Portada hecha por @anasofiadesignok
Aurora
—Nos encontramos en la mansión Monaghan donde se está llevando a cabo una gran donación a diferentes centros de rehabilitación por parte de los anfitriones.
—Ninguna revista o periódico deja de hablar del evento— menciono alexis con una copa de champaña en la mano— para verlo organizado en tan poco tiempo, no ha salido mal.
—Tenía que encontrar la manera en que dejaran el tema de sebastian de lado— respondí sin interés alguno.
—Y tu mejor idea fue hacer un evento de caridad— recalco Íker parado detrás de nosotros.
—¿Tienes una mejor idea?, porque la cabeza la tienes de adorno, solo ocupas la que tienes en las piernas.
—Ese florero se ve hermoso, seguro le gustará a larisa— se alejó de nosotros centrando toda su atención en uno de los floreros de las mesas centrales.
—Lo más resaltante de este evento, es que los líderes de familias no se encuentran presentes, sino sus hijos mayores— el camarógrafo enfoco la cámara en diferentes ángulos, logrando grabar todo del evento.
—Es momento—menciono alexis.
Caminamos hasta el frente del evento, llamando la atención de todos los invitados. La única reportera que llamamos para que cubriera el evento, hizo que enfocaran la cámara en nosotros lo más cerca posible.
—Agradecemos mucho su asistencia a este evento con tan poco tiempo de anticipación, esperamos que nuestra ayuda, pueda ayudar a muchas personas más, la donación de esta noche no solo será por esta vez, desde ahora en adelante, cada año recibirán una donación de nuestra parte.
—Queremos que nuestra gente se encuentre bien, con esto damos una pequeña ayuda, y llamamos a más personas a dar su granito de arroz para ayudar— pidió alexis mientras ponía su mano derecha sobre su corazón, haciendo una pequeña reverencia.
Los invitados aplaudieron después del discurso menos preparado y concreto que hemos dado en público, la periodista se acercó a nosotros después de despedirnos de uno de los invitados.
—Gracias por la invitación.
—Gracias a ustedes por aceptar nuestra invitación y cubrir todo el evento.
—Con su permiso me retiro, debo seguir grabando— explico.
—Adelante—la despedí con un abrazo.
—¿No quieres dedicarte a la actuación?
—Despediré a los de seguridad, dejan entrar a cualquiera— mencioné, sabiendo de quién era esa voz tan irritante y cansona.
—Felicidades todo a salido perfecto, la revista que tanto hablaba de sebastian está furiosa, le entregaste la primicia a su competencia— laura se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Después de un rato conversando alexis se fue con iker y gabriel.
—Ethan está exiliado cinco años— expuso después de que nos quedamos en silencio un rato.
—Y apenas ha pasado unos meses desde que se fue.
Nos sentamos en una de las mesas algo alejadas de los invitados.
—Se sentirá raro sin él estos años.
—Seamos directas, laura no estás aquí por el evento o ethan, ¿a qué has venido?
—¿Fui muy obvia?
—Apenas ayer por la mañana estabas en marruecos de vacaciones y ahora estás aquí, ¿a qué has venido?
—Mi padre quiere que aceptes una reunión con él, quiere ofrecerte un negoció.
—¿Por qué crees que aceptaré esa reunión?
—Por mí, por favor, aurora estamos teniendo unos problemas, si aceptas este negocio beneficiará a ambas familias.
—Tu padre se burló de la decisión de mi papá cuando me dejo a mí y no a alguno de mis hermanos mayores, no tengo por qué aceptar ni siquiera reunirme con el bajo ninguna circunstancia o razón— me levante— te quiero y te aprecio, pero si tu padre quiere esa reunión, debe venir personalmente.
No deje que contestará me levante y me aleje de ella, la noche continuo tranquilamente, mis hermanos estuvieron conversando con los invitados, sebastian pidió una disculpa pública por lo hecho y sucedido, todo salió de acuerdo al plan, las miradas y murmullos de la gente comenzaron a cesar. Laura no se acercó en toda lo restante de la noche, y tampoco volvió a mencionar nada.
—Muchas gracias por venir.
Despedí a la última persona que faltaba del evento, hay sola una cosa que más detesto de esta clase de eventos, estar reunida y tener que ser amable con personas que me critican y envidian a mis espaldas.
La empresa que había contratado de meseros y demás cosas estaban todos reunidos en el jardín central, esperando las últimas indicaciones.
—Quiero que quede todo completamente limpio y acomodado en su lugar, cuando terminen acérquense a henry él les dará su paga y un poco más de lo acordado, les agradezco a todos por su excelente servicio y por ver aceptado con tan poco tiempo de antelación.
Me adentré a la mansión y fui directo a mi habitación, estoy exhausta, cada cosa en este evento fue planeado hace menos de un día, cuando moví la manija de la puerta abrió de una vez, siempre la dejo con llave, entre y cerré sin pensarlo mucho. Y allí estaba la razón de que mi puerta no tuviera llave.
—¿No tienes casa? — pregunté mientras me sentaba en el tocador, comenzando a quitarme la joyería de encima.
—No quiero dormir solo esta noche.
—No dormirás conmigo así como andas, y antes de que me contradigas sé que estuviste con nayeli.
—Como ordene la reina— antes de entrar al baño me dio un beso rápido en la mejilla.
Alexis y yo nos conocemos desde que somos unos niños, los padres de él son grandes amigos de papá, toda nuestra niñez siempre estuvimos juntos, no recuerdo hacer algo sin que él esté presente o sus padres, él no es solo un amigo, es como un hermano más, aunque nuestras familias esperan que nos casemos en el futuro, algo que ninguno de los dos desea que pase.
Termine de quitarme las joyas y el maquillaje, deje los zapatos cerca de la ventana que da al patio principal, me levante y termine tirándome a la cama.