Cuando se trata de encontrar un propósito en la vida, muchas personas se sienten perdidas. No saben que se supone que deben hacer con sus vidas y no saben por dónde empezar a buscar respuestas.
Todos somos puestos en este planeta con un propósito, y todos tenemos un propósito diferente. Si uno quiere conocer cuál es su propósito, es aprovechar al máximo nuestros talentos y habilidades para el bien común y eso significa empezar por nosotros mismos. La vida es como una historia, y la aventura que tenemos por delante es el viaje para cumplirlo.
Una cosa es segura, no obstante, sin un propósito, sin una dirección establecida, podemos vagar por este mundo y jugar a la vida y no lograr nada de significado. Las metas te dan un sentido de significado y propósito, un claro sentido de dirección. A medida que avanzamos hacia las metas, nos sentimos más felices y más fuertes. Te sientes con más energía y efectivo.
Por último, un propósito de vida debe ir acompañado de metas, una vez sepas que quieres hacer el siguiente paso es ponerte metas para avanzar en ese propósito, tener metas da sentido de significado y propósito, un claro sentido de dirección, que te ayudará a avanzar en la dirección correcta.