—No sabía cómo decirlo Lola, te veías feliz conmigo—dijo Jungkook muy nervioso, siempre que se ponía así rascaba su cabeza
Moria por pegarle una cachetada por dentro, no podía jugar 12 meses conmigo, aùn me taladraba la cabeza cuando me decia cuando estabamos solos que era unica y especial para èl que yo era la unica que querìa .Pensaba en el dia que nos conocimos y ojala no hubiera bailado toda la noche con Jungkook en esa discoteca.
—No piensas —dijo Tae metiéndose en la conversación , me sorprendía porque no era de hablar mucho.
—¡Tu no te metas Tae!—le gritó señalándome con el dedo—siempre lo quisiste a él, de seguro te lo coges por las noches como la puta que sos—dijo acontinuación le pegue una cachetada
— A mi no me vienes a decir puta, yo seré una puta para vos pero nunca te mentí—dije llorando
Siempre supe que nunca me quiso de la misma manera, todo lo que teníamos era una gran mentira . Suga se metía en todo y su mejor amiga Sasha peor aun, era como la viuda negra , los odiaba tanto porque no teníamos intimidad, siempre estaban en su casa.Recuerdo que cuando iba a la casa ya estaba ahí ella y si nos poníamos a ver una película se ponía en el medio del sofa y sostenía la mano de Jungkook.
—Mejor me voy—dijo serio y se fue de la casa, esperaba a que me pidiera perdón como una tonta pero no era la misma de antes que lo perdonaba por todo algun dia me iba a cansar y sacaria mi verdadero yo, el demonio que llevaba por dentro.
Pasaron dos meses y no supe más nada de Jungkook, ni de Suga, menos de su nueva novia tampoco queria saber algo sobre ellos.Tae se inscribió en mi escuela y no le quedó otra que empezar a hablar con otras personas, para èl era raro pero a veces me mencionaba lo mucho que extrañaba ser gato porque solo se bañaba con su lengua.
Mamá en cuanto supo su secreto de que el era nuestro gato,lloro de la emoción y se disculpo de las veces que fue cruel de esa forma ellos se volvieron mas unido, papá no captaba mucho que estaba pasando pero estaba convencido que era mentira.
Hoy Tae estaba emocionado porque iba a ser su primer dia en el colegio, le dije que a nadie le debìa confesar que era un gato transformado en humano y me juro que guardaria el secreto, no sabìa cual seria la reaccion de los demas.
—¿Puedo llevarlo?—me pregunto Tae mostrándome un peluche
—Vamos a un colegio —dije tratando de concentrarme en hacer el delineado de gato
Él se puso detrás de mí y me observa como me maquillaba, era un poco incómodo porque no lograba concentrarme.
—¿No te duele? cuando te estiras el ojo— me preguntó
—No duele nada—dije sería
Mamá entro al cuarto diciendo que solo quedaba cinco minutos para salir, ella nos iba a llevar en su auto. Tae seguía con el miedo a los autos y se estresaba cuando viajaba. El veterinario nos había dado unas gotitas para el estrés, èl mismo había aprendido a tomarlas.
—Tae ven a la mesa mientras así tomas tu lechita—dijo mamá siendo amorosa, siempre le hablaba como un bebé., la siguió y en cuanto termine agarre las dos mochilas para llevarlas al comedor, me preocupaba que Tae mordiera a sus compañeros, siempre que se enojaba o lo molestaban clava los dientes.
Fui al comedor con los bolsos y Tae seguía desayunando, mamá se inspiraba con sus desayunos. Ella nos hacía tostadas con Nutella con carita de osito con los trozos de una banana le hacía las orejas y los arándanos era los ojos del oso, en el medio un pedazo de banana como su boca y un arándano de naríz.
—Mamà mi tostada no tiene Nutella —me quejé y mire la tostada de Tae, la de el si tenía cosas ricas.
—Por favor hija, cometerlo y listo—dijo mamá cansada de mis reclamos absurdos mientras desayunaba
—La de Tae tiene Nutella—dije enojada y Tae bufo
—Toma cometela—dijo tirandome la comida como un perro
—Aprende modales así no se trata a una dama—dije furiosa
—Hablo la que nunca lava los platos, siempre tengo que hacer de mucamo cuando sales con Tifanny—dijo golpeando la mesa
—Y tú... Nunca puedes dormir con la luz apagada, pareces un bebé durmiendo con el tigre—dije señalandolo, él iba a decir algo pero mamá se puso en el medio y nos reto por haber peleado en el desayuno.
—Parecen dos gatos peleandose por un pedazo de carne—exclamo
Estaba nerviosa porque mamá me contó que el hijo de una de sus amigas iba a empezar el colegio y yo sabía quién era porque ese niño me hizo una broma en el campamento a los 5 años. Cuando bajamos del auto, Tae se disculpó y me abrazo muy fuerte .
—Nos vemos en el almuerzo—dije besando su mejilla y se fue a su curso.
Tae tenía que ir un año antes porque no tenía los conocimientos básicos para estar en tercero.
Me senté en el lugar de siempre y las demás chicas se reían de mi, de seguro sabían lo de Jungkook. La directora entro al curso y todos nos paramos a saludarla y ella misma anuncio al nuevo estudiante.Todas morían por él y yo lo miraba y pensaba es un tarado más que es nuevo. Al ver su nombre en el pizzarron, no imaginé que lo volvería a ver.