En el interior de una pared, donde la arquitectura es escasa en resistencia y cuya consistencia es de madera, se encuentra un muchacho durmiendo entre 2 tablas frágiles.
- Richard: Ah… *Bostezo* *Suspiro*
Por lo presenciado, el chico está despierto de manera inesperada debido al contexto oscuro y comienza a sentir inquietud por saber el origen de su locación.
- Richard: Ah… ¿Hola?
*Quj*
Al no conocer la estructura física cercana, se reclina mediante un soporte diagonal que impulsa al sujeto contra el muro frontal y las condiciones son óptimas para perjudicar.
- Richard: ¡Oh…!
*Pas*
Después de golpearse de forma involuntaria, éste se reincorpora y analiza la firmeza del material sólido.
- Richard: Hm… Esto es madera defectuosa.
*Pas*
Sin ninguna duda, intenta derribar el obstáculo a base de fuertes empujones laterales.
*Pas*
- Richard: *Suspiros*
Finalmente, la viga se cae y deja a la vista 2 frascos fosforecentes para atraer la observación de cualquier individuo.
- Richard: (¿Qué es…?)
*Shuk*
De pronto, detiene el paso para inspeccionar un objeto de hierro que cuelga del tejado y lo alcanza de modo sencillo.
*Crick*
Tiró de la cadena delgada y la corriente eléctrica se retrasa en volver a lucir la luz alrededor de la ubicación encontrada.
- Richard: *Suspiro*
El panorama principal está establecido por un escritorio rústico, dos cápsulas de raíces vivientes y una mano derecha disecada en una superficie pequeña.
No obstante, la peculiaridad de la imagen llama el interés sospechoso del joven Desmoulieres y se aproxima para revisar las cosas inusuales.
- Richard: Son mandrágoras…
Luego de verificar su serena curiosidad, procede a visualizar la articulación deteriorada de en medio y aguarda un segundo para realizar contacto sensorial con ésta misma.
*Kiu*
- Richard: *Jadeo*
A pocos instantes de interactuar, la mano mueve los dedos de manera fluida y reposa para procesar una regeneración de células internas, esto hace una nueva piel orgánica que desplaza la estructura completa.
- Richard: *Jadeo*
Sorprendido, el adolescente mira la figura saltando y avanzando rápidamente hacia un hueco de roedor, dónde puede cruzar a otra zona desconocida.
Ahora, la obra espontánea por esclarecer es ubicar una puerta y utilizarla para notar la salida del lugar particular.
- Richard: *Suspiros*
Con la necesidad de comprobar los peligros de la ruta posterior, el chico echa un vistazo a los lados y la actividad resulta inactiva, además la parte corporal se extravío al querer perseguirla.
- ¿?: *Whoosh* Jajajaja.
En ese entonces, las expectativas de ser la única persona quedan descartadas al ver a una niña corriendo hacia la continuidad del camino y deja a Richard extrañado por el evento pero no pierde la cordura, por lo que decide ir detrás del siniestro personaje.
- Richard: *Suspiros*
Más adelante del corredor, se tropieza a causa de una pierna expuesta al frente y hace que el explorador se intercepte contra la siguiente pared.
- Richard: Ah…
La perversa irreconocible prosigue a la misma velocidad mientras provoca la ansiedad del persecutor.
- Richard: ¡Ah…! *Suspiros*
Sigue andando para dar con el cabello de la mujercita risueña, sin embargo no llega a ser posible puesto a la aceleración que ésta impone, e incluso se toma el tiempo de ladear la mirada para despedirse con la movilidad de los dedos.
- ¿?: Jejeje…
El elegido evita la distracción sutil y aprecia la ida de la entusiasta, de tal manera que está por precipitarse y antes de que ocurra, prefiere deslizar los pies para mantenerse estable.
- Richard: *Suspiros* Hm…
Persuasivo, el muchacho camina de forma cautelosa para percibir la presencia de la curiosa pequeña, quién se encuentra sonriendo por la emoción que posee para realizar un acto innombrable.
*Crack*
Torció la muñeca hasta obstruir la unión y causa que el individuo se detenga para distinguir el plan desagradable, por lo tanto ve la mano arrojada al suelo y se entera que insiste en señalar a la dirección izquierda por alguna razón desconocida.
#505 en Thriller
#244 en Misterio
#1210 en Fantasía
mundos de fantásticos y mundo futuristas, desarrollo personal, retos y secretos
Editado: 23.01.2019