No paso mucho tiempo cuando volví a dormirme, es que no puedo poner mi cabeza en una almohada porque cachin!! Caigo inconsciente en cuestión de minutos, si logré terminar mi libro, muy bueno en realidad , me gustan las historias de amores imposibles y relaciones donde los protagonistas tienen que vencer varios obstáculos para lograr estar juntos, en fin me gustan las historias donde pueda llorar, quedar toda sentimental y cuando te acuerdas vuelves a llorar, eso me pasa muy seguido. Creó que por ese motivo me volví a dormir, quedé muy sentimental con este libro "Ugly Love y es que Colleen Roveer le pone a sus historias.
En estos momentos estoy con la mirada fija en el techo, acostada en la cama de Henry, recordando el libro la parte crucial y respiro profundo, si soy una sentimental y llorona no lo puedo evitar, tengo los ojos aguados, es que leer por todo lo que paso Archer hace que mi sentimientos se sacudan. Ahhh ya! A limpiar lágrimas. ..
Limpio mis lágrimas y suspiro, pasare por lo menos un día así de sentimental. Volteó a ver a Henry y el esta observándome, no dice nada solo me mira y yo le sonrió... Me jala y me abraza y ahiii vienennn otra vez las lagrimas, si seré tonta.
Luego de unos segundos ,me acomodo y me pregunta.
-Que paso para que estés así?. -me observa con cara de preocupación.
-Nada, es que termine un libro y quedé sentimental, voy a estar así por lo menos un día, siempre me pasa no me hagas caso.
- Y de que trataba, para que te pusieras así?!.
-No te voy a decir, tienes que leerlo.
-Nah! Sabes que no me da tiempo, si a veces paso de mal novio porque tengo días sin verte, por cierto -me mira - me gusta esto. . .
-Ah?! - no se a que se refiere.
-Esto - hace señas de nosotros dos - despertar así cada mañana, me agrada demasiado esa idea, y a ti?!
-Muchísimo, pero es momento de levantarnos, son las 2de la tarde y debemos ir al hospital.- intento levantarme de la cama y no me deja
-No te vas de aquí.. Porque cada vez que intento hablar sobre nosotros juntos, casados. Tu te alejas?!. -Comienza a hacer círculos con sus dedos en mi mejilla.
-Y-yo?!/ no no, son ideas tuyas, además Henry hablo en serio... Vamos a levantarnos.
- Te pongo nerviosa eh?, no tienes porque. Solo estoy hablando de algo tan normal. Tu y yo juntos casados!/
-Que no estoy nerviosa! .. -me mira fijamente- bueno. .. Bueno esta bien, si me pone un poco, ahora parate flamante caballero, tenemos que irnos.
Henry se levanta y va directo al baño, yo voy al baño de invitados, retocó mi maquillaje y una vez salgo, preparo algo para merendar, ya pasado casi una hora vamos camino al hospital, espero tengamos buenas noticias.
Entramos al lugar, a muchas personas no le gustan este tipo de centros, a mi me gustan, es decir me gusta como huelen, el olor a limpio me fascina.
Nos dirigimos a la sala de espera, divisamos a la sra Ágata, pobre mujer ni siquiera a pegado un ojo pendiente de su esposo. Al vernos nos saluda y nos sonríe para luego preguntarle a su hijo
- Dormiste Hijo??.
-Si, mamá dormi algo y tu?!/ tu no por lo que veo!/
+ Estoy bien Henry, necesito estae aqui, necesito que mi esposo este bien para asi estar tranquila. De resto no me voy a mover.
- Lo se madre creeme que se que eres sumamente terca como para dejar a papá aquí, pero por lo menos debes descansar dormir un poco, no te hace bien.
Luego de un largo rato convenciendo a la sra Agata para que descansará Henry lo consiguió, fue a llevar a su mamá a casa para que descansará y se cambiara de ropa. Me despedí de él y me fui a mi auto, debía ir a casa.
Una vez en casa, subo a mi habitación reviso mi correo, desde hace algunas semanas comencé a enviar mi currículum a varias escuelas, y entre esas tantas esta una escuela en Venezuela, no creo que me respondan en realidad. Reviso cada uno y tengo respuesta de tres escuelas, mis días de vaga se acabaron. Luego de confirmar la fecha de las entrevistas me llega un ultimo correo, y es de la escuela allá en Venezuela, reviso y respondo el mensaje, ellos no me piden entrevista, ellos me están dando de forma definitiva el trabajo, tengo que hablarlo con mis padres sobre cual es la mejor decisión porque se que no les va a gustar la idea de tener a otro hijo fuera del país y menos a la princesita de papá como dice Liam.
Me aseo y luego de hablar con Henry bajo a cenar, ya cayó la noche, no están mis padres, ni Liam deben estar en el hospital, esta situación tiene a todos preocupados mis padres han sido muy amigos de los padre de henry desde sus años en la universidad.
-Olga!!!!!!..
-Dime mi Dani.. Que pasa?!
- Tengo hambre, muchísima hambre.. Alimentame que muero..- Dramatizó llegando a la cocina
- Que Dramática eres, de verdad, deberias haber estudiado actuación.- se rie-
- Muy chistosa tú eh?!. Enserio Olga de mi corazón tengo hambre, que hiciste de cenar?!/
- Nada! En realidad, pero que quieres cenar y te lo preparo!
- Mm no se! Pero te ayudo, así cenamos juntas y charlamos, hace tiempo que no tenemos una conversación, eres un ingrata Olga a lo mejor hasta novio tienes y yo ni me entero.- Olga estalla en carcajadas-
-Dani tu de verdad estas loca, pobre de mi niño Henry.
-Tu niño Henry?! Y de cuando acá tanta confianza?!/ mira que a Henry no lo comparto.. No contigo aunque te quiera mucho.