La batalla de la luna

Capitulo 2

 

Aparecieron rápido.la primera línea aguanto el ataque, pero algunos de los demonios consiguieron llegar hasta mi posición. Conocíamos su forma de atacar. No lo dijo waleska. Estoy concentrada no puedo perder el control de mis poderes, puedo herir a mí propia gente y no quiero eso.

Cuando el primer demonio se me acerco le lance una bola de fuego ,ese fue mi primera muerte de la noche.

Aquello parecía una masacre,el suelo se llenó enseguida de cuerpos desmembrados por ambos bandos, pero íbamos ganando. Estoy agotada,llegó casi una hora lanzando bolas de energía y de fuego, parecer que nunca se va a acabar.

Sergio no deja que nadie se acerca a los búnkeres, le miro un segundo , lo noto que está igual de agotado que yo. Puedo ver muchos cuerpos decapitados al su alrededor y está cubierto de sangre.

Sonó la alarma que indicaba el fin del ataque. Fue un auténtico alivio. Me tiré al suelo , tengo varios cadáveres a mi lado. Entre los los cuerpos y la sangre que me cubría todo el cuerpo , podría  pasar por un muerto más.

Empecé a escuchar gritos , pero estoy tan cansada que ni giro la cabeza.

Noto como alguien se acerca.

Alexandre – No, ni puedes está muerta.

Laura-  callate de una vez. Me estas dando dolor de cabeza.

Alexandre- ¡Que sea la última vez que me das un susto como este!

Laura- callate ya. ¿No ves que estoy agotada?

Alexandre- vale, mi amor, te llevaré a nuestro cuarto para que descanses.

Alexandre me cargó en sus brazos, pude oler a sangre.

 

          Alexandre

 

Mi luna está bien. Cuando la vi en el suelo cubierta de sangre y esos cuerpos cerca suyo,sentí como mi corazón se rompiera. No se que haría si ella me faltaba.

Cuando la deje en el cuarto, pedí que el doctor de la manada la revisara, estaré tranquilo cuando me asegure de que no tiene nada.

Doctor- alfa, nuestra luna está bien. No tiene ninguna herida . Solo está agotada, tiene que descansa .

Alexandre- muchas gracias, me quedo más tranquilo.

Ahora que se que no tiene ninguna herida, tengo que revisar la manada.

José- menuda noche.

Alexandre- si, ahora tenemos que conocer los daños del ataque.

José- solo ha muerto 15 de los nuestros, tenemos 120 herido ,ninguno de gravedad. Las mujeres, niños y ancianos , están bien. Pero la peor parte se la llevado muchas casas, habrá que hacer muchas repeticiones.

Alexandre- ocúpate de eso. Voy a aumentar la seguridad, no creo que este un ataque normal. Estoy casi seguro de que ha sido más bien un reconocimiento de fuerza.

 



Desiree Burillo

Editado: 04.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar