La muerte del príncipe Nelson MoonLight había llegado a oídos de todos y muchos entraron en crisis porque era justo en la preparación de la coronación, pero Vanadio y Tyler salen al balcón para darles la noticia.
Vanadio: queridos súbditos, lamentamos la pérdida de nuestro príncipe, pero él dejó la corona al príncipe Cassiel, así que la ceremonia seguirá en pie
Tyler tan solo miraba la escena de forma sombría, algo oscuro comenzaba a aparecer en él, pero se aferra a su amuleto para volver en sí, camina para tener todo preparado, ya faltan menos cosas por realizar, pero tenía un mal presentimiento con el demonio que los atacó aquel día y la princesa Sofía...pero no importaba que podía suceder, como buen secretario debía procurar que el plan se siga al pie de la letra...tal como lo dijo aquel demonio...
Aquel día tan esperado había llegado, todo el reino se había adornado de dorado con morado en honor al príncipe Nelson, todos los futuros gobernantes de los reinos que ya tenían un acuerdo con el reino Oscuridad habían venido para presenciar la coronación.
El príncipe Cassiel sale con un traje blanco con dorado que resplandecía esa belleza natural, el traje fue hecho por Tyler quien ahora lo estaba dirigiendo frente al príncipe Vanadio en una gran ceremonia.
Vanadio: estamos hoy presentes para celebrar la coronación del príncipe Cassiel MoonLight, quien dirigirá el reino oscuridad con gran responsabilidad y sabiduría
Toma una corona blanca con azul mientras Tyler le da la caja.
Tyler: un rey no gobierna sin tener todas las herramientas, tendrás el símbolo de nuestro reino respaldando, tú ahora nos darás la fuerza
Saca de la caja un rombo negro, al colocarlo en su cuello se vuelve de color rojo activando al demonio interior, todos los presentes aplauden, incluso una persona a lo lejos que veía con una macabra sonrisa, era el rey del reino sangriento, una persona misteriosa de cabello amarillo mira con una sonrisa siniestra... "ah, así que ya comenzó el plan, entonces que comience la masacre".
Cuando la coronación había terminado Tyler va rápidamente a ver aquel chico que se apareció, no sabía por qué razón se sentía emocionado por reconocerlo, pero no iba a permitir que arruine los planes cuando se topa con un príncipe.
Tyler: oh por favor una disculpa
??: no te preocupes, la culpa fue mía
Ambas miradas se encontraron y como si de una novela se tratase ambos chicos se sintieron atraídos al otro.
Tyler: perdón, ¿Cuál es tu nombre?
??: je, soy el príncipe Tony, soy uno de los reinos más ricos después de la princesa Sofía
Tyler: wow, es un gusto
Tony: el gusto es mío de encontrarte príncipe Tyler
Tyler se ruboriza comenzando a sentir cosas que nunca imaginó que sentiría nuevamente, tanto que olvidó que seguía a aquel chico extraño.
El príncipe Ashbel Blood se dirige a Cassiel junto a su guardaespaldas.
Ashbel: rey Cassiel, es un honor encontrarlo nuevamente le dirige una sonrisa más sincera
Cassiel: príncipe Ashbel, es...es un gusto verlo también
Al verlo bien parecía que esta vez el príncipe Ashbel tenía una sonrisa más natural, pero ve la impotente mirada de su guardaespaldas.
Cassiel: disculpa, tengo que preguntarle... ¿Quién es este caballero a su lado?
Phoenix: mis disculpas si no me eh presentado majestad, soy su guardaespaldas, puedes decirme Phoenix
Ashbel: Phoenix es el mejor guardaespaldas que tengo en mi reino, créeme que es de lo mejor a nivel élite
Phoenix: se ruboriza un poco y mira a otro lado bueno no es necesario exagerar príncipe Ashbel...
Ashbel: je, pero continuando con el tema, cuando todo termine necesito hablar con usted sobre un asunto pendiente
Cassiel: oh, por supuesto, inmediatamente lo atenderé
Ashbel: muchas gracias, larga vida al rey con esa sonrisa se retira junto a su guardaespaldas
Un bulto misterioso se acerca a la ceremonia, pero es detenido por Absalem, parecían conocerse muy bien.
Absalem: Shenzhen, parece que no te estás apegando al plan
Shenzhen: je, no todos venimos de reinos o somos líderes de una aldea, yo realizo mis propias reglas
Absalem: suspira supongo que no hay de otra, no puedo detenerte
Shenzhen: me alegra que comprendas el asunto, yo sabía que entre todos esos demonios tú lo comprenderías mejor dirige la mirada a la gema que traía Cassiel alguien ya quiere comenzar el show
Absalem: solo no seas imprudente, todos nos estamos esforzando para dirigir esto a donde él quiere
Shenzhen: tranquilo, yo me encargo
Al fin termina la ceremonia de coronación y el albino mira el rombo acariciando la gema, tal vez en esta vida tendría el poder para ver un reino donde todo haya armonía, un reino sin guerra ni sangre.
"Nelson MoonLight....es un disfraz perfecto... ¿Qué seguirá en el acto? ¿Qué estás tramando? ..."