Lo escucho murmurar mate ,me acerco hasta casi rozar sus labios veo la desesperación de su lobo y sonrio .
Maldita sea mi suerte ,este idiota me las paga o sea que aparte de reclamarme se queja ah no definitivamente debo golpearlo ,pero al ser un hombre lobo no le dolerá lo suficiente así que me alejo de el y pongo la cafetera ,necesito cafeína y pensar como salir del lío en el que me metí por andar esparciendo ni esencia donde no debía,es que como hiba a saber que iría con su manada yo solo pensé que lo estrangularia su novia nada más.
-a ver si entendí ,debo estar contigo como tu pareja para que tu manada no me cace como si fuera un conejo, y que hay del sexo ?
Vi que tragó duro ,mientras sus ojos brillaban de lujuria, ah lobito así que ese es tu punto débil, aunque no me sorprende los lobos son muy sexuales al punto de marcar a su compañera durante el acto sexual .mmm al fin un poco de balance en mi mundo ,sonrio de anticipación.
-quieres tener sexo conmigo Lucia ? Si es así no tengo problema con eso ,y mi lobo quiere ponerte las garras encima .
Oh eso es excitante pero no gracias no quiero más problemas .
-no lobito mi pregunta es sobre satisfacción sexual ,ustedes tienen un olfato muy desarrollado y si huelen tu frustración, déjame decirte que nadie creerá que soy tu compañera.
Touche Lucia 1 Claudio 0
-eso tiene fácil solución Lucía, que me dices?
Enarca sus cejas y decido que ya es hora .
-quieres hacerlo ,estas seguro ?
Pregunto con toda la seriedad de la que soy capaz
-si es para sobrevivir a mi manada si hagámoslo
Sonrio y me acerco de forma que nuestros cuerpos se rocen, que comience el juego lobito
Suelto mi poder y comienzo a bailar mientras me escabulló en su mente con imágenes que harían que más de una se sonroje como un tomate ,lo veo luchar con su lobo y perder su autocontrol, sigo bailando mientras lo escucho jadeante por la falta de aire ,rozó su pecho con mis manos y bajo lentamente mientras lo siento temblar bajo mi toque , de repente me retiro y tomo mi café cierro mi don y lo miro .
-si,...ya está lobito ahora si hueles satisfecho
No puedo evitar reír mientras lo miro donde una mancha se extiende por su pantalón...creo que ahora si que me excedí ya que en un parpadeo lo tengo enfrente .no reaccionó a tiempo y el asalta mi boca como si fuera la fruta más deliciosa que hubiese probado.