Sus labios saben a café son adictivos ,esa piel que con mi tacto es electrizante, dibujo con mis manos su contorno es tan bella ,la paz que me invade al tenerla en mis brazos...quiero saber que siente, al instante que quiero entrar en su mente algo me bloquea me tensó, la suelto y le pregunto que sucede ,como siempre Lucía me da una respuesta vaga quitándole importancia, para no cometer una locura me largo dando un portazo al salir .
Voy con Lucas theo y Sebastián decidimos que es hora de enfrentar a Carlos, después de pasar por la casa de theo vamos a la manada .
Al llegar nos recibe kiara ,me tenso al verla pero decido seguir, trato de comunicarme con Lucía y nada eso me enerva más de lo que ya estoy .
Cuando veo al maldito tiene a una mujer del cuello mientras sus lágrimas caen silenciosas ,theo es el primero en reaccionar de un empujón tira al alpha al suelo y agarra a la mujer, en ese segundo de distracción el alpha está detrás y lo atraviesa con una lanza de plata ,sin pensarlo me transformo y lo ataco ,le doy un par de mordidas ,mi lobo esta rabioso y sigo atacando ,veo a Sebastián luchar con otros lobos, Lucas está rodeado pero sigue dando pelea, mientras theo está en el piso su sangre corre por el piso y la mujer sostiene su cabeza nuestras miradas chocan ,tiene los ojos verdes como un bosque en penumbras, siento algo en mi costado no reacciono a tiempo ,algo atraviesa mi pecho y veo la lanza sobresalir de mi pecho ,nooo Lucía por favor perdóname te amo lunatica, perdón amigos míos fui un necio por actuar impulsivamente, lo siento tanto ...todo va desapareciendo de a poco caigo a la oscuridad llamando a Lucía con mi último aliento.
Lucía
Salgo tan deprisa sin importarme ir manchada de harina y con la gorra puesta ,agarró el celular y marco el número de la única persona que puede ayudarme a que no me desmorone ,aún siento a Ian esta débil y su dolor me está debilitando. El celular suena hasta que escucho su voz.
-hola hija como estas ,mi corazón de madre me dice que necesitas mi ayuda ¿dime que pasa ?
-mamá encontré a mi otra mitad y en este momento se está muriendo, necesito que me ayudes a salvarlo por favor .
Lágrimas caen de mis ojos y enfurezco maldito idiota porque hizo semejante estupidez? Espero salvarlo para matarlo yo misma ,diosa por favor solo dame la oportunidad de volverlo a ver ,mi corazón se contrae .
-tranquila Lucía llamaré a un amigo y estaré ahí en un momento si ,solo mantente conectada con el hija déjalo entrar en tu corazón y dale fuerzas .
No entiendo mucho lo que dice mi madre ,pero le hago caso dejo que mi bruja tome mi lugar y la llama del amor que ella siente me envuelve, mi corazón se rompe al sentir herido a mi lobo ,dejo mi mente conectada a la suya mi corazón late lento como el suyo mis lágrimas caen mientras le hablo .
-respira despacio mi lobito aquí estoy contigo, dime donde estás? Solo concéntrate en mi voz ,abre tus ojos por favor no me dejes ,te prohíbo dejarme así que usaré mi poder para darte fuerzas .
Siento mi costado arder y al mirar veo como mi sangre sale despacio ,no entiendo que pasa solo que duele ,llego al departamento cierro la puerta veo borroso ,mi madre esta allí sus brazos me sostienen mientras su magia me cura .
-tranquila hija ,ya estoy aquí ...siempre supe que el día que lo encontraras darías tu vida por el ,el amor que sientes es tan grande que si lo asimilas serás muy poderosa, pero también el será tu única debilidad, tu decides Lucía quieres salvarlo? Porque para hacerlo deberás abrazar ese amor y reconocerlo como tu otra mitad ,deja de luchar contra tus propios sentimientos hija.
-como lo hago ? Mamá y si me deja ,si no me quiere ,no soy tan fuerte como tu para sobrevivir a su rechazo .
Mi madre me mira con una expresión de comprensión
-Lucia todo conlleva riesgos ,nada es seguro y lo sabes ,el amor es una apuesta muy riesgosa ,pero si lo ganas lo tendrás todo ,eh visto como dejaste de vivir cuando tuviste uso de razón y viste lo que él amor me hizo ,pero yo lo viví, y no me arrepiento te tuve a ti ,yo me llevé la mejor parte del gran amor que sentí y esa parte eres tú hija ,el me rechazó si y casi muero ,pero el nunca supo que la otra parte quedó intacta porque te pertenecía a ti ...sabes jamás te vi sentir nada más que un poco de cariño por alguien, solo para no salir herida ,y sabes eso no es vivir Lucia eso es ser cobarde y yo no te enseñé a ser cobarde, dime que harás Lucia?
Quedo impactada por sus palabras, pero no puedo decir nada ,tiene razón, cree una burbuja para que no me lastimen ,tal es así que por cinco años tuve a mi otra mitad a pasos míos y jamás me permití sentir ,hoy lo puedo perder ,sin haberlo conocido ,no se cual es su color favorito, su comida preferida no me permiti conocerlo y me duele el alma ,ya no importa nada lo quiero conmigo, así tenga que atarlo hasta que sienta lo mismo que yo o tenga que dejarlo ir si al final no puede amarme ,lo dejaré ir ...