Actualidad.
Tras recorrer los largos pasillos de la escuela, llegó a su primera clase que era química,sentada en su asiento pensando en lo que acababa de pasar antes de llegar a clases mientras tanto la maestra les explicaba los elementos de la tabla periódica. En eso es interrumpida por la voz del director que sonaba en el megáfono.
-Les quiero pedir a todos un minuto de silencio, en honor a Krisha Parrish.- Decia la voz ronca del director.
Era algo que habian comenzado hacer, tras la desaparición de krisha ya que la daban por muerta, mientras todos se quedaban callados, algo llamó la atención de Za Dan era un sonido familiar.
Al escucharlo salió discretamente del salón en búsqueda de aquel sonido que era algo que nadie más que ella sabía sobre aquella canción que compuso la maestra pensando en su historia de amor con el señor blackburn. Mientras caminaba recordó aquel día en el que la maestra le mostró la canción.
Cinco meses antes de la desaparición.
En el salón de música estaban en ensayos ya que pronto tendrían el festival anual que ofrece el instituto, al sonar la campana para la hora del almuerzo se fueron pero se quedó Za Dan junto con Krisha ya que se convirtieron en compañeras de almuerzo, ya que Za Dan acababa de terminar su relación con lucas no estaba lista para verlo en la cafetería, mientras tanto krisha continuaba platicando con ella sobre sus planes de boda y que estaba trabajando en una canción que tocara el dia de su boda.
-¿Puedo escucharla?.-Pregunto curiosa mientras se encogía dejando su cabeza sobre sus rodillas.
Dudo por unos minutos pero finalmente se animó a tocarle la canción, entonces se levantó sacudió la parte trasera de su falda para que no le quedará marcas del polvo se sentó frente al piano mientras acomodaba su blusa, entonces comenzó moviendo los dedos antes de tocar la canción. Cuando finalmente se sintio comoda empezó a tocar aquella dulce melodía que dejó hipnotizada a Za Dan.
-Aún me falta terminarla, pero cuando Damian me propuso matrimonio comence a escuchar estas notas y de pronto me encontraba dando el ritmo perfecto para ser la canción que le tocare cuando nos casemos.-Comenzó hablarle mientras jugaba con sus manos, se podía ver lo nerviosa que estaba.
-Eso fue increíble Srita. Parrish.- Respondió mientras le dedicaba un aplauso muy afectivo mientras se levantaba de su asiento.
Se acercó a krisha para darle un abrazo.
-¿Y ya tiene nombre su canción?.-preguntó Za Dan
-Je veux t'embrasser pour une éternité.- Contestó con su acento francés.
-¿El que?.-Dice confundida.
-Deseo besarte por toda una eternidad.- Dice mientras se tocaba los labios con sus delicados dedos, entonces le dirigió una mirada traviesa a Za Dan.
Entonces se rió por unos segundos pero al notar que Za Dan no quitaba la mirada de encima tras decirle el nombre de la canción. A lo que por unos minutos se quedaron en silencio mientras se miraban a los ojos.
Entonces krisha le dio un beso en los labios a Za Dan lo que sorprendió, pero le correspondió aquel beso. Fueron interrumpidas por el sonido de la campana lo de que hizo que reaccionara y se alejaran la una de la otra, mientras que Krisha se fue.
Za Dan quedó en estado de shock, pensando.
¿Que acaba de suceder?.