La batalla del Apocalipsis

Capítulo II: Constantinopla

Entre a la clase de biometría, como de costumbre me senté en el último lugar pegado hacia la ventana, pude observar que en la pizarra estaba escrito lo siguiente:

"Feliz Cumpleaños Alexandra Mussolini".

-Había globos detrás de mí, y por la puerta iba entrando Emma Thompson.

-Una muchacha de 18 años la conozco desde que tenemos 15 años.

Ella mide aproximadamente 1.60m tiene piel blanca ojos cafés claros, pelo castaño oscuro, iba vestida, como heroína, eso quiere decir que usaba una armadura llamada Lorica Coraza, en su espada traía un escudo irrompible, y en su cintura un arma mágica, estilo un rifle, y a pesar de todo eso, era algo bonita para su edad.

Y si se preguntan quién es ella, es mi mejor amiga.

Mientras Emma entraba al salón, se podía observar que traía un regalo en sus manos mientras me decía:

-Feliz cumpleaños Alex, hace cuanto que no celebramos juntas, ni creas que te escaparas hoy, así que saliendo de clases te acompañare a tu casa, te cambiaras e iremos a festejar tus 18 años, ya eres casi una adulta, y hay que festejar....

-Venga Emma, sabes que no soy una persona muy social – respondí.

-Sin excusas Alex, rápidamente replico Emma.

-Chicas, ya escucharon que hay un intercambio estudiantil, proviene de Inglaterra y es un hombre, podía escucharse esa expresión a lo lejos, e inmediatamente volteamos, era Yuko, una estudiante de nuestra selecta, ella también vestía las mismas prendas que Emma, a excepción de que ella en su espalda no tenía escudo, en su cintura portaba una daga, con un libro pequeño muy antiguo, ella era de ascendencia japonesa.

Así es nuestra escuela no es común, es una selecta ortodoxa, aquí no solo nos enseñan la mitología antigua, o las profecías que se han creado por el dios Zeus, sino que también nos preparan para saber qué tipo de poder especial tenemos.

Lo explicare mejor:

En mi mundo existe la batalla entre el bien y el mal, en este mundo existen demonios, magos, brujas y criaturas malignas que atacan constantemente al mundo.

Esta selecta se encarga de exterminar todo poder maligno, y durante 2 años te enseña teoría e historia antigua, hasta que el alumno revela que poder tiene.

Solo existe 4 poderes los cuales son:

-Magia (este poder, son conjuros o hechizos que controlan a los magos y brujas malignos).

-Guerrero (este poder es para aquellos, que pueden controlar un arma mágica, y son los que envían al centro de batalla en un exorcismo a combatir a las criaturas mágicas malignas, solo ciertas personas están destinadas a ser guerreros, ya que deben controlar un arma mágica y tener demasiada fuerza fisica).

-Tecnopata (son aquellos que controlan la biometría es decir pueden controlar todo su cuerpo y transformarlo con la tecnología, y pueden crear herramientas mágicas, que sirven para combatir, ellos son lo de mayor utilidad ya que son los que dan apoyo a magos y guerreros).

-Ángeles (estos son casos especiales, ya que son herederos de algún dios y su función reside en el poder ancestral y magia de los 5 elementos principales, se dice que el elemento que maneja se vuelve en su cuerpo como si fuera sangre en ese momento les aparecen alas blancas que le dan potencia y fuerza a su magia de ahí proviene su nombre (Ángeles), los elementos que controlan son:

Agua, Fuego, Tierra, Aire, Metal.

ellos pueden controlar un elemento natural sin necesidad de decir algún hechizo o conjuro (magia), normalmente se consideran ángeles porque en las selectas significan hijos de dios, que quiere decir que serán los soldados de un dios.

Pero existe algo que todo el mundo teme, y no porque sea malo si no porque es raro que llegue a existir, por eso no está en la lista como un poder, más bien lo consideran como el rey o reina del mundo, pero es algo raro que alguien lo obtenga, ya que se dice que la última persona que existió, como dios, fue Zeus.

-Así es, el ultimo poder lo llaman "Acromata" Que significa dios.

Para que quede claro un "Acromata" es una persona que puede controlar todos los elementos naturales y la magia, además de convertirse en guerrero y ser un Tecnopata, pero hace siglos, que no vemos un dios.

Normalmente han existido personas que llegan a controlar dos poderes, pero nunca, ha existido alguien que controle 3 o más, por ejemplo, mi mejor amiga, es un ángel ella controla el elemento agua, la llaman la hija de atenea, sin embargo, aún no ha podido convertir su elemento en su propia sangre, por lo tanto, aun no obtiene sus alas, y a pesar de ello realmente es fuerte así que saben a donde lleva esto.

Ella es popular, la numero uno de esta selecta, la más fuerte de todos nosotros y la esperanza de este país, aun me explico porque una perdedora como yo soy su mejor amiga.



fatichikis

Editado: 27.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar