Nostalgia. . .
La fuerza de uno de los individuos de la Familia Leo era comparable a la del Sr. Thlig aunque, era más rápido, más fuerte, más ágil... Era mejor; lo extraño era que no se podía sentir ningún Nid emanando de él, ni siquiera vestigios de alguna naturaleza de Khax.
Hahm que se acercaba cada vez más al campo de batalla de las dos familias se percata del hombre cuyo Nid es imperceptible - Sorpresa - "Mis sospechas eran acertadas, no importa si no tienes la capacidad para dominar el Nid" la mirada de Hahm se agudiza para mejor comprensión y piensa para sí mismo "Quizás pueda tener la capacidad para domar una voluntad sin necesidad de controlar Nid... Tengo que estar prevenido" después de tomar una fuerte respiración se lanza al ataque.
Todos los domadores de I-Hoz se disponen a lanzar ataques combinados, un inmenso Nid verde cubre el territorio junto a una barrera defensiva - Voluntad del Control - Nia guía a todos los domadores para ayudarlos en una técnica de asistencia grupal; no es primera vez que Nia usaba la voluntad de otro domador ya que ella es la poseedora de la Voluntad de la Imitación, lo cual, hace que pueda imitar con un setenta por ciento del poder de su usuario original pero, solo puede imitar las voluntades que han sido domadas, si un domador muere, esa voluntad queda en libertad, lo que hace que Nia no pueda usarla hasta conocer y tocar al nuevo usuario.
La batalla está dirigida por Lee quién es rodeado por un Nid Oscuro, detrás de él se encontraba Max riendo frenéticamente y en el medio de ella dos Hahm con la mirada fija en el Din con la fuerza de un Regente, quizás sería mejor decir con la fuerza de un líder de familia, nadie más que el mismísimo Sr. Leo; - Confianza y camaradería - "Déjenme al Sr. Leo, soy el único capaz de pelear cuerpo a cuerpo" Hahm con una mirada fija en la fuerza de la poderosa Familia Leo.
- Risa esquizofrénica - "Déjenme cuatro Regentes, solo jugaré con ellos..." Entre risas y lamiéndose los labios Max descontrolado se lanza al ataque - Voluntad del Control - "Drenaje de Control, ¡Activado!" B2 estira su voluntad hasta hacer contacto con cuatro de los Regentes de la Familia Leo; al hacer contacto el Nid de los Regentes fue decayendo, el zafiro de sus ojos se transformó en una luminosa estrella - Sentimiento de Descontrol - "No lo puedo aguantar más... solo... M u e r a n" se podía escuchar murmurar a Max, mientras decía la última palabra sílaba a sílaba. El poder exhibido por Max fue algo aterrador, todo el ejército de la Familia Leo había sido reducido a pánico y cuerpos temblorosos, claro está, Max no podía mover ni un músculo, sino fuera por el hecho de que había drenado cuatro regente, estaría muerto.
**
Del otro lado del campo de batalla, al mismo tiempo que Max aniquilaba a los regente del ejército de la Familia Leo un joven domador se encontraba peleando con tres Regentes - Agotamiento - "Después de diez años de continúas pelea, me está afectando negativamente" decía Lee entre jadeos; solo podía defenderse haciendo uso de su Voluntad de Sombras, en cambio los tres Regentes aprovechaban esta oportunidad para hacerse con la victoria para su familia y para hacer sentir orgulloso a su Sr.
Tres voluntades se unían para atacar a Lee y darle el golpe de gracia - Determinación - "De verdad creen que este es el final..." Lee agotado, con el peso de toda su Familia sobre sus hombre cierra los ojos y abre su brazos apuntando al cielo grita "Nia, Ahora" dos voces al unísono se podían escuchar gritar lo mismo "Noche Oscura" - Voluntad de Sombras - el cielo que rodeaba a Lee comenzó a perder todo el brillo que tenía, penumbras y silencio reinaban en la batalla de los tres Regentes contra el Zay del escuadrón B; la habilidad de Noche Oscura era algo que Lee había desarrollado junto a Nia años atrás cuando iniciaron I-Hoz, una técnica de recuperación instantánea, el cuerpo de Lee comenzó a sanar en cuestión de segundos y un Khax Oscuro comenzó a rodearlo aunque era imperceptible para lo vista de los Regentes debido a la noche oscura que los rodeaba pero podían sentir formándose en él.
- Desesperación - sin saber qué otra cosa hacer uno de los Regentes optó por la única salida que tuvo en su mente, el único y absoluto gesto de rendición, se dirigió a toda velocidad al suelo, se sentó con piernas cruzadas y sus brazos a los lados de su cuerpo tocando el suelo también, seguido, bajo la concentración de su Nid al nivel de solo unos cuantos pasos de evolución, el brillo de sus ojos había desaparecido por completo, estaba a la par de un Din común y corriente.
- Absorción - dos cuerpos en medio de la oscuridad comienza a decaer en nivel de concentración de Nid, resistirse era inútil. La técnica de Noche Oscura era la habilidad más poderosa a la disposición de toda la Familia I-Hoz, hacía uso de dos domadores de la misma voluntad y solo se podía ejecutar gracias a la rara voluntad de Nia; lo tenebroso de esta habilidad era que no te mataba, en cambio robaba toda tu concentración de Nid y cancelaba la conexión con tu voluntad, en pocas palabras te convertía en Din. Nunca más serías capaz de volver a domar una voluntad ni mucho menos volver a sentir la sensación del Nid rodeando tu cuerpo - Pánico - el sentimiento de desesperación y miedo volvía locos a los Ex-Regentes de la Familia Leo.
**
Todo lo ocurrido con los Zays del escuadrón B estaba sucediendo a la par, las peleas de Lee y Max eran simultáneas, al igual que Hahm contra el Sr. Leo y el último Regente en resistencia.
Un fuerte rugido podía ser escuchado en todo el terreno de batalla - Voluntad de Entendimiento - un anciano de ojos con un tono de nieve azulado estaba junto a un Demonio y le preguntaba "¿Estás Segura?" Suspirando decepcionado por lo que el demonio acababa de mostrarle.
- Voluntad de la Presión - Hahm podía sentir como el cielo atentaba contra él, el peso del universo en sus hombres - Voluntad de Batalla - activando su voluntad - Nid Optimizado - lleva su cuerpo al límite.