July & Merlín

Julianna

-Cariño, lo lamento tengo una operación de emergencia... en la alcancía dejé algo de dinero... viaja con cuidado y te quiero- su voz suena algo somnolienta.

-Está bien papá- tomo mi morral y me acerco a Betsy  y acaricio  su cabeza. - Se obediente, papá vendrá dentro de poco... te he dejado servida la comida en tu plato y la leche, así que se paciente- la tomo  en brazos y bajo con ella, finalmente la ubico en frente de su plato. -Adiós  Betsy, me encantó verte- y salgo.

-¡July! por aquí- intento ver de donde provienen los gritos, oh es la hermana de Merlín. -¡Rápido que ya nos vamos!- voy hacia ella con paso apresurado, Merlín sale de casa cerrando la puerta tras de el.

-Hola- me apresuro a saludar.

-Ho... Hola...- acomóda su bolso y abre la puerta mientras se posa junto a ella. -Entra...- me percato de que hoy Merlín está una expansión  de oreja no muy grande, no me había fijado antes en si tenía agujeros, salgo de mi trance y entró a el auto finalmente.

No puedo decir que los 10 primeros minutos fueron cómodos por que fueron todo lo contrario, Merlín observando por el vidrio polarizado, Leilah conduciendo mientras tararea nerviosamente y finalmente yo encendiendo mi celular a cada segundo para ver absolutamente nada. -¿Y que estás estudiando?- preguntó Leilah rompiendo el incómodo  silencio.

-Psicología- Merlín tose mientras tapa su boca.

-Ahh, así que están en la misma facultad- menciona con una pizca de emoción. -Que interesante...- canturrea y enciende la radio.

Merlín vuelve a toser una y otra vez de manera muy brusca. -¿Estás bien?- pregunto y tóco su hombro.

-Creo me se va a resfriar- responde Leilah mientras le baja un poco a la radio.

-No es nada, luego se me quitará- se excusa y se pone sus auriculares.

-Bien... - comienzo a juguetear con mi celular, en definitiva no se que hacer, mejor me quedaré observando por la ventana, esto casi parece un espejo puedo ver a Merlín reflejado muy bien aquí, veo que se ha quedado dormido... tiene unas pestañas muy largas, sus rasgos asiáticos  son muy definidos aunque también tiene rasgos de alguien americano, cejas gruesas y labios algo carnosos es como cierto integrante del grupo idol Seventeen  que le fascina a Pariz.  Douglas es un chico muy guapo, es ameno  pero Merlín también es guapo pero no es ameno  el es... como un muñeco de esos asiáticos lindos y realistas, es simplemente...

Fastuoso.

-¡Chicos! ¿van regresar conmigo o que?- me despierto de golpe y veo que Merlín aún sigue dormido mientras Leilah aún sigue llamándonos, decido despertarlo. -Merlín, Merlín...- decido sacudirse un poco.

Está algo caliente, tiene fiebre... en definitiva se va a resfriar. -¿Ya llegamos?- pregunta mientras  soba su rostro.

Ya fuera de el auto decido acercarme. -Tienes fiebre- menciono.

-No es nada, igual... No le digas nada a Leilah  se pone muy cansona he intensa, luego tomaré una pasta- asiento.

-Está bien, deberías descansar un poco- le recomiendo. -Gracias por traerme Leilah, nos vemos en otra ocasión- me despido y Leilah arranca y se va.

Camino hacía mí dormitorio. -Gracias por no decirle- se posa a mi lado y camina a mi ritmo.

-No hay problema- puedo jugar que hace unos segundos sonrío mientras rascaba la parte trasera de su cabeza.

-¡Oye tú!- mierda, es Pariz... paro en seco.

-Hola- puedo ver que viene con Douglas.

-¿La conoces?- Pregunta Douglas.

-¿A quién  le preguntas a ella o a mí?- pregunta Merlín.

-A Pariz  y a ti- responde Douglas  cine l ceño fruncido.

-¿Se conocen?- esto es todo un enredo.

-¿Que?- Dios...

-Hagamos lo siguiente, Pariz ven a mí lado y Merlín ponte junto a Douglas- digo tomando del brazo a Pariz.  -Yo soy Julianna  y está es mi mejor amiga de infancia y vecina de habitación  Pariz- la abrazo y sonrío sin mas. -ahora tú Merlín-

-Soy Merlín amigo y compañero de Douglas- todo listo.

-Ahora a explicar como nos conocemos- propone Douglas.

Después de 7 largos minutos de que cada uno explicara como se conoció con el otro nos volvíamos un grupo.

Ya que todos nos conocíamos pero no sabíamos que entre nosotros también nos conocíamos,  o sea Douglas conoce a Pariz, a Merlín  y a mí pero no sabía que yo conocía a Pariz  y a Merlín y así nos pasó a todos.

-Ya que ahora somos un grupo agreguémonos- propuso Pariz sacando su teléfono.

-Yo tengo agregado a Merlín y a Pariz- confieso.

-Y yo a July y a Douglas - comenta Merlín.

-Yo tengo agregada a Pariz y a Merlín-  dice Douglas.

-Y yo a Douglas y a July- finaliza Pariz.

JAJAJAJJA ¿pueden notar el puto enredo que hay? -Entonces a mí me falta Douglas, a Merlín le falta Pariz,  a Douglas le falto yo y a Pariz Merlín-

Después de 2 min todos nos tenemos agregados. -Yo me voy, debo organizar mi horario- dice Douglas y toca  a Merlín en el hombro. -¿Vienes?- este asiente.



Julie Madness

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar