Al día Sgte. Karina y su madre empacan sus cosas y van camino a casa de Danna, a empezar un nuevo rumbo en sus vidas.
-Mamita, no sabes lo alegre que estoy, vamos a tener un techo, no estaremos solas, viviremos con Danna y trabajaremos con ella, tu tratamiento está respondiendo Favorablemente.
Los planes de la venta de la casa iban avanzados y no había marcha atrás, iban a venderlo.
-En cuanto a la casa mami el abogado me llamara en las próximas horas, para que se concrete la venta. Se pidió una buena cantidad ya que es una casa amoblada.
-Hijita hiciste todo esto por mí. Estamos aquí ahora y nuestra casa ya no será nuestra.
-Mamita, lo importante eres tú, lo material no sirve si no tienes con quien disfrutarlo. Yo que hacia en una casa grande y vacía si te perdía a ti.
-Gracias hija, te quiero mucho.
-Y yo a ti mami, ya llegamos. Mira que linda casa tiene Danna, y vive sola.
Le haremos compañía y estaré eternamente agradecida con ella.
Hola Danna.
Amiga llegaste, justo estaba por servir el desayuno, pasa. Señito Justina, tantos años sin verla.
Danna hija, que bella estas, ese color de cabello te asienta muy bien.
-Me lo han dicho mucho, gracias. pasen, vamos al comedor. Como verán no es tan grande la casa, pero hay suficiente espacio para las 3. Vivo sola tengo mi cachorro Doki, tiene apenas un año, pero mira que grande esta.
-Esta precioso. Hola Doki.
-Después de desayunar vamos a la habitación que tengo lista. Podríamos ambientar una más de ser necesario.
-Amiga es mucho lo que haces por nosotras, en cuanto a los gastos. Te ayudaré con los pagos de la casa.
-Claro amiga, no te preocupes, no se consume mucha energía puesto a que estaremos prácticamente todo el día fuera, y del agua ya nos repartimos vale. Siéntete en tu casa, es tu casa ahora, suya también señito. Ustedes son mi familia ahora. Sírvanse preparé pan con lomito y su café. Buen provecho.
Horas después…
Bien ya estan instaladas, vamos a cenar algo ligero y mañana muy temprano vamos al Restaurant. Señito Ud. Se encarga de la cocina, estaré acompañándola. Me encanta cocinar. Karina como te dije te encargarás de recibir los pedidos y entregarlos a la mesa.
-Entendido jefa jajaja.
-Nada no me digas así, somos amigas y yo encantada de vivir con ustedes y me den una manito en el negocio, que más que tener personas de buen corazón y que me inspiren confianza.