La bestia

Capítulo 6

Allen:

 

Sentí las lágrimas de Sasha caer en mi brazo, no se que me había pasado, me desconecté o me perdí en mi mundo, algo pasó que hizo que explotara.

Vi mi brazo y noté que estaba sosteniendo la muñeca de mi mate fuertemente, luego la vi a los ojos y sus ojos estaban totalmente rojos cristalizados.

Yo no quería llegar a estos grados, solo que no me gustaba que ella me dijera loco, demente o bestia. No soy mala persona estoy seguro de eso, pero al no tener a mi mate me hace volverme loco.

—Yo lo siento —solté la muñeca de Sasha.

Observé como mi mate temblaba del miedo, sus ojos llenos de temor hacían que me sintiera mal de lo que hice. Miré mejor su cuerpo y rostro, su cara estaba muy delgada, tenía ojeras en sus ojos y estaba muy pálida. Su mano estaba temblando, sus dedos estaban muy delgados para su cuerpo.

—Perdóname Sasha yo no quería exaltarme —me excusé—. Solo quería tenerte a mi lado, no quiero que te apartes de mí.

—No me conoces —murmuró.

—No lo necesito para saber que te quiero, solo dame una oportunidad, yo quiero que vayas conmigo a Inglaterra —hablé tranquilo.

—Tu me vas a obligar —se escondió entre la sabana.

—Lo siento pero es la realidad, pero podemos hacerte una vida nueva en mi hogar, no soy como David te lo puedo asegurar, solo si me das una oportunidad te demostraré que no habrá nadie que te ame —aseguré.

Sasha se volteó para no verme, cuando lo hizo sentí una pulsada en mi corazón, sentí como si me hubieran picado con una aguja. Me dolía que mi mate no me quisiera, pero cuando lleguemos a Inglaterra de nuevo le daré todo lo que desee, la voy a tratar como una reina y voy hacer que jamás quiera separarse de mi.

Como vi que Sasha no quería hablar conmigo, salí de la habitación para ver al doctor que atendió a Sasha para ver cuáles eran sus resultados.

Me junté con el doctor que estaba en la recepción platicando con la recepcionista. Hice una seña para que viniera hablar conmigo.

—Señor Colton, la señorita Sasha está bien entre lo que cabe —dijo el doctor.

—¿A qué se refiere? —pregunté.

—Bueno está bien en salud, sigue viva, para ser sinceros fue bueno que ella perdiera a su hijo ya que cuando estuviera en labor de parto ella no iba a resistir, su cuerpo no iba a resistir —explicó el doctor.

—¿Su cuerpo? No iba hacer resistente —cuestioné.

—No, moría el bebé o la señorita ¿Es su novia o esposa?

—Mi novia —dije nervioso.

—También tiene un gran problema con su alimentación, si sigue así puede causar daños en su sistemas al igual que le faltan horas para dormir ¿Sabía algo de esto? —preguntó.

¿Qué podía responder? Si digo que no, no me creerá que soy su novio pero si digo que sí sería como un mal novio. Lo de la alimentación es obvio que tiene problemas alimenticios Sasha, cuando lleguemos a mi manada la voy hacer que suba 10 kilos.

—No, bueno solo sabía que tenía problemas pero nunca mencionó cuales —contesté algo nervioso.

—Si, bueno si no sube mínimo 2 kilos la tendré que internar para que le inyecte las proteínas que necesitan —habló.

—No creo que eso sea necesario, la voy a ayudar se lo prometo, ¿Cuándo podrá estar de alta? —rasqué mi nuca.

—Ahora está bien, así que si puede llevársela ahora o en la noche por mí no hay problema, si necesita descansar más se puede quedar hasta mañana —comentó.

—Gracias.

El doctor me dio el permiso para sacar a Sasha de aquí, el problema es ¿Cómo? Necesito sacarla pero sin que Sasha proteste en irse. Si le inyectó una anestesia creo que eso podría funcionar muy bien.

Fui con Andrew quien ya estaba en su forma humana, estaba hablando con el doctor que atendió a Gianni, al parecer estaba bien.

Me acerqué con él cuando ya había terminado de hablar, tengo que llevármelos a Gianni y a Sasha esta misma noche. No quería esperar más tiempo, necesito llevarme a Sasha para que conozca lo que soy y quiero presentarle a mi manada.

—Necesitamos irnos estar misma noche —hablé.



Violett

#96 en Fantasía
#82 en Personajes sobrenaturales
#12 en Magia

En el texto hay: lobos, hombreslobo

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar