Mi nombre es Kashiro, tengo 19 años, y vivo en Tokio con mis padres; cada día camino al Instituto me encuentro con mis dos amigos, el loco por las fiestas y la diversión Midory Yoshio quien siempre me saluda con su clásico.
(Yoshio) Kashiro, ¿viste anoche la serie?
Por mi suerte siempre soy salvado por el ágil comentario de Mori Yamato diciendo...
(Yamato) ¿Ustedes dos hicieron la tarea?
Como notarán, Yamato es muy serio y no habla mucho como Yoshio, sin embargo los tres somos buenos amigos desde los 3 años y no parece que esta amistad acabará pronto.
Casi olvido describirlos: Yoshio tiene 19 años, mide 1.60 mts, cabello un poco largo color negro, ojos de color gris y delgado, su personalidad es algo extrovertida diría yo. Yamato mide 1.70 mts, su cabello es corto, siempre está correcto, sus ojos y cabello son de color cafés, además de ser muy serio y correcto, es listo y alguien con quien puedes contar.
Todos los días es la misma rutina, vamos al instituto, luego esos dos van a sus clubs y yo a casa. Para ser sincero me gusta esa rutina, hasta que un día se me hizo tarde para alcanzar a esos dos así que por mensaje les dije que se adelantaran.
Normalmente les hubiera dicho que me esperaran pero quería pasar a la tienda por unas cosas para la exposición de hoy, ya saben, soy un típico estudiante que olvida todo hasta la ultima hora.
Ya compré todo lo que necesitaba y a quien encuentro afuera de ella eran ni más ni menos que a mi par de amigos.
(Kashiro) ¿Que hacen aquí?
(Yamato y Yoshio) Vinimos por el que se retrasó.
(Kashiro) Esta bien, vámonos ya.
No es que me moleste que me esperaran, al contrario, me alegra saber que son buenos amigos. Sin embargo se hacía tarde. Camino al instituto nos encontramos con un asaltante y éste para robar mi mochila, me apuñaló y huyó; pensé que iba a morir, sangraba sin parar, sentía mucho frió y sólo escuchaba a mis amigos pelear pensando de que hablan conmigo así.
(Yamato) Hazlo o morirá.
(Yoshio) Si lo hago nos odiará.
(Yamato) Luego le podemos decir que alucinó, hazlo ahora.
Cuando estaba a punto de hablar, una luz entre blanca y azul sale de las manos de Yoshio y el frío que sentía hace unos momentos de repente desaparece y ya no estoy sangrando. Un mensaje aparece en mi cabeza.
[Han usado Sanación en ti ¿Deseas aprenderla?]
[Si/No]
No entendía qué pasaba pero sin pensarlo dije sí y me desmayé. Cuando desperté estaba en el hospital y con varios mensajes en mi cabeza.
[Has usado Auto-Sanación]
[Has usado Auto-Sanación]
[Has usado Auto-Sanación]
[Sanación ha subido a Nivel 2]
Llegó la enfermera, parece que vino a ver si ya había despertado.
(Enfermera) Despertaste, les avisaré al doctor y tus amigos sobre tu estado.
Espera un momento, les puedo preguntar a esos idiotas qué fue todo esto. Sí, lo sé, les llamé idiotas, pero no sé cómo decirles en estos momentos.
(Kashiro) ¿Podrías hablar a mis amigos primero? Por favor.
(Enfermera) Sí, claro.
La enfermera salió, y unos momentos más tarde llegaron los dos.
(Yamato) ¿Cómo te sientes?
(Kashiro) ¿Qué diablos era esa luz y cómo llegué aquí?
(Yoshio) ¿De qué hablas? Te desmayaste y te trajimos al hospital.
Mmm... pensando si me mentían o no y qué era esa cosa de sanación, apareció otro mensaje en mi cabeza.
[¿Quieres usar sanación?]
[Si/No]
Aunque dudé un segundo en decidir, aún me dolía el cuerpo así que acepté. Una luz igual a la que salió de las manos de Yoshio salió de las mías y el dolor disminuyó.
(Kashiro) Esa luz. No se hagan y explíquenme.
Yoshio y Yamato me miraban con cara de asombro y pensé: creo que lo estropeé. Todos guardamos silencio unos segundos y luego yoshio habló.
(Yoshio) ¿Cómo puedes usar eso?, ¿quién diablos eres?
Antes de responder a la pregunta, una flecha apuntaba hacia mí; era Yamato que apuntaba su arco hacia mí y me miraba muy serio.
(Yamato) Si mientes morirás.
Yo al ver tan serio a Yamato le dije.
(Kashiro) Soy yo, Kashiro, ¿por qué me apuntas con esa cosa? Y no lo sé, un mensaje apareció en mi cabeza y lo pude usar en este momento, no sé cómo.
Sin apartar el arco de mí me miró, hasta que lo quitó y dijo:
(Yamato) No mientes sobre quién eres, aunque cómo lo pudiste usar no estoy seguro.
(Yoshio) Lo mismo digo, no me creo la segunda parte.
De repente ya no veo el arco de Yamato, tampoco vi que llegara con él y cómo lo paso. Fue la primera vez que vi cómo eran mis amigos realmente