Al salir de casa mi plan principal es ir a buscar trabajo ,pero hoy tengo otras cosas en la cabeza ,se que son excusas pero necesito pensar .Me dirijo hacía el estanco más cercano a comprarme una cajetilla de Winston ,al salir voy hacia mi árbol,me recuesto sobre el ,y comienzo abrir la cajetilla ,sacando mi cigarrillo y encendiendolo.Las caladas son suaves y lentas ,esto provoca que se me consuma muy rápido .
Al apagarse decido pensar en el día de ayer ,en la tarde en el río con Will y en la noche con Ash.Lo pienso y sé que no puedo permitirme volver a sentir ,ya lo hice varias veces y salió mal ,no puedo tirarme desde el acantilado sin ver lo que hay debajo. Porque mi alma ya está rota,como para que sea aún más resquebrajada , y no hay más verdad que amar es destruir y ser amado es ser destruido ,en el momento que leí esa frase no la comprendí,pero ahora con el paso del tiempo la entiendo a la perfección.
El tiempo se me pasa volando ya son las 7,decido ir a casa a arreglarme .
-Hola-digo entrando por la puerta a las 7:30
-Date prisa ,que a las 8:00 salimos de aquí-
-Voy -
Subí a mi habitación me puse un vestido,una chaqueta de cuero y mis DC negras. Baje corriendo las escaleras.
-Ya estoy,vamos -
Salimos de casa ,y nos dirigimos hacia el coche de mi hermano ,arrancamos y pasado 20 minutos ,nos encontrábamos en unos almacenes abandonados del puerto.
- Bajo,ningún concepto te separes de mí ,¿entendido?-
- Si,claro-
Al entrar pude ver ,un ring algo viejo y sucio ,la verdad no sería un lugar donde yo pelearía,estaba todo mugriento.
Nos sentamos en los asientos "VIP",que eran taburetes del Ikea ,colocados justo al lado del ring .
Faltaba poco para que la pelea comenzará ,mis nervios aumentaban ,no sabía quién quería que ganara .
El referí se subió al ring ,era un hombre gordete de unos cincuenta años,se acercó el micrófono - Buenas noches damas y caballeros ,en el día de hoy veremos una de las mejores peleas que verá este ring. En este lado del cuadrilátero tenemos con una altura de 1'93 y un peso de 85 kilos a nuestro campeón invicto El Demonio (Ash) -las mujeres gritaban todo tipo de ordinarieces,pero el parecía no prestar atención-Y en el otro lado tenemos con una altura de 1'85 y 83 kilos de peso a Will Relámpago Thompson - en ese instante otra oleada de mujeres comenzó a gritar .
Se chocarón puños ,y la pelea comenzó