scott :
creo que la apuesta la cancelare porque ahora recién me vengo a dar cuenta que emily es especial y no la quiero perder ,en estos momentos estoy tocando el timbre de tom para exterminar la apuesta que hice con el hace unos mese atrás.
espere unos minutos y la puerta se abrió mostrando a un tom con una niña muy parecida a el mirándolo con curiosidad me hizo pasar y en el comedor vi a una chica sentada ,esto es aun mas extraño tom le dio a la niña a la chica mientras le daba un pequeño beso en los labios a la chica ellas subieron las escaleras y me digne a hablar.
-¿quienes son?
pregunte enseguida sin rodeos.
- mi hija y rebecca.
quede un poco plasmado ya que ¿el haciéndose cargo? es una novedad.
- la pregunta mia ¿es a qué viniste exactamente?
- qui..ero cancelar la apuesta.
tom rió y luego me miro seriamente.
- haber scott si quieres cancelarla yo no haré nada porque no estoy para idioteces quiero aprovechar a esa dos bellas mujeres que tengo arriba pero si te digo algo, es mejor que le digas a emily lo de la apuesta no creo que te perdone fácilmente y lo lamentaras.
- vaya que maduraste gracias veré que hago.
nos despedimos subiéndome al auto aun procesando lo que acabo de ver si que el amor te cambia por completo en poco tiempo.
(***)
- que te digo scott es muy inmaduro de tu parte lo que le haces a esa chica no es justo.
estaba conversando con mi abuelo y el también me regaño con lo de emily ,no se que hacer creo que estamos forjando un lazo con eme que es mas a ya de la amistad.
- lo se abuelo cancele la apuesta pero siento que no terminara aquí y eso me aterra.
- ¿Que te aterra muchacho enamorarte de la apuesta o estarlo?
trague duro ,son frías sus palabras pero es la verdad siento un amor por ella razón tiene este viejo sabio.
(***)
iba caminado a mi departamento y vi una silueta conocida me alarme corriendo hacia ella ya que venia una moto rápidamente,visualizandola bien era eme así que por un acto de reflejo la tome de la cintura acercándola por instinto a mi mirándome pidiendo un lo siento asentí llevándola hasta su casa vaya susto que me hizo pasar.
(**)
nos estábamos riendo de nuestras ocurrencias , luego no se que le paso a eme pero me quería echar de su casa pero claro yo me quede con gusto a poco y la bese mientras ella seguía mi beso sonreí separándonos por falta de aire.
- nos vemos mañana eme.
sin mas partí rumbo a mi casa con una estúpida sonrisa.
(***)
amanecí con ganas de faltar al colegio y arrastrar a eme conmigo así que estuve un rato preparando mi mochila para partir rumbo a la casa de eme.
ya en la entrada toque el timbre y ella me recibió toda seria o hacia el intento.
- vamos eme quiero mostrarte algo.
dije emocionado arrastrándola al auto aun no muy convencida de faltar.después unos minutos nos bajamos caminando hasta un pequeño cerro que había aquí cerca eme no se despego de mi brazo para no caerse y yo con gusto la recibía.
- bien llegamos.
hable sonriendo sacándome mi mochila haciendo el intento que pareciera un picni nos sentamos para a comer y a mirar la bella vista de la mañana.
tomando su mano cálida ella dejo de mirar el sol.
- eme creo que..
ella se paro riendo.
- lo siento tenia el trasero cuadrado ahí.
solté una carcajada repitiendo su gesto para luego situarme al lado de ella .eme me vas a odia por lo que haré pero no quiero alejarme de ti soy egoísta.
- eme como decía se que te asustaras y lo encontraras una broma de mal gusto pero no es nada de eso quiero pedirte aquí con el sol testigo si quieres ser mi nov..
no me dejo terminar ya que sentí un efusivo abrazo.
- tonto no tienes que decirlo claro que seré tu novia.
vote el aire retenido atrayendola más a mi besando su frente con cariño.
- quien lo pensaría tu y yo juntos.
- se siente extraño pero quiero vivir el momento.
respondió besándome dulcemente por unos minutos hasta que me separe de ella con un nudo en mi garganta.
- vivamos el momento cariño.