Estaba en la sala de espera una vez más pero está vez con mamá que le tuve que decir, ya que ella era la responsable de nosotros. Le mentí un poco para no decirle que fue mi culpa que habíamos discutido por el regaló de Jungkook, jamas imaginé que las cosas podrían terminar de esta manera.
Le conté todo lo que pasó a Tifanny y ella muy enojada me puso por teléfono.
—Como se te ocurre echarlo a Tae de tu casa ¿ Acaso no piensas? Es una persona muy sensible—
Cuando estaba por responderle sale el médico a darnos el informe y nos dice:
—Buenas tardes, el estado de Kim Taehyung, no se encuentra muy bien—
—¿ Qué le ocurre?—pregunto mamá preocupada, me temblaban las piernas
—Pudimos cerrar sus heridas durante la operación pero esta en un estado de coma— anunció
A lo lejos se escucha la voz de un chico que grita ¡No puede ser!, Me doy vuelta y lo veo a Soobin llorando, trataba de ocultar su rostro con sus manos. Tambien estaba llorando pero no entendía a qué había venido, si me odia y todo el tiempo lo hace todo aproposito.
—¿Quien eres para venir acá?—dije secando mis lágrimas, sentía mucha angustia y rabia por dentro
─Tifanny me conto todo en cuanto le pregunte por su estado de Whatsapp y decidí venir acá por mi amigo, deje todo lo que estaba haciendo para saber el estado de mi amigo, siento mucho dolor por el y lo siento mucho por tu familia, no me esperaba enterarme de esta noticia—expreso y me abrazo muy fuerte, no dejaba de lloriquear, no era momento de discutir porque la persona que más queríamos estaba ahí en esa habitación luchando por su vida.
El medico nos dijo que como estaba en terapia intensiva no podíamos pasar a verlo , asi que nos recomendó que lo mejor sería volver a casa , mama no quería irse quería estar con él era el segundo bebe de la familia y jamás imagine que sería la segunda vez que vivíamos esto, pero esta vez estaba peor que antes.
Sonó mi teléfono en un momento inoportuno y lo atendí era el veterinario de Tae preguntándome, la razón porque aún no lo había llevado a su consultorio para darle la inyección, de esa forma todo volvería a la normalidad y esto sería todo un mal sueño.
Me aleje para que nadie escuchara la conversación, porque solo mama sabía la verdadera historia y le dije en voz baja para que nadie más escuchara:
—No es un buen momento para llamar—
—Lo siento, es que la próxima semana me iré de viaje a Alemania por un mes y tengo que solucionar este problema—menciono furioso
—¡No puede aparecer así de la nada diciéndome esto! Además sigo siendo su dueña, aun no decidí si quiero que le hagan eso— le dije tratando de no grita, no debía volver a la normalidad todo quería confesarle mis sentimientos, que sepa que aquel beso para mí fue muy importante y no fue que jamás significo nada.
—Descubrí algo muy importe pero tengo que verte en persona, ven a las seis de la tarde a mi oficina con Tae y te explicare la razón—dijo y una lagrima rodo por mi ojo, tenía que decírselo de una vez
—Tae... está en coma, se encuentra en el hospital internado—exprese sintiéndome culpable y me puse a llorar por teléfono
— Lo siento mucho, ven ahora y te daré más detalles—me ordeno y se cortó la llamada
Mama me dijo que iríamos a un pizzería con Soobin para almorzar algo y distraernos y le comente que no podía porque tenía que ir a un lugar, se enfureció conmigo y me dijo:
—Siempre tienes algo mejor que hacer, iras con nosotros—
—Pero mami...—insisti
—No me hagas enojar, puedes verlo a Jungkook en otro momento—dijo ella
—¿Jungkook? Crei que habias terminado con el o eso fue lo que me conto Tae—dijo Soobin confundido, siempre metiéndose en las conversaciones
Soobin era insoportable porque cuando éramos unos niños, estaba enamorada de un niño de mi edad llamado Beomgyu, nos besamos de forma inocente en la casita del jardín de infantes porque estábamos jugando a la mama y el papa y Beomgyu propuso de darnos un beso, en ese momento Soobin nos ve y le pido que no diga nada porque sabía cómo se iba a poner mi mama, lo jura pero su promesa no le duro ni un mes que el dia de mi cumpleaños cuando estaba soplando las velas, menciona que debería besarme con Beomgyu como lo había hecho en el jardín, ese día lo jale del pelo porque estaban todos mis familiares y la mama de Beomgyu y justo lo menciono cuando estaban todos reunidos cantándome el feliz cumpleaños, fue peor que el dia que cumplí tres años y me apago las velas cuando estaba por hacerlo, como su madre trabajaba vivía en mi casa y incluso le rogaba a su mama para quedarse a dormir porque decía que "me extrañaba", una mentira mas de las miles que decía.
Llegamos al lugar y nos sentamos en una mesa para cuatro, como era Idol se sacaba fotos para sus fans asi sabían que había salido a comer, en la descripción ponía "Salida con una antigua amiga de la infancia, la extrañaba demasiado", era muy mentiroso porque obviamente no era su amiga, nuestras madres eran quienes quisieran que fuéramos amigos como ellas lo eran.
Pedimos la comida que era una enorme pizza mitad de mozzarella y ananá porque al bebito de Soobin se le antojaba comer eso, odiaba que mama alimentara al enemigo, enseguida saluda a alguien a lo lejos era uno de sus mejores amigos, el rubio se acerca y realiza su saludo de amistad con Soobin.
—¿Reunión con la suegri, campeón?—pregunta y enseguida le guiña el ojo a Soobin
—Jajaja no, es una vieja amiga—dijo insistiendo con eso
—Pense que me engañabas mi amor—le dijo de forma sensual y se tiraron un piquito en el aire entre ellos y luego se rieron, mi madre miraba para la ventana porque jamas pensó que fuera gay —No te salude preciosa, soy Yeonjun—
Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, mi madre seguía confusa y yo un poco avergonzada porque nadie me decía preciosa es mas Jungkook era muy respetuoso en esas cosas, nunca se planteo en besarme o decime algo frente a ellos, aunque solo fue un beso en mi mejilla, mi madre seguía confusa y yo un poco avergonzada porque nadie me decía preciosa es mas Jungkook era muy respetuoso en esas cosas, jamás me besó frente a mis padres.