tom :
luego de esa noche extraña me despedí de mis amigos y fui a mi casa curado en toda la noche no toque a ninguna chica y eso ya es bastante raro en mi.
(....)
el sol entraba por la fastidiosa ventana removiendome en ella para seguir durmiendo recordando que tenía que ir donde mi "padre" me levante con una resaca de los mil demonio y solo en calzoncillo fui al baño.
(....)
estacione en la gran mansión saliendo le puse seguro a mi audi camine a la entrada para nada con ánimos no tolero a mis "padres" somos una falsa familia y eso no lo soportaba.espere unos minutos y una sirvienta me abrió sonrió ,pasando camine al comedor donde estaba casi todo elegantemente rodé los ojos sintiendo pisadas en la escalera gire mi rostro encontrándome con mi "madre" como siempre aparentando felicidad.
- hijo.
respondió mi madre dándome un beso en la mejilla totalmente frió.
- no soy tu hijo adela.
- que educación tom.
me cruze de brazos sintiendo mas ruido por las escaleras viendo llegar a mi "padre" junto con mi hermano que es el único a quien le tengo cariño en esta casa.
- ¡¡tom!!
hablo el pequeño corriendo a mi dándole un abrazo sincero.
- hola enano ¿como estas?
- me carga estas cenas es tan aburrido.
Solté una carcajada me recuerda a mi de chico era idéntico a el hasta incluso una vez que lo lleve a esos parques de diversiones lo confundieron con mi hijo.
- bien para que ¿me llamaron?
adela junto con adrian se sentaron en la mesa mirándome.
- una amiga mía va a venir a comer junto con su hija es por eso que tienes que estar presente además su hija es la nueva socia de mi empresa.
asentí sin importancia dejando a mi hermano al lado mio jugando en su móvil yo también tomé el mio empezando un rato a chatear ya que como no llegaban para matar mi preciado tiempo.
(***)
- y bueno querida ¿como va la empresa de modelaje?
estaban hablando de sus empresas y yo solo miraba a su hija que por cierto esta buena para una noche loca le sonreí y ella me sonrió pasando su lengua por sus labios sin despejar la mirada de mi mordí mi labio inferior.
- hija te estoy hablando.
- ¿que mama?
pregunto la susodicha llamada rebecca.
- adela preguntaba si podrías desfilar ya que una modelo se enfermo y necesita otra urgente.
- claro con gusto lo haré.
adela mi "madre" sonrió con gusto , así siguieron hablando hasta que mi hermano susurro en mi oído si lo podía sacar de aquí asentí. tome la última copa de vino parándome para hablar.
- disculpen mi hermano no se siente bien lo llevare arriba sigan disfrutando su cena.
sonreí y tomé la mano del enano con una sonrisa fuimos a la salida soltando una risa chocando las palmas.
- estuvo buena la mentira.
- excelente ya embejesia adentro.
dijo el enano pero un un carraspeo nos hizo voltearnos y ver a rebecca curiosa.
- ¿así que tu hermano se sentía mal?
me encogí de hombros y con el enano subimos a mi auto bajando la ventanilla.
- ¿vienes o te quedas?
sonrió y le dije al enano que se pasara para atrás con un bufido hizo caso y rebecca subió con su sexy vestido a mi descapotable.
(**)
La tarde paso paso rápida, fuimos al cine mientras mi hermano veía la película entretenido yo le tocaba el muslo a rebecca dejándose llevar porque también sus manos juguetonas hacían lo suyo pero en otra parte ya estando duro se acerco mas a mi susurrando en mi oído sensualmente.
- quiero que me des un buen sexo duro.
respondió para separarse de mi sonriendo con inocencia prestando atención a la película.
(***)
- adiós enano.
lo deje en la mansión caminando rápido a mi auto ya que mis pantoles estaban que reventaban hablo en serio viendo a rebecca sacándose el vestido para luego sonreír bajando su mano a mierda mejor me apuro o si no tendré sexo acá mismo.
(***)
deje el auto en la cochera y saque a rebecca en ropa interior metí la llave de mi casa pegándole a la pared soltando un jadeo pero sin detener ese beso candente que se me hace conocido de algún modo.
rebecca :
lo odio quiero que el sienta la mierda que me hizo como enamorarme en el pasado deje mis pensamientos a un lado tratando de recomponer mi respiración mirándolo sonriendole hipotéticamente devolviendo la sonrisa y sin mucha espera se acerco mas a mi hablando.
- fuiste mejor que todas.
"Todas" maldito parándome desnuda me vestí no queriendo llorar por el ahora que mi plan esta funcionando seria tirar todo a la borda.