July & Merlín

Merlín

Finalmente he terminado de arreglarme, necesito salir de aquí esos de estar todo un día encerrado sin nada que hacer es horrible. -¡Oye tú!- ahh el idiota está de regreso... Espera, espera. -¿July?- ¿Es ese el saco de Douglas?

-Hola, te traje los apuntes- entra en la habitación y de su bolso saca un cuaderno. -Compartimos una clase, no recuerdo el nombre jajjaja- ¿Compartimos una clase? ¿una sola? me gustaría que fuesen todas o al menos 3 pero es bueno.

-Gracias, ¿y se supone que engañaron a Jefferson con ese intento de disfraz?- una sonrisa burlona se dibuja en el rostro de July.

-El cree que es genial, no lo engañamos pero que Douglas te explique el resto, igual iré a comer con una compañera ¿quieres que te envíe algo con Douglas?-

-¿Que? ¿Me vieron cara de domiciliario?- asentimos.

-Tienes una moto, más que suficiente- aporto. -Igual, iré a comer contigo ya me siento algo mejor por eso estoy de pié- su celular comienza a sonar, al parecer es Pariz.

-Esperanos en la cafetería- observo de reojo a Douglas. -Si, Douglas está con Merlín y conmigo... nos vemos en la cafetería- supongo que ya es el find e la llamada. -Te felicito Pariz nos espera en la cafetería ya no tienes que ir a por ella y está enfadada- soba con lástima el hombro de Douglas. -Dijo que vendría a la cafetería de mi facultad ya que nunca llegaste y que nos espera- tómo una chaqueta y las llaves de mi dormitorio.

-¿Culpa de quién?-

-Tuya, no te obligué a nada... estuviste dispuesto para todo-

-Solo vamos, tenemos que ir a pié, solo cabe una persona en mi moto- guarda sus llaves disgustado y nos observa amenazante.

Bueno al menos se supone que es la expresión porque si fuese en otro caso esa sería la expresión que pondría alguien que está pasando trabajo para evacuar lo comido anteriormente en términos fáciles y diferentes defecar.

-No hay necesidad tengo carro, bueno el de mi hermana, me lo dejó porque estará fuera de la ciudad está semana, al parecer tiene una excursión con su clase- o sea tengo dos opciones, que plan.

-Bueno, en marcha- comenta Douglas  y sube a el copiloto.

-Hey,  ¿Qué carajos haces? July va aquí- me observa fastidiado y baja del auto. -Sube July- por favor no digas que no, por favor no digas que no.

-Creo que iré atrás, Douglas ve delante ¿Merlín puedes arrimar a Biblioteca para recoger a Susan? Me acaba de enviar un mensaje- ¿quién es esa chica Susan que arruinó mis planes?

-¿Entonces Susan es chula?-  July da una fuerte patada a la silla del copiloto. -¡¿Que diablos te pasa, estás loca?!-

-Ni se te ocurra mirarla, a menos que quieras que te castre con mis propias manos- eso en definitiva da miedo a parte July es muy problématica y eso suena totalmente creíble.

-Estás loca- murmura D cerca de la ventana y da una bocanada de aire.

-Biblioteca a la vista, para aquí Ling- ¿Ling? ¿de donde lo ha sacado? oh Dios!! me dió un apodo que solo ella usará, bueno lo he declarado desde hoy... no dejaré que nadie más me diga así.

-Ling ¿por qué tus mejillas están tan encendidas?-D pellizca mi mejilla izquierda.

-¡Tu maldito imbécil! no me vuelvas a llamar así a menos que quieras que sea el ayudante de July en tu proceso de castración- hace un puchero.

-Eres una mierda con todos excepto por una persona... ¿Acaso te gusta July?- se abre la puerta trasera de golpe.

-Hola- una voz similar a un chillido saluda mientras el cuerpo al que pertenece se posiciona en un rincón.

-Volví ¿De que hablaban?- 

-A Merlín le...- corta despues de recibir mi puño en su entrepierna.

-¡Oh si! le estaba contando a este animal que me encanta el Kimchi- que diga algo y lo descuertizo.

 



Julie Madness

Editado: 22.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar