No esperaba reencontrarme con él, en su oreja se había hecho dos pendientes y en uno de sus brazos tenía un tatuaje, no lograba a verlo completo porque su camisa azul cubría su brazo.
—¿ Vives con Tae?— pregunto mientras arreglaba el caño del agua roto
—Si—conteste sería
—¿Ya son novios?—seguia con sus preguntas, trataba de saber sobre mi vida
—Son cosas que no te deberían importar ¿ Tu ya estas en pareja con Suga? De seguro deben ser felices—
Me molestaba estar conversando con el pero tenía que vigilar que hiciera su trabajo y no dañará nada.
—En realizar, nunca fuimos una pareja oficial éramos amigos con derechos cuando empeze la universidad dejamos de vernos porque me dijo que solo quería probar conmigo— su voz sonaba apagada—Ultimamente me concentre en un curso para ser tatuador—
—¿ Pensé que querías ser médico como tú papá?— estaba confundida, hablaba como si realmente no lo conociera
— Probé y no era lo mío, amo dibujar y quiero dedicarme a eso, más adelante me dedicare a la música—
Me alegraba que siguiera con la música, tenía mucho talento. Siempre que íbamos al río lleva su guitarra para cantarme una canción.
Para nuestro décimo mesversario, él me tocó la canción little things de One Direction, de solo pensarlo me agarraban ganas de llorar. Salí de la cocina y me fui a mi dormitorio para estar con Tae, me iba a matar mamá si no lo cuidaba.
—¿ Que se supone que hace acá ese infeliz?— pregunto Tae, estaba acostado en la cama leyendo un libro, no despegaba la vista de él
—Vino a arreglar el desastre que hiciste—dije enfurecida
—Espero que no te halla tratado de conquistar, siempre en las películas el ex es quien vuelve con la chica que lastimo— me miro sería, parecía celoso por algo que jamás ocurriría.
—No lo hizo, además no eres mi novio para controlarme—
Odiaba que me controlarán y aquéllas palabras eran idénticas a las de Jungkook.
—Lo siento, tienes razón pero siento algo en mi pecho cuando te veo— estaba abrazándome, enseguida lo abraze por la cintura, él me abrazaba por el cuello.
—Yo también lo siento— mencioné en voz baja y sonreí
Alguien golpea la puerta me alejo de él cuando lo veo a Jungkook y lo acompaño hasta la puerta para que se fuera, sale de mi casa y del otro lado de la reja con una voz apagada me dice:
—Lamento mucho haber roto tu corazón, creo que todo el daño que te hize lo merezco pero si me dieras una última oportunidad verás que cambié—
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola hasta aqui el nuevo capitulo espero que lo esten disfrutando mucho, como iba a realizar el especial por el cumpleaños de tae, hoy subire varios capitulos que les debia de esta novelo espero que los disfruten mucho como yo disfruto de escribirlos.
saludos y besos amorosos