Hahm no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, habían pasado años desde lo ocurrido en la prisión de la Familia Leo; el Zay podía recordar el inmenso Nid que lo rodeaba, la sensación del Khax y de ser aplastado era algo que jamás podría olvidar.
Un fuerte rugido puede ser escuchado en el campo de batalla, lo que hace que los rostros de los soldados de la Familia Leo contenga un rayo de esperanza de ganar la batalla, ese rugido era de su Demonio; animales como esos eran cosas de leyendas, todo por el hecho de que un demonio de Rango Amarillo era equivalente a un individuo Rango Violeta, los Demonios son poderosas armas de combates para cada Familia, hasta ahora, solo la Familia Leo tenía evidencia de poseer uno a su disposición.
Se acercaba el punto crítico dentro de la guerra, el anciano se acercaba a su Líder de Familia "Mi Sr. Silver me acaba de dar a entender que este joven fue el responsable de remover el brazo del Sr. Thlig" decía muy respetuosamente con la cabeza en dirección al suelo.
Al escuchar lo que el anciano le decía, el Sr. Leo quedaba perplejo ante tal hazaña, él mismo había peleado varias veces con el Líder de la Familia Thlig y sabía lo inmensamente poderoso que este era, aunque el Sr. Leo siempre estaba por encima, la diferencia era mínima - Asustado - "No quiero tomar riesgos..." Le decía el Sr. Leo a su subordinado "Impúlsame con tu Voluntad para terminar esto de una vez, los dos forasteros gastaron toda su Nid... Ellos serán presas fáciles" finaliza su discurso y se dispone a recibir la presión positiva para terminar la batalla de un solo golpe.
Una sonrisa maligna se dibuja en el rostro del Regente - Traición - el anciano tenía uno de los mejores dominios de Voluntad dentro de la Familia Leo, podía ejercer control total sobre la presión, él hacia usos de dos naturalezas de Khax.
1) Khax Elemental: es capaz de dominar la presión como un elemento. Puede ejercer presión positiva que no hace daño a la persona mientras está siendo aplicada y negativa que causa tremendos daños en el oponente.
2)Khax Metamórfico: tiene la capacidad de combinar la presión positiva y negativa que da como resultado la Presión Nula, está es introducida dentro del cuerpo del adversario.
La desventaja de esta Voluntad es que solo puede ejercer presión a un individuo a la vez.
Hahm puede sentir como su cuerpo se va liberando poco a poco, recobrando la movilidad en su cuerpo - Voluntad de Presión - "Solo confío en Silver..." La Determinación de sus palabra hizo que el Sr. Leo temblara "Presión Nula, Corazón Explota" el brazo del anciano subía para tomar impulso y al tocar a su Líder de Familia por inercia sale disparado en dirección a Hahm quién todavía no había recobrado la movilidad al cien por ciento.
Un cuerpo sin vida como un cometa cae en dirección al Zay poseedor de la Voluntad de la Batalla golpeándolo y haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo; se escuchaba un gritó acercarse "Noooo... No se le acerquen" Xiyu desesperada por no saber si llegaría a tiempo, estaba bañada en la sangre de como un bautizo de guerra.
- Voluntad de Presión - el anciano chasquea sus dedos y murmura "Supresión" la Sub-Regente de segunda división quedó totalmente atrapada por la habilidad del Regente de la Familia Leo.
Una mano con pelaje plateado ayuda al joven Hahm a levantarse del suelo - Voluntad del Entendimiento - Silver transmite todo lo que sabe a su primer maestro y este responde "Entiendo... Tengo que darme prisa" un sentimiento de tristeza invadía al Demonio.
Hahm mira a Xiyu y con sentimientos encontrados se despiden. El Zay nunca se dedicó hacer amigos, solo se enfocó en concentrar su Nid y entender el Khax, al entrar a los territorios de I-Hoz era un simple Zay de la Isla Zoh que había alcanzado el rango naranja, pero, al salir de él se había convertido en algo más, ahora es una de las personas más famosas del reino; había manejado y derrotado al Líder de la Familia Thlig, había acabado con diferentes grupos de cazadores en cuestión de segundos, había mantenido una batalla con un Sub-Regente de segunda división siendo un rango naranja, había asesinado al Sr. Leo y había logrado convertir a la Familia Leo en aliados. Logró que el nuevo Sr. Leo le reconoce como un igual, Hahm era alguien a quien había que temer.
Momentos antes de la partida de Hahm en dirección a la Familia Empoti...
El Regente maestro de Silver hizo resonar su voz pero sin ningún grito, se podía escuchar resonar su voz en la cabeza de todos los presentes incluyendo en la de Hahm quién ya estaba a kilómetros de distancia - Imponer - "Domadores, nuestra Familia Leo ha sido derrotada, nuestros Regentes aniquilados, y nuestro Sr. Asesinado..." Se podía sentir el luto en el ambiente "Los tres forasteros derrotaron todos nuestros grandes poderes, el joven conocido como Max derrotó él solo a cuatro de nuestras Regentes" el anciano hacía temblar con su voz a los subordinados de la Familia Leo "El joven que se hace llamar Lee quien estuvo diez años en continúas batalla con nuestra familia, logro aniquilar dos de nuestros Regentes, al mismo tiempo, consiguió hacer rendir a uno" la voz del anciano se imponía cada vez más en la mente de todos "Sin mencionar al Forastero, maestro de nuestro Demonio..." Hace una pausa para mirar a su pupila, Silver con brillos en sus ojos ruge, un rugido ensordecedor y el anciano continua "Su nombre es Hahm y fue el protagonista de la derrota de nuestro Sr. Leo" el anciano no tomo el crédito por la muerte del Líder de la Familia Leo lo cual dejo atónito a Hahm quién volaba en dirección a los territorios Empoti.
El anciano se elevó en lo aires y proclamó "Mi es nombre Oni y pertenezco a la Familia Leo" un Nid Oscuro comenzó a rodear al anciano "Desde el día de hoy dejare atrás mi nombre y me conocerán como Sr. Leo, Regente de toda la Familia Leo y aliado del joven Hahm".
Al escuchar todo lo dicho por el viejo Oni, Hahm asiente con la cabeza entendiendo que todo esto es parte del plan de Silver y piensa "Solo tengo un par de milenios para prepararme y escapar del desierto, necesito juntar el poder de las tres familias y abrir el portal de regreso a casa" Silver le había mostrado una visión a Hahm.