación lo amerita. Se supone que Tae nos quería dar una sorpresa y fue él quien tuvo la idea de hacer diferente la celebración de aniversario, así que por varios días Taehyungie y Noona estuvieron trabajando arduamente para poder elegir un lugar adecuado para la grabación. Todos los días de la última semana ambos salieron a cenar al término de los ensayos y visitaron un sin fin de restaurantes. Tae llegaba a la residencia con indigestión por haber comido tanto —¡¿Qué rayos?! Entonces... ¡¿No estaban haciendo otra cosa más que salir a cenar por cuestiones de trabajo?! —Pero por lo poco que Tae me contó, este no es el lugar que ellos escogieron —Una vez más los seis trasladamos la mirada en el par de hojas sobre la mesa.
Por un segundo todo queda en silencio, no sin antes escuchar la voz de una persona que se encuentra en la lejanía.
—Lo siento Tae —Su volumen es bajo todos logramos escuchar a Alex disculparse con nuestro amigo, a pesar de que el cuerpo del chico cubre por completo de nuestro campo de visión a ella.
—No tienes que disculparte de nada Noona, no es culpa tuya —Taehyung habla de manera dulce y acompasada, escuchándose sincero —Por favor no te enojes con Sejin Hyung, hicimos lo que pudimos y eso es lo importante. Hagamos lo que dijiste y demos lo mejor de nosotros ¿De acuerdo? —Y antes de que Alex reaccionara, dos brazos la rodean en un cálido y enorme abrazo (o bueno, solo su cabeza). Al verse atrapada por los enormes brazos de Tae, no tiene otra opción más que quedarse allí, sin hacer nada.