jugando con la virgen

¡se viene el bebé!

emily :

había pasado algunas semanas y las pruebas no paraban además que mi madre está por dar a luz a mi hermana estoy chocha con la llegada ya que mi madre no estará sola cuando yo me vaya a la universidad y eso me tiene mas tranquila.

estaba en mi pieza estudiando para las próximas pruebas hasta que escuche un grito y algo caerse levantándome rápido yendo a la habitación de mis padre ,lo que veo es a mi madre agarrando su panza y de rodillas con un líquido corriendo por sus piernas me alarme no sabiendo que hacer pero ella me hablo.

- ¡emily llama a t..u padre!

salí de su cuarto para buscar mi móvil en mi pieza encontrándolo llamando a mi padre pero me mandaba al buzón ¡por que tiene su celular apagado! intente llamarlo de nuevo pero nada voy a tener que llevarla .fui a su pieza y me dijo que en su ropero estaba el bolso de mi hermanita corrí prácticamente mientras ella se sostenía en mis brazos la deje en una silla sacando el auto dejando el bolso a un lado estacione en la entrada de la mansión pero antes de bajar vi a scott que iba a entrar solo me preguntaba ¿qué hace él aquí? corrí a la entrada y este me sonrió pero yo pase de largo en busca de mi madre percatandose y ayudándome a entrarla al auto.

- ¿que le paso?

- ¡va a tener el bebé!

hable prendiendo el motor para salir disparada a la clínica.

(**)

mi madre me pone nerviosa y ya casi llegamos, divise la clínica y aparque para bajarla adelantándose scott ayudándola y yo saque el bolso cerrando con seguro corriendo a preguntar donde se encontraba maternidad.

(***)

ya llevamos un par de horas no teniendo información de mi madre y eso me desespera ya no tenia uñas de lo tan ansiosa que estaba por otra parte mi hermano y mi papa ya estaban conmigo sentados también nerviosos espero que el bebé salga sin ninguna complicación.

(***)

Oh no puede ser es la cosita mas linda del mundo ok me estoy volviendo muy tierna pero es que es idéntica a papa.

luego de estar un rato más ahí me despedí de mis padres saliendo estaba cansada ,estuve más de dos horas aquí.no encontré ningún taxi así que iba a irme caminando hasta que un audi negro aparca cerca mio y ya sabia de quien era por su arrogancia al bajar el vidrio.

- ¿necesita taxista linda ?

sonrió quitándose los lentes subiendo a su auto.

- vamos scott no quiero hablar ¿me puede llevar a mi casa?

hable recostandome en su auto.

- claro que si aya vamos.

respondió poniéndome el cinturón de seguridad besando mi mejilla sintiendo que su auto partía y yo cerraba mis ojos cayendo en un sueño profundo.

 



mari

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar