Está es la historia de los Licantropos y magos de Daheo, una historia que no existe ni en libros de historia ni en mapas.
-¿Cómo que se está realizando la alquimia de almas?- pregunta Bastián al escuchar los acontecimientos.
-Si joven, alguien aquí en la ciudad de Daheo está realizando la alquimia de almas, hemos encontrado evidencias, pero aún no sabemos el origen- interviene el líder de Songrim. -Debemos investigar a fondo de dónde puede venir, tengo entendido que la piedra de hielo fue destruida hace muchos años atrás, junto a la hechicera Natsuk, ¿Cómo es que ahora existe ese tipo de magia ?- se pregunta.
-Solo pudo aprender alguien en ese tiempo a usar ese tipo de magia, si la piedra de hielo fue destruida, no necesariamente debe ser la fuente original, se puede usar una piedra de hielo similar usando las energías del agua, viento y cielo- comenta Bastián el líder de Daheo, -Lo que es bastante preocupante porque tenemos entonces un mago que domina la magia completa, y hasta ahora tengo registrados los rangos de magos que aprenden los hechizos bajo el mando de los aprendices, no hay ningún registro de algún mago completo en Daheo-.
-Tiene que ser alguien fuera de esta ciudad que este realizando este tipo de magia, ¿Pero con que fin?- comenta el lider de Sheoginpark. -Sea cuál sea el motivo, debemos empezar a investigar a fondo y de manera cautelosa-, finaliza.
Todos estuvieron de acuerdo, no saben el motivo del porque realizar la alquimia de almas, los habitantes estarían en peligro, pero es momento de no alarmar a nadie, solo estar atento a los acontecimientos y buscar solución cuánto antes.
La señora Leonor la madre de Bastián se llega pero la reunión ya había finalizado.
-¿Todo bien hijo?- pregunta la mujer, los demás líderes hacen una reverencia a la bella madre. Ella hace lo mismo.
-Si madre, ya luego te comento- responde, se aleja para despedir a los líderes.
Bastián regresa de nuevo a la mansión, se pregunta dónde está Martina ya que lleva rato que no se la ha topado cuando ella siempre está buscándolo para hablarle cualquier tema que para el es sin interés, pero escucharla le hacía bien.
-Madre pensé que te habías ido- dice al ver a su madre en la entrada del estudio.
-Te estaba esperando hijo, es momento de hablar- le señala el estudio para que pudiesen hablar en privado. Bastián no hizo más que acceder a su petición. -Es momento de que busquemos una verdadera esposa para ti- suelta directamente, -tu y Martina no se han casado y visto que llevan 10 años, no creo que ahora quieras casarte con ella ahora-.
-Madre no estoy pensando en eso ahora, yo estoy bien con ella- mi respuesta es algo seria, no quiero entrar en ese tema de nuevo.
-Debes buscarte una mujer que te represente, que esté contigo en cada paso que des y sobre todo, que te de un hijo- finaliza molesta, hasta los momentos no quiero tener hijos, pensaba era en tenerlo todo con mi Luna Alma, pero ya no está y desde entonces no he querido amar a nadie más.
-Madre, ya después lo discutiremos- me doy media vuelta y salgo del estudio.
Martina de regreso se encuentra a su alfa, pero lo sigue en silencio, visto por el camino que está andando ya sabe que se dirige a la tumba de su Alma, un dolor en su pecho se ha presenciado, es inútil reemplazar a una mujer que tanto amo o amará.
”¿Porque me duele tanto?" No debería dolerme, si tanto he recibido su rechazo, su indiferencia, ¿Porque me duele ahora?" Piensa mientras camina cautelosamente a escondidas de su alfa.
Me levanté pensado en mi Alma, en todos los momentos que habíamos vivido, habíamos disfrutado, aun duele como el primer día, es como si todo hubiera pasado ayer, desde entonces no he abierto mi corazón a nadie más, a veces me siento solo, vacío y sin rumbo. Solo puedo soñarte e imaginarte, aún así me siento perdido. Mi mente se mantiene distraída cuando tengo cosas que hacer acerca de la ciudad Daheo, han pasado 10 años desde que se fue, pero es como si todo hubiera Sido ayer.
------Flashback al pasado----------------
-Lo siento Bastián, pero la Señorita Alma ha fallecido-.
-NOOOOOOOO!- salgo corriendo a su lugar, -Alma, amor por favor no me dejes- lloraba sin cesar, -Me duele muchoooo- gritaba, -¡Que haré sin ti!-.
---------------fin del flashback--------------
Recordar es sentir ese profundo dolor de aquel día, no es algo que quisiera llevar por siempre, me cuesta a veces dejar ir lo que más amo, la mujer con la que me imaginé una vida entera y eterna, pero no sé cuáles sean los planes del destino.
-Alma- suspiro cayendo sentado en su tumba, -Cada día que pasa es un día más para extrañarte- observo bien su lápida, -Estoy aprendiendo a estar sin ti, pero si lo hago siento que estoy siendo egoísta, que no debería dejarte ir, o que estaría borrando tus recuerdos en mi, estoy muy confundió y triste a la vez, espero comprendas- hablaba en voz alta, como si ella estuviera conmigo haciéndome compañia, pero solo somos una lápida de concreto y yo.
A lo lejos Martina observa bien a su alfa, se le ve afligido, triste y solo, las lágrimas sin permiso cayeron por sus mejillas, apretando fuerte su mano en un puño directo a su corazón, le dolía ver qué aún extrañaba a su luna, para ella no había más que un lugar vacío, un lugar sin sentido y sin sentimientos.