El imbecil del alpha dio la orden que nos llevarán a la cabaña, pero en autos separados, así que voy con dos bestias que gruñen cada que respiro, ah Claudio solo lo vi mientras lo arrastraban a otro auto ,hiba inconsciente, no quiero preocuparme por el ,pero lo hago y eso me irrita...vaya manada ,son todos unos miedosos a un alpha que no es tal cosa ,solo es un idiota con poder y esos son los peores.
-¿dónde esta Claudio?
Pregunto a estos dos ,podría escapar fácilmente, pero si lo hago no sabré que pasa con mi vecino ,así que decido que en este momento la paciencia es una gran virtud.
Todo lo que recibo de respuesta es un gruñido, ¿qué decía de la paciencia? Con pulgosos así no se puede, los ignoro, de repente nos adentramos en el bosque dejan el auto y me bajan a empujones, empiezo a caminar mientras los siento atrás mío, cuando quieren que tome otro rumbo solo me empujan para corregir el rumbo, a esta altura quisiera tener sus cuerpos a mi merced y yo un látigo, después de eso dejo volar mi imaginación para aplacar mi rabia ,al doblar me encuentro un claro y enfrente una cabaña rústica, con algunas plantas que reconozco, enredaderas y flores pequeñas que le dan un toque lindo ,caminan hacia la cabaña conmigo de un brazo abren la puerta y me tiran dentro ,aterrizo en el piso y los miro con odio ,otro gruñido y cierran la puerta ,todo queda en silencio como si hasta la casa aguantara la respiración, me levanto y el eco de mis pasos me persigue, maldito Claudio mira en lo que me metí por andar de coqueta con quien no debía.
Empiezo a investigar la cabaña estoy en la sala, se ve abandonada pero en buen estado, nada que un poco de agua no arregle, la cocina está igual...una ventana pequeña con unas cortinas blancas, la encimera pequeña, todo el espacio se ocupa con cosas de utilidad, nada es por decoración ,miro por todos lados y subo a buscar la habitación, entonces escucho un gemido lastimero, corro para ver que es ,empujo la puerta y veo a Claudio , trata de incorporarse, me acerco y lo sostengo antes que se caiga.
-que haces ? Puedes acostarte o me llevarás contigo al piso y dos veces en un día no es lo mío, así que acuéstate si .
Sus ojos se ven nublados ,mientras el trata de enfocar su mirada en mi rostro .
-por favor huye lejos de mí, te harán daño si te quedas.
Habla arrastrando las palabras, ¿ qué me harán daño? Yo no soy a la que drogaron ,en serio este pulgoso debe dejar de subestimarme.
-no te preocupes, ya veremos que hacemos más tarde ahora acuéstate.
Se acuesta, pero no me suelta así que termino acostada arriba de el que me abraza fuerte ,ok esto se puso raro ,ojalá estuviera en su forma de lobo al menos sería más cómodo, me acomodó mejor ,de modo que pueda escuchar su corazón, con sus latidos me relajó y sin querer los ojos se me cierran solitos,morfeo aquí voy .
CLAUDIO
Huelo ese aroma que me enloquece y aún inconsciente la abrazo más fuerte ,escucho su queja entonces aflojó mi agarre ,abro mis ojos y miro todo lo que es su cabello negro que tapa todo su rostro en serio esta bruja me va a matar ,todo llega a mi mente de golpe y me altero ,mi lobo toma el control sin mucho esfuerzo y la agarra de la cintura la levanta y pone su cabeza en mi hombro mientras el huele su cuello, se que debo marcarla ,pero mi lado humano se resiste y si le hago daño? Y si luego nuestras partes humanas se odian? Tengo que hacer algo ,ganar más tiempo, ella se mueve y de golpe levanta su cabeza nuestras miradas chocan y me pierdo en ese azul increíble que son sus ojos.
-hola lobito, la próxima quiero dormir sobre tu forma animal ,en serio me duele el cuello creo que es tortícolis .
La sigo mirando ,la abrazo mientras huelo su cuello .
-Mía.
Exclama mi lobo ,ella sonrie .
-si lobito creo que no tenemos muchas opciones ,pero me haces cosquillas y tengo hambre ,asi que dejemos la posesividad de lado y vamos a ver qué podemos hacer para comer ,¿quieres?
Se levanta y se estira como un gatito para desperezarse.
-contigo mi luna yo lo quiero todo.
Ella lo mira ,se acerca y lo abraza mientras le susurra al oído.
-ok lobito tu si me caes bien ,tu parte humana es la que no me convence, vamos?
Que mi parte humana no la convence? Y que debería decir yo de su parte humana entonces ,mi lobo como un idiota enamorado la sigue ,sin dejarme tomar el control.
La veo moverse por la cocina, ponerse un delantal que encontró ,se lava las manos ,me mira y sonríe.
-estamos de suerte ,no hay mucho y se que prefieres la carne ,pero con lo que encontré puedo hacer una pizza decente ,luego no se que haremos no hay mucho para cocinar .