scott :
Después de ese pequeño beso que le di a eme la abrase pero como siempre reacciona mal me pego en el estomago fuerte mierda me pare como pude siguiéndola a la cabaña ya que soy su nuevo compañero de habitación y me encanta fastidiarla mas de lo que esta.
entre viéndola en la cama descansando acercándome a ella a paso lento me acosté al lado pasado mi brazo alrededor de su cintura.
mirándola detenidamente hasta que hablo media dormida.
- déjame clai.
- no soy clai eme.
cuando escucho mi voz se paro rápidamente que no pude contener mi risa.
- de que te ríes sal de mi ¡cuarto!
grito enojada.
- eme que agresiva y no va a poder ser intercambie habitación así que dormiré aquí.
me senté con los brazos cruzados en la otra cama escuchándola bufaba cerrando la puerta principal.
reí pensando
- hay eme me terminaras ¡amando¡
(**)
emily :
simplemente es un troglodita ahora tendré que soportarlo no puede irme mejor todo, me acerque a la playa a estar un rato tranquila pero lo que vieron mis ojos no lo podrían creer.
megan la "zorita" estaba riendo juguetona mente con mi amigo alex ¿en serio? no le basto con acostarse con medio instituto para encima estar coqueteando descaradamente con el y como soy buena amiga me acerque hasta ellos sonriendole a alex quien giro en mi dirección repitiendo el gesto siguiendo el juego.
- al fin llegas emi.
prácticamente lo saque de las garras de megan.
- ¿y que hacías con megan?
hable sentandonos en la banca que daba un panorama de la playa hermoso.
- bueno ella vino a coquetearme y claro a hablar mierda de ti.
- no la soporto es una cualquiera.
asintió disfrutando de la tarde conversando de todo también mirando el azulado del mar suspire despidiéndome de alex con la mano partiendo rumbo a la cabaña aunque por mi me quedaría toda la noche afuera con tal de no ver a scott cerca.