Kamika: Dioses Guardianes

Información + Kamika 2

¡Hola! Antes que todo quería darles las gracias por leer Kamika. Esta fue mi primer obra y me da mucha felicidad y motivación notar la acogida por tantas personas. 

¡¡En serio mil y una gracias por darle una oportunidad!!

Ahora sí, lo importante...

Kamika 2 está en proceso, por lo que no sé cuándo la publique, pero será pronto. Estaré dando información a través de mi Instagram y Wattpad. Paciencia, que de que está está, tengan por seguro que esta historia va a terminar.

Otra cosa...

En mi cuenta en Wattpad (@-nicolle-) pueden encontrar contenido adicional, como la playlist de la obra, imagenes relacionadas, contenido visual, personajes, y glosario.

Y por ultimo... 

 

Kamika 2: Dioses Oscuros

 

Después de la tempestad, viene la calma, o eso era lo que Ailyn quería creer; sin embargo, las cosas nunca podían estar bien siendo lo que era y con un enemigo desconocido muchos pasos por delante de ellos.

Un mes había pasado desde Aqueronte, y desde entonces sucesos extraños empezaron a rondar a la reencarnación de Atenea. La maldad estaba corrompiendo su corazón, y pronto, sería consumida por ella junto con todos a los que amaba, incluido el planeta Tierra.

Ahora deberá reunir todo su valor y emprender una nueva aventura hacia Kamigami, el mundo de los dioses; en compañía de un grupo de personas que pondrán a prueba no sólo su paciencia, sino también la fuerza de sus sentimientos; en busca de lo único que puede salvarla de la oscuridad, antes de que ésta la devore por completo, y claro, en el proceso redimir todos los errores que sus antecesores cometieron para intentar formar una alianza. Mientras  los demás Dioses Guardianes tratan de devolverle a los humanos la fe que perdieron con el pasar del tiempo.

¿Qué dicta el corazón?
¿Cómo reparar algo que nunca ha funcionado?
¿Quién dice la verdad y quién miente?

Más peligros, más sorpresas, y nuevos dioses que conocer en esta nueva aventura de los Dioses Guardianes.

«Todos tienen un lado oscuro que pretenden ocultar»



Nicolle118

#1408 en Fantasía
#179 en Paranormal
#57 en Mística

En el texto hay: mitologia griega, amor-odio, romance y amistad

Editado: 06.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar