- “Richard”: La alquimia más poderosa… Es la ecuación entre él… Y yo…
Dentro de un nosocomio de 6 pisos, se encuentra un paciente recién despierto por haber escuchado su propia voz rondando por su mente.
- Richard: *Suspiro*
El muchacho gira la vista y nota una ventana junto a un pedestal de suero intravenoso, el cual está conectado mediante una aguja estéril en su mano izquierda con una venda encima.
*Shicks*
En ese entonces, el interés de saber la consistencia del medicamento resulta inusual para el individuo, por lo tanto insiste en remover los vendajes aunque sea doloroso el proceso directo.
- Richard: Ah… ¡Ja…!
Al retirar los elementos innecesarios, las consecuencias de la sensibilidad son altas por tiempo breve y se requiere tomar corrección de los efectos sanguíneos.
- Richard: *Suspiro* *Gulp*
- ¿?: Antoine Machiavelli Dekundatma…
La voz se percibe por la puerta hacia el pasillo, haciendo que el personaje esté perplejo por la intrusión y quiera sostenerse la cabeza de forma preocupada.
- Richard: ¿Estoy escuchando voces o… Estoy pensando?
- ¿?: ¡Ven…!
Nuevamente, se siente una atmósfera de peligro en el área y las consecuencias son leves temporalmente.
- Richard: *Gulp*
No obstante, al guardar los nervios para otra ocasión desea mantener la calma mientras se moviliza con equilibrio extra para investigar entre los muros.
Cuando el muchacho camina a la salida, revisa los extremos para escoger el camino más conveniente y por razones de concentración prioritaria decide dirigirse a la primera orilla.
- ¿?: Bienvenido, Richard Desmoulieres… Tiene una última búsqueda por hacer… Encuentre la máscara de las sombras vivientes… Sin ser detenido…
- Richard: *Gulp* Máscara. La última máscara.
En ese entonces, lo que pudo haber sido un fragmento de papel se volvieron en oraciones místicas que sólo Richard escucha por cualidad agregada en su subconsciente.
- Julius: Richard.
- Richard: *Jadeo*
La situación posee un aire familiar por indagar a profundidad, pero no es oportuno debido al proceso que conlleva.
- Elisabeth: Richard, hijo.
Otro tono es alcanzado desde la habitación sucesora, por lo tanto se requiere inspeccionar su respectivo espacio.
- Richard: ¿Mamá?
El interior de la recámara se encuentra vacía y provoca un molesto silencio en toda la ruta durante el procesamiento del explorador.
- Richard: ¿Padre?
Podría decirse que las palabras convocan pistas para motivar la plegaria en el aire, de tal modo que se espera una respuesta o una señal para reconocer el verdadero ambiente de misterio.
*Pas*
Se azota a lo lejos un objeto sólido que llama la atención a un grado avanzado, porque la falta de comunicación en el contexto es demasiado destacable para tener que recibir un indicio de intimidación.
- Richard: *Gulp*
Tras comprender que la tranquilidad puede alterarse, esto hace privatizar a sus expectantes bien rápido.
- Richard: …
Sin duda alguna, el chico intenta correr aún cuando tiene un soporte con ruedas y sigue examinando las dimensiones arquitectónicas a prisa.
*Juh…*
La tentación de mirar hacia atrás es irresistible y la aceleración se desnivela hasta que por instante imprevisto ocurre algo distinto.
*Bliz*
Una diminuta claridad o luz que brinda una especie de bendición cercana a un evento del pasado.
- Richard: (¿Un brillo?)
Al aceptar el potencial del mueble frente a la cama hospitalaria actual, éste confía en sí mismo y se toma el tiempo de verificar si no hay anomalías en la costa. Después de darse cuenta de la disponibilidad, trata de realizar una cosa nueva para alegrar su ocasión dentro del hospital.
…
*¡Juh!*
Inesperado, el paciente ve hacia la dirección anterior y contempla una enorme amalgama de sombras acechando por el contenido del corredor. Los segundos transcurren y el misterio del escondite de la máscara es el tema de interés, ya que si se llega a conseguir, la escapatoria será fructífera.
#13351 en Thriller
#7534 en Misterio
#22896 en Fantasía
mundos de fantásticos y mundo futuristas, desarrollo personal, retos y secretos
Editado: 23.01.2019