July & Merlín

Julianna

¿Cuál debería usar?

A mí derecha tengo una camisola que dice "Gossip Girl" y a mi izquierda un camibuso "Cuidado con la reina de corazones te cortará la cabeza" está haciendo frío tomaré usaré la segunda. -Hola Betsy ¿que haces aquí?- la tómo en brazos al ver como soba su cuerpo con mi pierna.

Un maullido es lo único que recibo por respuesta. -¡Papá ¿Betsy aún tiene comida?!- cuestiono en un grito, abre la puerta y asoma la cabeza

-Ya está por acabarse, deberías traerle otra bolsa... hemos cambiado a Wiskas le última marca no le ha caído para nada bien, tengo que ir ahora a la clínica, me toca hacer guardia... ehmm te dejé arroz chino. El dinero está en la alcancía sobre la nevera- entra y besa mi frente. -Adiós cariño, cuando llegues cierra bien puertas y ventanas intentaré llegar temprano para llevarte de regreso a Yale- finalmente se despide y sale.

Mierda ya son las 2: 35 p.m, me quejo al ver el reloj y alguien me envía un mensaje... observó la pantalla de mi teléfono.

*Ya estoy abajo*

*Espérame en seguida bajo* creo que no alcanzaré a desayunar, me rocio algo de perfume y tómo mi bolso. -Adiós Betsy, debes portarte bien... iré a traerte tus croquetas y si encuentro te traeré unos jugosos sobre de lomitos con sabores de Wiskas pero no le digas a papá- sobo su cabeza y finalmente bajo, diablos tengo demasiada hambre.

Abro la puerta y... mierda me olvido del dinerl regreso y me pongo en puntas y lo alcanzo de encima de la neveralo, ahora todo listo. -Hola- ohh que guapo, este tipo sinceramente es un poco guapo.

-Hola, ¿ya comiste?- que buena pregunta.

-No, y ahora que me haces la pregunta... dame 8 minutos y como velozmente mientras puedes esperarme en la sala ¿Si?- muero de hambre.

Asiente. -Bien- y sonríe.

-Sígueme- le llevo hasta la sala... la cuál está en la misma habitación de la cocina, siendo clara lo único que los separa es un mini bar.

-Que moderno- comenta y tóma asiento.

-Es su estilo- quito el plato que cubre mi comida y cojo una cuchara del cajón.

-¿Su estilo?- cuestiona con su cuello extremadamente torcido... ¿detectan esas películas de personas poseidas que voltean todo su cuello sin mover el cuerpo? Casi similar, creo que lo va a romper.

-El de mi padre- afirmo. -Le encanta lo moderno... siempre ha sido así, si sale algo nuevo lo compra en un instante, cuando llegué tenía el iPhone 7 y en menos de una semana me dió el X- me pongo en pié y saco un poco de agua de la jarra. -¿Quieres?- el niega.

-El estilo de mis padres es clásico, se acomodaron a ese... No sé les gusta mucho tenemos incluso una Rockola, y es lo mejor- ¿una rockola? No, definitivamente tengo que ir a su casa, hace mucho no veo una mamá tenía  una solía  escuchar a clásicos cantantes latinos como lo son José José, Franco de Vita, Thalía, Magneto... eran artistas muy buenos y sus canciones las mejores.

-¿Cuando me invitas? No sé... Piénsalo... tu... yo... escuchando a Los Bunkis, Marisela, Joan Sebastian... No sé piénsalo- me observa con desconcierto.  

-No tengo idea de quienes son- okay. - invítame  y lo sabrás- propongo.

-Vendrás este próximo fin de semana- asiento.

-La idea es venir todos o papá destruirá la casa intentando cocinar- una sonrisa de burla se dibuja en su rostro.

-Entonces para el próximo fin de semana- entonces comenzaré a hacer una lista de clásicos latinos que debería conocer, tómo mi plato, enciendo el lavavajillas y lo introduzco. -Ahora si, listo... vamos- golpeo su espalda para que se ponga en pié.

-Auch, ¿tienes cayos  en las manos?- jajaja idiota, cambiaré de tema.

-¿Has llamado al servicio de Taxis?- niega. -Eres algo lento- saco mi celular y comienzo a marcar, primer tono... puedo escuchar como una voz famanina algo gruesa masculina un *Hola* o sea si ya no te gusta el trabajo déjalo no te obligues. -Hola... ya no lo necesitamos, lamento las molestias- me vuelve a observar con desconcierto al colgar. -Tomemos el auto bus- suelto y tómo las llaves-

El solo sigue observandome de reojo  con una sonrisa  de estúpido. -Oye ¿estas bien?- abre los ojos como platos y suelta una *Si* nervioso mientras rasca su cráneo. -Bien...- ya llegó, el se adelanta y sube. -Ni lo pienses tómo  la ventana- se para en seco y me adelanto... -¿Porqué rayos el Wal-Mart más cercano queda a media hora?- cuestiono mientras me siento.

-Quizá porque vivimos a las afueras de el pueblo- tiene un punto algo válido.

-Supongo- y me apoyo en mi brazo.
 



Julie Madness

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar