Despierto, está obscuro busco el teléfono, pero no enciende supongo que olvide ponerlo a cargar la ventana de mi habitación está abierta y siento un escalofrió en todo mi cuerpo me dispongo a cerrar la ventana cuando escucho una voz a lo lejos en la calle maldiciendo casi en un susurro es una voz de hombre me pregunto quien estará afuera a esta hora de la noche maldiciendo a la nada; intento volver a dormir, pero la curiosidad me está matando.
Salgo de la cama, abro la puerta lo mas despacio que puedo y bajo las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible camino hacia la puerta principal cuando veo una sombra y la luz de la cocina se enciende mi padre sorprendido de verme dice: hija quéestás haciendo a las dos de la mañana despierta deberías estar descansando. Yo respondo que no podía dormir así que él me invita a la cocina a comer algo cuando él me da un sándwich yo le pregunto sobre que hacia él allí a esa hora él me dice que cuando tuve el accidente el dejó su empresa de lado para cuidarme me cuenta que tiene una empresa que crea aparatos tecnológicos de última generación como la televisión que tengo en mi habitación y el teléfono que me entregó cuando llegué me dice que toda la casa está equipada con múltiples sistemas de seguridad; le pregunto ¿Qué es un sistema de seguridad? Y ¿para qué sirve? Él responde que los sistemas de seguridad que tenemos en casa cuentan con sensores de movimiento y rayos X para detectar cualquier intruso que quiera entrar a nuestra casa sin permiso al detectar movimiento los sensores se activan y una alarma muy ruidosa se activa y de inmediato avisa a la policía para prevenir cualquier asalto u otra cosa.
En este momento estoy muy agradecida de no haber salidos pues habría sido todo un escándalo y tal vez pensarían que intentaba escapar.
También pregunto en que lugar vivimos y que haré después de esto…
Mi padre me dice que Vivimos en una Chicago que nuestra familia es muy importante e influyente en la Ciudad pero que trató de que mi accidente se mantuviera lo más privado posible así que debería volver a mi vida normal lo más pronto posible volver a la Universidad con mis amigos.
Les respondo con un claro no; no es que no quiera volver a ser normal pero no puedo volver a un lugar en el que la gente me conoce, pero yo no a ellos seria detestable y creo que humillante.
La otra propuesta de mi padre me parece la más acertada, él propone que me postule a una Universidad nueva y que elija la carrera que más me llame la atención, pero para hacer eso me dio un plazo de ocho días a partir de hoy. Creo que me exigen demasiado para ser unos desconocidos, pero me tratan bien así que trataré de complacerlos, cuando veo la hora en el reloj de la cocina son casi las 5:00 AM así que preferí ir a dormir y descansar un poco para afrontar mi segundo día en casa.
Un sonido detestable suena por toda la casa veo la hora y son las 7 de la mañana en un momento entra mi madre a la habitación y me pide que me levante que lo que ha sonado es una alarma para despertarnos y tener un día productivo. Genial digo con todo el sarcasmo del mundo apenas he dormido un poco y ya tengo que levantarme para tener un grandioso día; en el hospital al menos no me obligaban a levantarme temprano yo ahí hacia lo que quería bueno al menos los días que estuve despierta.
Me levanto me doy una ducha rápida me visto con unos jeans, una blusa cómoda y zapatos deportivos creo que me está gustando vestirme cómoda cuando salgo de la habitación el desayuno está servido en la mesa huevos revueltos, jugo de naranja y pan al parecer todo el mundo come en silencio aquí así que me dedico a comer sin hacer nada más. Al terminar mi madre me entrega una computadora me enseña como usarla y me dice que puedo buscar una universidad y una carrera que me guste para empezar lo mas pronto posible, paso horas buscando y nada de lo que encuentro me llama la atención.
Han pasado casi los ocho días que tengo de plazo para encontrar en donde y que estudiar, pero nada me gusta estoy estresada porque no me dejan salir hasta que de una respuesta. He tomado una decisión estudiaré administración de empresas en Chicago Philosophical University no fue una decisión muy aceptada por mi pero mis padres están de acuerdo, la universidad queda a 20 minutos en autobús así que mi madre me matriculó desde hoy mismo para empezar la próxima semana.
Hoy estoy saliendo de casa por primera vez desde que llegué del hospital mi madre me acompañó hasta la parada de autobús y me dio instrucciones para no perderme. Subo al autobús y me acomodo en el último haciendo estoy distraída viendo el paisaje urbano cuando escucho una risa, me giro para ver de quien proviene y es allí cuando lo veo, alto cabello negro, ojos negros con mirada profunda y una sonrisa engreída me doy cuenta de que soy la única que ha volteado a verlo y me parece extraño pues su risa llama mucho la atención lo veo por unos segundos más hasta que me ve frunce el ceño y ríe en ese momento el autobús hace una parada y él se baja y aprovecho a verlo más detalladamente, viste un traje formal todo negro y zapatos con tal brillo que me podría reflejar en ellos camina con bastante gracia y elegancia lo veo hasta que se pierde en la multitud.
Fue algo muy extraño, y hay una enorme curiosidad en mi de saber quiénes, pero sabiendo como es la realidad creo que jamás lo volveré a ver ni siquiera podría existir una estadística que me dijera que porcentaje de probabilidad tengo de volver a ver a este tipo raro y desconocido. ¡Ay! por el amor de Dios que estoy pensando al parecer me he vuelto loca con una inmensa curiosidad. ¿Quién en su sano juicio piensa con desconocidos en un autobús? Creo que el accidente me ha afectado mas de lo que había creído.
#8578 en Thriller
#3382 en Suspenso
#15002 en Fantasía
#5783 en Personajes sobrenaturales
Editado: 03.11.2020