Prólogo
Jeon JungKook CEO de una de las empresas de financiamientos más grades de Seúl. Pelinegro, ojos negros, moreno, alto, de buena contextura, con 36 años casado y con tres hijos.
Park Jimin uno de los mejores modelos de marcas importantes de Japón, rubio, mejillas rogerdetas, labios gruesos y de estatura baja, con 31 años, casado con Jeon JungKook y con tres hijos.
Jeon Yeonjun, hijo mayor con 15 del años, un tanto revoltoso, idéntico a su padre, casi la copia exacta, tanto de carácter y de apariencia, alto, ojos negros, la misma nariz, cabello oscuro, labios finos y delgados y moreno.
Jeon Minji, la consentida de JungKook, con 13 años, le encanta estar de compras con su appa Jimin. Ella había nacido con la combinación de su progenitores, sacando los grandes ojos negros de Jeon, el cabello oscuro, alta, pero con los labios esponjosos como los de Jimin al igual del color de piel blanca.
Jeon Minjeon, el menor de los hermanos con 5 años era el bebé de la casa, quien se la pasaba haciendo averías para molestar a sus hermanos o a sus padres. El había salido idéntico cómo la copia de Jimin pero en bebé, tenia los mismos ojos almendrados, nariz de botón, labios esponjosos, mejillas gorditas, a diferencia que su cabello era oscuro. E incluso ambos padres creían que hasta la altura había sacado de él ya que Minjeonie era demasiado chiquito y tierno.
Y quién sabe tal vez algún bebé venía en camino...
Cambio y fuera
Editado: 05.01.2021