Jin.
No puedo parar de reír, al igual que los chicos, ese Jimin tenía razón al decir que probablemente nuestro querido Amigo llegaría cabreado a nivel extremo... No entiendo porque no le hize caso.
—no es gracioso así que ya para de reír Kim Seok-Jin.
Realmente está enojado nivel Dios, nunca llama a ninguno por su nombre completo, a menos de que esté muy pero muy cabreado, lo que me causa todaví1q1a más risa... Cómo es posible que una niñita haya podido sacar de sus cabales al gran Jeon Jungkook cuando ni nosotros lo hacemos tan rápido, esto me hizo el día... Hay t/n, si supieras lo bien que la hemos pasado desde que llegaste.
Cómo es de esperarse Jeon ya no tolera mi risa así que sale para tomar aire y tal vez para pensar que hacer con la chica.
Me calmó un poco y tomo mi teléfono tecleando el número de Jimin.
—a quien le vas a llamar?—pregunta Tae un poco divertido por la situación Yoogi
—a Jimin... Si a nosotros nos dió risa a él le va a alegrar la vida.
Al segundo tono el mensionado responde la llamada..
—vaya Park tienes vos de profeta, voy a recurrir a ti cuando quiera saber mi futuro.
Después de eso procedo a contarle las cosas con lujo de detalles y cómo era de esperarse le alegro más que a nosotros, y empezamos a hacer apuestas a las que por supuesto no podía no unirse Yoogi... nosotros tres siempre hemos sido el desmadre del grupo.
—te doy por seguro que si alguien hace algo t/n va a salir ganando.
— concuerdo.
Platicamos un rato más y cortamos la llamada, realmente esa t/n nos hizo el día... O bueno la vida como a Jimin.
Jungkook.
Esa chiquilla... Sabe jugar bien sus cartas, me hizo creer que cayó en mis encantos para después darle la vuelta a la situación, terminé haciendo el trabajo yo solo...
Admito que fue ingenioso y no lo ví venir, eso es lo que más rabia me da.
Llegó dónde mi asistente.
—necesito información sobre t/n t/a, especial mente debilidades.
Esa niña no sabe con quién se metió.
No sé cuándo, no se cómo pero ella sabe que tengo un miedo que puede hacerme quedar como un completo idiota, así que me amenazó.
Si no quieres que todos sepan que el gran temor de Jeon Jungkook es algo tan pequeño como eso, será mejor que te apresures a hacer el trabajo.
Consiguió la información de no se dónde pero lo hizo, termine haciendo todo yo cuando debía haber sido al revés.
—si señor, algo más?—la voz de de mi asistente me hace salir de mis pensamientos.
—no secretaria Kim, puede retirarse.
—con su permiso señor.
Pero esto no se va a quedar así, t/n, será mejor que te prepares, porque vas a tener que hacer todas mis tareas por lo que resta del ciclo escolar.
Narradora.
Realmente Jungkook podía elaborar un plan más grande, pero no lo hizo el se conformaba con algo pequeño, lo cual era raro en el, ya que, siempre que le hacían algo el se los devolvería como mínimo diez veces peor, y cuando digo algo simple era tan simple como copiarle la tarea.
Así que estará pasando con nuestro querido Jeon?