Esta noche he estado dando vueltas en la cama no puedo dormir de tanto pensar veo el teléfono y son las 00:00 horas luego escucho unos golpecitos en mi ventana me levanto y veo a mi querido amigo el demonio pero que hace este aquí pienso pero le sonrió porque llegó en un momento preciso al menos no estaré sola en una noche de insomnio.
Ya han pasado dos semanas desde que tuvimos aquella conversación Christian y yo. Hoy iremos al claro en el bosque para saber en qué lugar queremos comenzar el viaje.
Saco de mi bolso un mapa del mundo y empezamos a ver los continentes uno por uno y es allí cuando me llega la idea de empezar en Sur América hasta llegar a Norte América después ir a Europa, Asia, África y parte de Oceanía. Es un excelente plan dijo Christian entonces partiremos el día 17 de septiembre prepara tus maletas Julia que solo faltan cinco días.
Vuelvo a mi casa y empezó a empacar todo lo necesario pero ¿Qué empacas para un viaje tan largo? Eso no me lo había planteado así que lleno mi maleta de las cosas básicas y dejaré que Christian se encargue de lo demás.
Hoy es el gran día estoy algo triste porque hoy dejaré de existir para mis padres pero la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás.
Estamos Christian y yo en el claro del bosque ambos con nuestras maletas me toma de las manos y me pregunta si estoy lista para esto le respondo que si y nos transportamos a un lugar desconocido y lejano.
#8571 en Thriller
#3386 en Suspenso
#14982 en Fantasía
#5771 en Personajes sobrenaturales
Editado: 03.11.2020