Capitulo 7
Soi quería encontrarse con el alfa para así darle el sentido pesame por tal pérdida,camino de un lado a otro para ver si lo encontraba entre las personas pero no dió resultado alguno, se acerca a su fingida madre con la intención de preguntar por Bastian.
Calculo bien su pregunta ya que estaba rodeada de otras personas, no se podía delatar diciendo la palabra "madre".
-Disculpe la interrumpir, ¿Donde se encuentra el joven alfa ?- pregunta. -Quisiera darle el sentido pesame- finaliza con tono elegante.
-¡Ohh! querida, debe estar arreglandose para bajar y recibir a los invitados- responde Leonor.
-¡Ay! si, ya ha perdido dos mujeres que lo han amado, pero no es por nada..- menciona la chica cabello rojizo que le hacía resaltar su hermosa melena ondulada, -El alfa jamás mostró amor por la difunta, era muy distante y frío con ella, no entiendo porque ahora le llora- su comentario hizo que los demás hicieran muecas, no era apropiado comentar algo así frente a familiares de la joven.
-Creo que deberiamos evitar este tipo de comentarios, hay gente sensible- se adelanta a decir Leonor para mantener las energías calmadas. Por otro lado le susurra a su hija -Buscalo en su habitación- a lo que Soi asiente y se aleja de todos.
Bastian separa sus labios lentamente y la mira fijamente.
-No era mi intención hacerlo- dice con voz entrecortada.
La joven se aleja un poco apenada, -No te preocupes, entiendo que estes pasando por un mal momento-
El alfa asiente y se retira del lugar.
-¿A donde vas?- lo frena con esa pregunta.
-A mi habitación a cambiarme, ya es hora de que baje a recibir a todos- menciona
Por un momento se habian trasladado a un mundo silencioso por asi decirlo, donde el beso se sintió largo, pero en realidad fueron segundos, solamente lo disfrutaron danzando sus labios al mismo ritmo para deleitarse más.
Martina cae en cuenta de la realidad, pues con ese joven no. Tiene el corazón roto y no es momento de dejar entrar a alguien así... sin haber curado sus heridas primero. Ella lo sigue despues de todo es su criada y donde tenga que ir, ella debe estar allí para apoyarlo en sus quehaceres.
Soi va caminando a pasos algo apresurado para encontrarse con Bastian, desde que era pequeña apenas una niña, se le escapaba a su madre de la casa con el fin de ver al joven alfa jugar, aunque ella tenía prohibido entrar a la zona, se escabullia como podia y lo disfrutaba mirando, se imaginaba desde siempre estar a su lado, pero el oscuro corazón de su madre le hizo cambiar de idea y el sentimiento hacía el. Pero en el fondo sigue enamorada de ese niño que una vez vió jugar.
Toca la puerta, pero no recibe respuesta de nadie desde adentro, vuelve a intentar con la intención de que el responda, pero nada... sin avisar mueve la manilla de la puerta suevamente y decide entrar, se sorprende de ver tal habitación una muy tetrica y hermosa a la vez con una espectacular vista, su habitación literal es alrededor de un arbol imponente, su vista hacia el exterior es una cascada que te deja sin palabras, un gran ventanal sin duda, su cama king en el centro con edredon negro, su curiosidad de ver más alla la hizo sentir aún más curiosidad, observando perpleja todo a su alrededor, inclusive las hojas del gran arbol. distraida se sobresalta al ver la su criada saliendo del baño.
-¿Y tu quien eres?- pregunta de una vez Soi sintiendo algo de celos.
-Eso mismo te pregunto a ti, ¿Quien eres y que haces aquí?- Martina responde algo altanera, pues el tono de la contraria no le gusto.
-Solo vine a darle el pesame al alfa- contesta viendo que Martina la observa de arriba hasta abajo sin disimulo.
-¿Y no podias esperar a que mi joven amo bajara ?- pregunta nuevamente sin dejar de evaluarla, tan refinado atuendo que la hizo pensar que debe ser alguien importante en el circulo social de su joven amo.
-¿Joven amo ? dices..- Soi esta algo confundida, su madre no le había mencionado acerca de esta chica.
-Si- responde, -Soy su criada y por lo tanto debo estar con el para apoyarlo en lo que necesite, si no te molesta puedes esperar con los demás abajo- la dirige hacia la salida, Soi camina forzadamente, pues no quiere salir de la habitación.
-No me ire- se separa de Martina, entre quejas dichas por ambas, Bastian sale del baño con su toalla rodeada por la cintura, ambas mujeres se quedaron intimidadas por ver el cuerpo semi desnudo del alfa.
-¿Porque discuten?- pregunta serio viendola a ambas.
-Ella no quiere irse, le dije que te esperara abajo con los demás pero ella insiste en quedarse- la mira mal. No le da buena espina, la energía de la antigua hechicera hace que su cuerpo sienta una cierta electricidad de desconfianza con las personas, no esta segura de lo que siente y no le presta atención a ese sentimiento.
-Su madre me ha pedido verlo- contesta.
-¿Mi madre?- pregunta serio Bastian, -Que generosa mi madre- esa respuesta fue muy sarcastica,a veces no entiende las gestiones de su madre, sabia muy bien que no quería a Martina en mi vida, pero ya esta metiendome mujeres por los ojos. Suspira. -Esperame abajo con los demás- y se da media vuelta, la criada la dirige hacia la salida casi que arrastrandola y verla detras de la linea de la puerta se despide con su mano y uina sonrisa fingida.