Portada hecha por @anasofiaplace
Aurora
La reunión terminó allí, nadie tenía lo que yo estaba buscando, los últimos siete años hemos estado en el puesto número uno, pero hace poco una nueva empresa estuvo a punto de obtener el puesto, los diseños son innovadores, gracias a ellos seguimos donde estamos, pero siempre ha sido el mismo, para personas de cuerpos delgados, buena figura, pero eso también nos hace una marca única y personal, no cualquier persona usa nuestras prendas, no tienen ni la figura ni el dinero.
De repente mi teléfono comenzó a sonar, conocía ese número mejor que nadie, cuantas veces en un año se pueden recibir esta clase de llamadas.
“Buenos días”
“Buenos días, señorita aurora, disculpará las molestias tan temprano, la directora necesita urgentemente hablar con usted, es sobre su hermano, sebastian”
“¿Es muy urgente que esté allí?”
“Si señorita, no sé si su hermano le comento que hace tres semanas también la mandamos a llamar, pero usted mandó a su secretaria a encargarse del asunto”
“Estaré allí lo antes posible, por favor no le avisen que contestado su llamada”
“Se hará como usted lo pida, aquí la esperamos”
Deje el teléfono sobre el escritorio, los diseños también estaban allí, después de esto tengo que ir a dejar unos documentos a la universidad, ese niño me sacara las canas verdes en cualquier momento. Me a recosté en la silla y di vuelta en ella hasta ver por la gran ventana que había en mi oficina, sigues sin volver al país, después de ese día no he sabido nada de ti, tampoco he intentado contactarte, ¿te quedaras en España para siempre o volverás?
Tengo cosas más importantes en las que concéntrame y pienso en ti, fui yo quien arruino todo entre nosotras, tengo suficiente para no pensar en ti nunca más, después de lo dicho ese día estoy segura de que estás deseando mi muerte, te amo y ese sentimiento no cambiara, pero mi familia esta antes que tú, antes de mis sentimientos.
Me levante y busque uno de los libros que se volvió uno de tus favoritos y de él también. Agarre el teléfono y salí de la oficina, cuando estaba pasando por el corredor principal, me detuve después de escuchar unos gritos.
Una señora estaba gritándole a una chica, por sus vestimentas las dos son secretarias, seguía gritándole sin permitirle responderle, “quita, maridos, prostituta, rompe hogares, tienes que largarte, no tienes moral”, entre más insultos, comenzó a aventarle cosas que tenía en su escritorio, camine un poco más hasta acercarse, pero solo ellas no notaron mi presencia mientras seguían gritando, agarre un trofeo de cristal que estaba en un escritorio cerca de mí.
— ¿Es un recuerdo del aniversario de la compañía, cierto? — pregunté a la persona dueña del escritorio.
—Sí, fue el último en el que estuvo el señor Monaghan antes de su retiro— respondió, en pocas palabras.
—Te daré uno mejor.
No espere su respuesta y camine un poco más, arroje el trofeo al suelo llamando su atención, ninguna de las dos pronuncio palabras.
—Me pueden explicar que es este show en medio del pasillo principal de mi compañía, señoras— mencione a su atenta mirada.
—Señorita, le pido amablemente que no se meta en esto, no es algo que le concierna a usted.
—¿Disculpe? — mi noto fue de sarcasmo total.
—Si, así como le dijo, no se meta entre nosotras, esta mujer me quito a mi marido, destruyo mi familia, así que le pido que ella sea despedida de inmediato, no pienso trabajar con la persona que acabo con mi matrimonio.
—Jajaja— solté una pequeña risa, haciendo a los demás tragar saliva— una simple empleada cree que puede darme órdenes — antes de que hablara levante la mano— usted no es más que una simple empleada en esta compañía, una empleada que puedo remplazar fácilmente, tú— señale a la otra chica— ¿Qué haces en esta empresa?
—So-soy nueva, secretaria de contabilidad, me gradué con honores, también tengo un posgrado, hasta el momento he hecho un buen trabajo, pero ella ha comenzado a molestarme con ese asunto, le pedí que los problemas personales no interfirieran.
—Esta despedida la quiero fuera de esta empresa— hablé dirigiéndome a la señora— con una mujer como usted cualquiera la dejaría, vieja, gorda, amargada con un carácter arrogante, estoy de acuerdo con su esposo de que la dejara por alguien como ella, una mujer hermosa e inteligente.
—Como se atreve a despedirme— hablo enojada— su hermano nunca se viera atrevido a despedirme.
Sentí un nudo en la garganta, con su mención, desde lo sucedido nadie menciona una palabra, se volvió un tema tabú.
—Usted lo ha dicho, no soy mi hermano ni nunca lo seré, a él le gustaba juntarse con los empleados, SEGURIDAD— grité— quiero que saquen a esta señora de aquí, no quiero volver a verla nunca más.
Los guardias la sujetaron, pero ella se resistía, comenzó a forcejear con ellos, a insultarlos y golpearlos.
—El joven alexis, el pro...
—El joven alexis, estará de acuerdo conmigo cuando le sea notificado mi decisión, pero le diré algo— me acerque a ella, hasta quedar cara a cara— yo soy aurora Monaghan, única hija de la familia Monaghan, dueña y accionista mayoritaria, el joven alexis es socio y accionista, entienden la diferencia de poderes aquí, así como él puede tomar decisiones importantes yo también puedo hacerlo y con más autoridad.
Pase a la par de ella y me retire, escuche más gritos y llantos antes de que el asesor se cerrara, baje hasta la recesión, donde mi chofer estaba esperando indicaciones, antes de salir de la compañía una persona me detuvo.
—Señorita, tenemos lo que buscaba para la nueva colección— hablo algo cansado.
—Tengan el informe listo y que me sea enviado a mi correo personal, también manden una copia a mi padre, revisen los costos de los cambios hechos, ¿puedes hacerlo?